Horario del día: L-S 10:00am a 8:00pm. D y festivos: 10:00am a 7:00pm.
Inicio Eventos

Eventos destacados

Todos los eventos

Encuentra el Plan Perfecto para Hacer en Medellín

 

REGISTRA TUS FACTURAS -

Si eres una persona activa y todavía no encuentras el plan perfecto para distraer tu mente y cuerpo, entonces has encontrado el lugar ideal para empezar a disfrutar de un mundo de actividades, conocimientos, distracción y mucho aprendizaje.

Con los eventos en Medellín del Centro Comercial Mayorca, tendrás más de una razón para hacer lo que siempre has querido, todo esto en un ambiente que ofrece múltiples posibilidades para grandes, niños y por supuesto para tus mascotas.

Cada mes del año encontrarás una programación diferente cargada de mucha diversión, además de los eventos permanentes. No dejes de visitar nuestra página web para que estés al tanto de los mejores programas y eventos para ti y los tuyos.

Por esto, pensando en tu bienestar físico y mental, hemos diseñado la mejor programación para que te agendes en la semana y vengas a disfrutar de nuestros eventos de lunes a domingo.

¡Empieza por ejercitar tu cuerpo! disfruta todos los lunes de nuestra clase de Rumba Tono para que fortalezcas todo tu cuerpo y los miércoles asiste a Zumba, una mezcla entre la música y el ritmo que te hará gozar mientras cuidas de ti.

Y para terminar una semana increíble, te invitamos a participar en la celebración eucarística que se realiza todos los domingos a la 1:00 de la tarde en la etapa 1 del Centro Comercial.

 

Ten en cuenta que estos eventos pueden variar debido a la situación actual.

Contáctenos

    AVISO DE PRIVACIDAD

    ADMINISTRACIÓN MAYORCA S.A.S. y CONJUNTO INMOBILIARIO CALLE 50 SUR P.H, en adelante MAYORCA MEGA PLAZA, te informa que los datos solicitados a través del presente formato se requieren para gestionar la petición, queja o reclamo que usted nos formula. Por lo tanto es necesario que sus datos estén actualizados para responderle de manera oportuna. En desarrollo de nuestra operación comercial los datos pueden ser tratados por terceros encargados de tratamiento bajo supervisión de MAYORCA MEGA PLAZA. La política de Protección de datos de los dos responsables de tratamiento puede ser consultada en www.mayorca.com.co. Para el ejercicio del Habeas Data, el titular del dato personal o quien demuestre un legítimo interés conforme lo señalado en la normatividad vigente, podrá conocer, actualizar, rectificar, su información o solicitar su exclusión de la base de datos, siempre que ello proceda, y para hacerlo podrá dirigirse a MAYORCA MEGA PLAZA a través de los siguientes medios: Para Etapa 1. correo electrónico servicioclientemayorca1y2@ccmayorca.com, o la dirección: Calle 51 Sur No. 48 – 57 Piso 8, Sabaneta (Antioquia). Para Etapa 2. Correo electrónico gestioncalidad@ccmayorca2.com o a la dirección Carrera 48 # 50sur – 128, Sabaneta (Antioquia).

    Aceptas nuestros Términos y Condiciones