Horario del día: 10:00 AM – 9:00 PM
Inicio Qué hacer en Medellín

Actividades para hacer en Medellín todos los días

Esta hermosa ciudad te ofrece una variedad de opciones para que inviertas tu tiempo, te diviertas y compartas con las personas que más quieres; pero no todos los espacios de Medellín te permiten encontrar todo lo que deseas en un solo lugar.

Para esto y para que no tengas que recorrer muchos sitios mientras encuentras qué hacer en Medellín, tenemos para ti el recomendado #1 de la ciudad; nada más y nada menos que el Centro Comercial Mayorca, un lugar encantador del cual seguramente no vas a querer salir, te ofrece tantas opciones divertidas y llamativas que necesitarás tiempo suficiente para poder gozar de absolutamente todo lo que este gran espacio tiene para ti.

No busques más y Visita este maravilloso centro comercial, el lugar donde todos los días encuentras los mejores planes para ti y toda tu familia.





¿Qué hacer en Medellín hoy?


Tú lo has pedido y nosotros tenemos la respuesta para lo que estás buscando; has llegado justo al lugar que tiene los mejores planes para distraerte como lo mereces en un día como hoy; en el Centro Comercial Mayorca encuentras una cantidad de espacios encantadores que reúnen todo lo que necesitas y buscas en un solo lugar.

Tenemos todo para ser feliz; ven y disfruta de la mejor tecnología en las salas de cine más novedosas y llamativas de la ciudad, de una variedad gastronómica donde encontrarás platos para todos los gustos y ocasiones, también puedes participar de increíbles eventos donde la diversión y el entretenimiento serán una gran elección; acércate hoy y antójate de la ropa de moda más novedosa de la ciudad en las tiendas de outlet y línea, conoce todas las marcas y descuentos que hacen de nuestro centro comercial un lugar atractivo para visitar; estas y muchas opciones más las encuentras en este maravilloso lugar.

También puedes venir a distraerte sin necesidad de tener que gastar mucho dinero; además, llegar es tan fácil que no habrá nada que te impida visitar este centro comercial.


¿Quieres saber que planes hay para Hacer Hoy en Medellín? Clic Aquí


¿Qué hacer en Medellín Gratis?


Cosas como disfrutar de una grata compañía, recorrer nuestro centro comercial, sentarte a dialogar con esa persona especial o venir a dispersar la mente no tienen precio alguno. Pero además de esto, te ofrecemos la oportunidad de participar de nuestras clases de baile, ejercicio, yoga, Santa Eucaristía y muchas actividades más que podrás aprovechar totalmente gratis.

Mayorca es un espacio en el cual encuentras actividades para ti y para toda tu familia; te ofrecemos los mejores planes para todos los gustos y edades porque aquí no solo los grandes tienen su espacio; los más pequeños también son bienvenidos a este maravilloso lugar.

¿Quieres conocer planes Gratis para hacer en Medellín? Clic Aquí

que-hacer-en-medellin-ninos
¿Qué hacer en Medellín con niños?


Nuestros pequeños visitantes también hacen parte de la mejor programación del centro comercial; entérate mes a mes de los eventos en los cuales los niños son nuestros protagonistas y donde cada espacio está diseñado para que ellos puedan participar.

También podrás acercarte a una sala de cine para ver junto a ellos una divertida película o para una celebración fuera de lo normal, aquí podrás festejar su cumpleaños en la sala star kids de procinal donde tu pequeño tendrá una experiencia única e inolvidable.

Además, contamos con zonas de juegos y atracciones para que gocen de un ambiente especialmente pensado para ellos. Ahora que ya sabes que hacer en Medellín con niños, te invitamos a visitar junto a tu pequeño este lugar que seguro le encantará.

¿Conoce planes para hacer en Medellín con tus Hijos? Clic Aquí

que-hacer-en-medellin-noche
¿Qué hacer en Medellín en la noche?


Sabemos que la noche se convierte en la hora predilecta para aquellos que por sus ocupaciones no pueden en el día aprovechar los espacios de nuestro Centro Comercial, o simplemente para quienes gustan de esta hora para salir de la rutina y gozar sin preocupaciones; por esta razón, si buscas un lugar ideal, entonces en Mayorca Mega Plaza lo vas a encontrar.

Una cena o un café, será un plan perfecto para la noche, más aún si lo compartes con esa persona favorita; si por el contrario amas la diversión y estar en compañía de tus amigos o familiares mientras aprovechas una buena comida, una deliciosa bebida y jugar hasta el cansancio, entonces la bolera Mayorca será el lugar que debes visitar.

No importa qué día de la semana escojas para tu diversión y ocio, las puertas de nuestro centro comercial estarán abiertas para ti y los tuyos a diario.

Y si lo tuyo es aprovechar al máximo los fines de semana, también tenemos muchas opciones que te fascinarán.

¿Ya tienes planes para la noche en Medellín? Clic Aquí


¿Qué hacer en Medellín un domingo?


Si este día de la semana prefieres salir de lo habitual, aquí te decimos qué hacer en Medellín un domingo en el mejor Centro Comercial de la Ciudad. El lugar donde todos los espacios están diseñados para disfrutar en grande con tu familia, amigos, pareja y hasta con tu mascota.

Ven y participa de la sagrada eucaristía, un almuerzo en familia, una tarde de diversión en la bolera, de una película en el mejor cine de la ciudad o de cualquier espacio acogedor que conforma este Centro Comercial; en definitiva, todo lo que necesites acá lo podrás encontrar y sobre todo te aseguramos que serás tan feliz que seguramente no pasará mucho tiempo para que decidas regresar.

Te esperamos para que vibres al máximo con toda la programación de Mayorca Centro Comercial.


Disfruta de los mejores planes para hacer un Domingo. Clic Aquí


centros-comerciales-mayorca-restaurantes-poblado
Restaurantes Medellín poblado


Medellín ha sido reconocido por su buena sazón, por la innovación constante en sus platos de comida y por la cantidad de posibilidades y opciones que te ofrece para que te complazcas, con excelentes preparaciones culinarias en cualquier restaurante que desees visitar, ya sea en un centro comercial como Mayorca Mega Plaza o alguno de los restaurantes en Medellín bastante apetecidos como los del sector El Poblado.

Si además de sazón lo que buscas es diversión, no basta con llegar a un solo lugar que no te pueda ofrecer más de lo que quieres encontrar; para esto una opción ideal es tener como elección un Centro Comercial que te dará muchas alternativas de restaurantes para cenar y donde al concluir tendrás otras actividades para realizar.


Disfruta de los mejores restaurantes en el Poblado. Clic Aquí


centros-comerciales-mayorca-musica-vivo
Restaurantes Medellín música en vivo


La música en vivo se ha convertido en una tendencia actual preferida por muchos restaurantes y comensales para brindar un servicio de altura y sobre todo muy entretenido, es una grandiosa manera de hacer diferente y especial una visita a un restaurante en Medellín con música en vivo para todos los gustos y audiencias.

Hay quienes prefieren la calma y la tranquilidad al momento de visitar un restaurante en la ciudad, pero como aquí los gustos y opciones son para todos, te daremos a continuación las mejores ideas de restaurantes en Medellín con música en vivo para que pases un rato muy agradable.


Disfruta de los mejores restaurantes con música en vivo. Clic Aquí


centros-comerciales-mayorca-medellin-restaurantes-romanticos
Restaurantes en Medellín románticos


La ciudad de la eterna primavera tiene increíbles lugares para que compartas una cena inolvidable con esa persona que amas; podrás visitar uno de los tantos restaurantes románticos en Medellín para que tengas una velada de ensueño o celebres como merece esa fecha especial.

Sin duda, podrás encontrar los mejores restaurantes en Medellín donde no solo te deleitarás con su variada gastronomía sino también, con todos y cada uno de los espacios y decoraciones que hacen mucho más llamativo tus encuentros románticos.

No hay nada mejor que una cena bajo una luz tenue, música de fondo y sobre todo con una grandiosa compañía para hacer de ese momento el más especial. Un plan que sin duda tiene protagonismo en cualquier ocasión del año.


Disfruta de los mejores restaurantes románticos. Clic Aquí


centros-comerciales-mayorca-turismo-en-medellin
Sitios turísticos de Medellín para visitar


Medellín se convierte en uno de los atractivos turísticos más apetecidos por visitantes y por sus mismos habitantes, y no es para menos, esta reconocida ciudad reúne los mejores lugares para que pases un día extraordinario conociendo y disfrutando de todos sus espacios; dado esto, te hemos traído algunas opciones de sitios turísticos de Medellín para visitar, así que prepara tu mochila y diviértete con los planes que tiene para ofrecerte la ciudad de la eterna primavera.

Para esto, hablaremos de los 3 sitios más apetecidos que deben recorrer los turistas al momento de llegar a la ciudad.


Disfruta de los mejores sitios turísticos de Medellín. Clic Aquí


centros-comerciales-mayorca-planes-parejas
Planes para parejas en Medellín


La ciudad de la eterna primavera tiene una cantidad de lugares mágicos que debes conocer, más aún si se trata de hacerlo con una buena compañía y en un lugar que te brinde más de una opción para escoger; por esta razón, queremos mostrarte un top 5 de planes para parejas en Medellín que podrás realizar sin moverte de un mismo lugar.

Posiblemente te guste explorar otro tipo de cosas, pero te aseguramos que con estos recomendados tú y tu pareja quedarán más que satisfechos y cuando hablamos de que no tienes que moverte de un mismo lugar, es porque todo lo que buscas para tener un plan en pareja inolvidable, lo encuentras en el Centro Comercial Mayorca de Medellín donde puedes hacer mucho más por menos.


Disfruta de los mejores planes para parejas. Clic Aquí


centros-comerciales-mayorca-diversion-en-medellin
Sitios de diversión en Medellín


Esta hermosa y cálida ciudad, tiene para ofrecerte maravillosos lugares para que disfrutes un tiempo de ocio al lado de los tuyos. Sin duda, aquí encontrarás los mejores sitios de diversión para que pases un rato muy agradable e inolvidable en tu visita a Medellín o en ese plan que tienes de ciudad.

Aquí queremos darte dos recomendados esenciales que serán claves al momento de buscar algunos sitios de diversión en Medellín, así que empecemos con la primera donde te hablaremos de un sitio que tiene todas las opciones que necesitas encontrar en un mismo lugar.


Disfruta de los mejores planes en Medellín. Clic Aquí


centros-comerciales-mayorca-que-hacer-antioquia
Lugares para disfrutar en Antioquia


Antioquia es uno de los departamentos de Colombia más llamativos, no solo por sus historias y su gente sino también porque tiene los mejores paisajes y lugares para visitar.

Queremos mostrarte algunos de ellos para que planees un viaje placentero a alguno de estos increíbles lugares para visitar en Antioquía. Tendrás muchas opciones para que disfrutes de la naturaleza, su arquitectura, gastronomía pero sobre todo, de su gente.


Conoce los mejores lugares para conocer en Antioquia. Clic Aquí


centros-comerciales-mayorca-que-hacer-antioquia
¿Qué hacer en Antioquia?


Este departamento trae consigo maravillosos lugares y te ofrece planes fascinantes para que vivas una experiencia incomparable; además, si te preguntas qué hacer en Antioquia, déjanos decirte que tienes muchas opciones por escoger porque además de sus históricos pueblos y municipios, tiene hermosos paisajes que debes conocer y numerosas actividades que no te puedes perder.

Si has de visitar el departamento de Antioquia y hacer un recorrido por todos sus lugares, no olvides disfrutar de un delicioso plato de comida y mucho menos perderte la posibilidad de comer su plato típico “la bandeja paisa” el manjar de los antioqueños que todos aman.


Conoce los mejores lugares para conocer en Antioquia. Clic Aquí


Restaurantes Medellín Música en Vivo

Restaurantes Medellín Música en Vivo

Restaurantes en Medellín Románticos

Restaurantes en Medellín Románticos

Sitios turísticos de Medellín para visitar

Sitios turísticos de Medellín para visitar

¿Qué hacer en Medellín un Domingo?

¿Qué hacer en Medellín un Domingo?

¿Qué hacer en Medellín de Noche?

¿Qué hacer en Medellín de Noche?

¿Qué hacer en Medellín con Niños?

¿Qué hacer en Medellín con Niños?