Horario del día: 10:00 AM – 9:00 PM
.
Inicio Cine

Cine en Medellín Cartelera

BRIGHTBURN: EL HIJO DE LA OSCURIDAD

BRIGHTBURN: EL HIJO DE LA OSCURIDAD

ver más

Muchos planes pueden ser ideales para realizar en esta grandiosa ciudad, pero ver una película en cartelera desde una sala de cine en Medellín no tiene comparación.

Si buscas el lugar perfecto para ver tu película favorita desde una sala novedosa que te brinde un mundo de experiencias, entonces recuerda visitar Mayorca Mega Plaza, el centro comercial que cuenta con salas de última tecnología para hacer tu visita más llamativa.

¡Toma una decisión acertada! ven y conoce la cartelera de cine en Medellín más completa y variada y diviértete viendo la función de tu interés en salas de cine 2D, 3D, 4DX, entre otras; además, tus hijos también tendrán su propio espacio para asistir a las películas infantiles en cartelera que ellos deseen ver.

Descubrir todo lo que una sala de cine en Medellín puede ofrecerte es fantástico, más aún si se trata de una sala de Cinemas Procinal que por cierto las encuentras en nuestro Centro Comercial.

Sabemos que esta ciudad te ofrece múltiples opciones para decidir dónde ver esa película anhelada, pero no todos los lugares te dan los mismos beneficios que te brinda el centro comercial Mayorca ya que aquí encontrarás espacios únicos e innovadores para que disfrutes del mejor cine en Medellín con la cartelera de cinemas Procinal.

No dejes pasar esa función que tanto has estado esperando; ven a Mayorca Mega Plaza y déjate sorprender por los efectos, animaciones y ambientaciones de cada sala para que veas y sientas la película de una manera diferente.

Consulta en nuestro sitio web los próximos estrenos, horarios, salas de preferencia y cartelera actual para ver el filme desde el cine en Medellín más atractivo del momento, localizado en un centro comercial con excelentes rutas de acceso que te ofrece además la posibilidad de seleccionar entre varias opciones cómo disfrutar del séptimo arte para que tu experiencia sea grata y placentera.


Próximamente

ALADDIN DE DISNEY

Sinopsis

ALADDÍN, la adaptación de acción real del clásico animado de 1992, es dirigida por Guy Ritchie a partir del guion de John August. El elenco de la nueva película de Disney incluye a: Will Smith, nominado dos veces al premio Oscar®, como el Genio que tiene el poder de conceder tres deseos a quien posea su lámpara mágica; Mena Massoud como Aladdín, el desafortunado pero agradable joven callejero que está enamorado de la hija del Sultán; Naomi Scott como la Princesa Jasmín, la hermosa hija del Sultán, que quiere decidir cómo llevar adelante su vida; Marwan Kenzari como Jafar, un malvado hechicero que crea un plan perverso para derrocar al Sultán y gobernar Agrabah; Navid Negahban como el Sultán, líder de Agrabah, que espera ansiosamente hallar un esposo adecuado para su hija; Nasim Pedrad como Dalia, la doncella y confidente de la Princesa Jasmín; Billy Magnussen como el Príncipe Anders, un pretendiente de Skanland y potencial esposo de la Princesa Jasmín; y Numan Acar en el rol de Hakim, la mano derecha de Jafar y líder de los guardias del palacio.

Genero: Aventura, Fantasía, Familiar

Duración: min

Reparto: Keanu Reeves, Ian McShane, Halle Berry, Laurence Fishburne, Jerome Flynn

X MEN: DARK PHOENIX

Sinopsis

En X-MEN: DARK PHOENIX, los X-MEN se enfrentan a su enemigo más temible y poderoso: uno de los suyos, Jean Grey. Durante una misión de rescate en el espacio, Jean casi muere cuando es golpeada por una fuerza cósmica misteriosa. A su regreso a casa, esta fuerza no sólo la hace infinitamente más poderosa, sino también mucho más inestable. Jean, quien lucha en su interior contra esta entidad, desencadena sus poderes en formas que no puede comprender ni dominar. Al estar en un espiral fuera de control, y lastimar a aquellos que más ama, Jean comienza a deshacer la mismísima estructura que mantiene unidos a los X-Men. Ahora, con esta familia cayéndose a pedazos, deberán encontrar una manera de unirse—no sólo para salvar el alma de Jean, sino también para salvar a nuestro planeta de extraterrestres que desean convertir esta fuerza en un arma y gobernar la galaxia.

Genero:

Duración: min

Reparto: Sofie Turner, Evan Peters, Jennifer Lawrence, Jessica Chastain, James McAvoy, Michael Fassbender, Nicolas Hoult, Tye Sheridan.

El Mejor Cine de Medellín

 

centros-comerciales-mayorca-cines-en-medellinEl Cine un excelente plan, para ver tus películas favoritas desde la comodidad de una gran sala y excelentes espacios disfruta de una experiencia sensacional.

En nuestro Centro comercial en Medellín Mayorca Mega Plaza, podrás disfrutar de la mejor tecnología en cada una de las salas de Cine Procinal Medellín; escoge la que más te guste y prepárate para vivir a un paso de la realidad.

Tenemos varias opciones para que escojas la que mejor se adapte a tus gustos:

Sala de Cine 4DX: Una sala para que vibres de emoción, te sentirás un protagonista más de la película y disfrutarás al máximo de los mejores efectos y movimientos de sillas que te hará vivir una experiencia inigualable; esta sala es un lugar lleno de magia, así que si eres fan de los efectos especiales y la realidad aumentada esta opción es para ti.

Sala de Cine Supernova: Comparte la emoción de tus películas favoritas con muchas más personas; la sala súper nova de cine en Mayorca posee una gigantesca pantalla con numerosos parlantes que emiten sonidos que te harán palpitar.

El sonido será el ingrediente clave para hacer de tu película la mejor de todas.

Sala Cine Arte: Si eres un enamorado del cine y tu pasión va más allá, entonces esta sala es la ideal para ti, encuentra un espacio con diseños clásicos y elegantes y ven a disfrutar todos los días de películas independientes.

Sala de Cine Blackstar: Elegancia, confort y servicio preferencial, así es la sala Blackstar, el lugar ideal para tu primera cita o compartir con amigos y seres queridos; cuenta con una antesala para que disfrutes de deliciosos platos y bebidas que te harán sentir V.I.P

¡No busques más!, ven a ver el mejor Cine y que te ofrece el Mejor Centro Comercial de Medellín; y si eres un aventurero y coleccionista de experiencias, entonces todas nuestras salas de cine procinal estarán dispuestas para ti.

¡Te esperamos para que vivas una experiencia única e incomparable!