Horario del día: 10:00 AM – 9:00 PM
Inicio Qué hacer en MedellínSitios turísticos de Medellín para visitar

Medellín se convierte en uno de los atractivos turísticos más apetecidos por visitantes y por sus mismos habitantes, y no es para menos, esta reconocida ciudad reúne los mejores lugares para que pases un día extraordinario conociendo y disfrutando de todos sus espacios; dado esto, te hemos traído algunas opciones de sitios turísticos de Medellín para visitar, así que prepara tu mochila y diviértete con los planes que tiene para ofrecerte la ciudad de la eterna primavera.

Para esto, hablaremos de los 3 sitios más apetecidos que deben recorrer los turistas al momento de llegar a la ciudad.

 

centros-comerciales-mayorca-turismo-comuna-13Comuna 13

Un barrio de la ciudad donde el arte en su máxima expresión, se convierte en un exponente para centenares de visitantes que se acercan con el ánimo de conocer más sobre el contexto social de esta comunidad, pero sobretodo que llegan con la ilusión de disfrutar del famoso “Grafitour” un recorrido prometedor donde el arte callejero se evidencia en cada rincón de este lugar y se vuelve motivo de inspiración.

También las reconocidas escaleras eléctricas de la comuna 13, se convierten en un atractivo para muchos habitantes y visitantes que llegan a disfrutar y a compartir lo mejor de este lugar.

 

centros-comerciales-mayorca-turismo-valle-aburraMunicipios del Área Metropolitana

Si esta ciudad has de visitar, un tour por los municipios del área metropolitana debes realizar; saliendo desde el norte, pasando por el centro de Medellín y llegando hasta el sur, centenares de lugares encantadores encontrarás y a los que seguramente vas a querer llegar.

Cruzando la autopista de norte a sur y pasando cerca a Mayorca centro comercial, a La Estrella vas a llegar y seguidamente hasta Caldas donde este tour finalizará; este es el último municipio del área metropolitana en dirección norte sur donde el aire fresco y  el verde de sus montañas, se unen para darte una experiencia llena de magia.

 

centros-comerciales-mayorca-turismo-metrocableMetro, Metrocable y Tranvía

Como no mencionar el transporte icónico de esta ciudad, el orgullo de miles de paisanos y un gran referente para todos los turistas que a Medellín deciden venir.

Si de sitios turísticos quieres saber, entonces estos tres medios de transporte debes recorrer, te darán una perspectiva casi completa de la ciudad y serán 3 experiencias diferentes que debes realizar, no solo por ser emblema de la ciudad sino porque también al lugar que necesites te llevarán, un parque, un municipio, un estadio, un centro Comercial o lo que desees encontrar, desde un metro podrás llegar.

Tres planes diferentes pero muy completos cada uno de ellos que te permitirán conocer mucho más de lo que hay en esta bella ciudad, así que no busques más ese plan ideal, porque aquí te hemos mencionado los mejores sitios turísticos de Medellín para visitar.