Horario del día: 10:00 AM – 9:00 PM
Inicio Promociones

Promociones especiales

Todas las promociones

En Mayorca las Promociones se Viven en Grande

 

centros-comerciales-mayorca-promociones

Tener en tus manos lo que siempre has deseado a un precio de locura, si es posible y en nuestro Centro Comercial Mayorca lo podrás encontrar; contamos con una variedad de opciones para que escojas y aproveches las mejores promociones de la Ciudad y lleves contigo lo más sobresaliente de nuestras marcas.

¡Anímate! Ven y goza de todas las promociones que Mayorca Megaplaza tiene para ti; un lugar que te ofrece una cantidad de opciones para que lleves a casa variedad y exclusividad de artículos a un precio que te encantará.

¡Sorpréndete y sorprende a los tuyos! Lleva las mejores prendas de vestir para grandes y chicos, calzado, hogar, tecnología y mucho más con los mejores descuentos; aquí tendrás más de una razón para hacer de tus celebraciones y fechas especiales el mejor regalo.

Y como siempre estamos pensando en ti y en tu comodidad, hemos creado esta sección para que conozcas información detallada sobre las marcas de nuestro Centro Comercial, también sobre los descuentos y ofertas que cada una de ellas tiene para ofrecerte.

Estamos convencidos que en nuestro centro comercial podrás adquirir lo que siempre deseaste tener; encontrarás las mejores promociones de Medellín que te harán querer comprarlo TODO.

No solo llevarás excelentes artículos con precios favorables, también podrás disfrutar de estas promociones tanto en las tiendas de línea como en los Outlets.

Pero eso no es todo, podrás obtener además descuentos hasta de un 70 % para que lleves más por menos y lo disfrutes con los tuyos. Danos el gusto de atenderte como lo mereces y de hacer de tu visita y compra la mejor experiencia de todas.

¡No lo dejes pasar! es hora de renovar tu closet, tu hogar y disfrutar de maravillosos productos para el cuidado personal con las mejores promociones de Medellín que solo encontrarás en Mayorca centro comercial.

Visítanos y goza de tu compra en el lugar que lo tiene todo para llevar; productos con los mejores precios y la más alta calidad que no querrás dejar pasar ¡Te esperamos!