Horario del día: 10:00 AM – 9:00 PM
Inicio Sorteos y Concursos

Sorteos destacados

Todos los sorteos

GANADORES UN PREMIO DE OTRO PLANETA

GANADORES UN PREMIO DE OTRO PLANETA

GANADORES SORTEO RENUÉVATE EN MAYORCA

GANADORES SORTEO RENUÉVATE EN MAYORCA

¡En el Centro Comercial Mayorca Premiamos tu Fidelidad!

 

centros-comerciales-mayorca-sorteos

Ganar mientras disfrutas del placer de comprar, nunca había sido tan fácil y divertido. En el centro comercial Mayorca queremos acercarte más y hacer que tu experiencia sea única e inigualable, participando de nuestros sorteos y concursos.

Realiza tus compras y disfruta de los mejores concursos y sorteos de Medellín que podrás encontrar en el Centro Comercial Mayorca, el único lugar donde ganas por comprar.

¡Participar es muy sencillo! luego de realizar tu compra debes acercarte a uno de nuestros puntos autorizados o de información y registrar allí tus facturas, también puedes hacerlo a través de nuestra página web donde además te daremos toda la información actualizada sobre los sorteos y concursos en los cuales puedes participar; por último solo necesitas prepararte para ser uno de nuestros extraordinarios ganadores y listo.

Aprovecha y goza de todos los premios que tenemos para ti; participa por maravillosos obsequios con nuestros sorteos y concursos y gánate carros, motos, televisores, bonos, viajes, electrodomésticos y mucho más; todo esto puede ser tuyo solo por comprar en nuestras tiendas del centro comercial.

Debes estar atento a nuestro sitio web para conocer los concursos y sorteos que se realizan cada mes; asimismo, conocer los requisitos y condiciones de cada uno de ellos para que puedas hacer efectiva tu participación;  del mismo modo, a través de este medio se publicará el nombre de los felices ganadores de nuestros grandiosos premios donde tú también podrás ser el afortunado.

Anímate a ser uno de los felices acreedores; acércate y diviértete en nuestro centro comercial y convierte tus compras y tu visita en una increíble experiencia. Recuerda que Mayorca es el lugar donde más que buenos momentos, puede llevar los mejores obsequios a casa para que los compartas y disfrutes con quienes tanto amas.