Horario del día: 10:00 AM – 9:00 PM
Inicio Eventos

Eventos destacados

Todos los eventos

Encuentra el Plan Perfecto para Hacer en Medellín

 

centros-comerciales-mayorca-eventos

Si eres una persona activa y todavía no encuentras el plan perfecto para distraer tu mente y cuerpo, entonces has encontrado el lugar ideal para empezar a disfrutar de un mundo de actividades, conocimientos, distracción y mucho aprendizaje.

Con los eventos en Medellín del Centro Comercial Mayorca, tendrás más de una razón para hacer lo que siempre has querido, todo esto en un ambiente que ofrece múltiples posibilidades para grandes, niños y por supuesto para tus mascotas.

Cada mes del año encontrarás una programación diferente cargada de mucha diversión, además de los eventos permanentes. No dejes de visitar nuestra página web para que estés al tanto de los mejores programas y eventos para ti y los tuyos.

Por esto, pensando en tu bienestar físico y mental, hemos diseñado la mejor programación para que te agendes en la semana y vengas a disfrutar de nuestros eventos de lunes a domingo.

¡Empieza por ejercitar tu cuerpo! disfruta todos los lunes de nuestra clase de Rumba Tono para que fortalezcas todo tu cuerpo; los miércoles asiste a Smart Rumba, una mezcla entre la música y el ritmo que te hará gozar mientras cuidas de ti; los jueves vívelos de una manera diferente con las clases de Tae-Bo y los domingos no te pierdas nuestra clase de rumba latina con Smart Fit.

El martes tienes más opciones para escoger; inicia tu tarde con “Martes Costurero” el plan perfecto para distraer tu mente, compartir con tus amigas y coser hermosas manualidades.
Continúa tu martes con las mejores clases de baile; ven y gózatela al compás de los diferentes ritmos musicales.

Continúa tu martes con las mejores clases de baile; ven y gózatela al compás de los diferentes ritmos musicales.

El fin de semana, nuestro sábado es “Mayorcanino”; porque ellos también son parte fundamental de nuestra familia Mayorca Megaplaza, hemos creado este hermoso espacio liderado por profesionales que acompañarán a tu mascota en una mañana de juegos y aprendizajes; ven y comparte al lado de tu hijo canino de la mejor experiencia para ellos y para ti.

Y para terminar una semana increíble, te invitamos a participar en la celebración eucarística que se realiza todos los domingos a la 1:00 de la tarde en la etapa 1 del Centro Comercial.