Horario del día: Lun-Jue 10:00a.m-8:00p.m|Vie-Sáb 10:00a.m-9:00p.m|Dom y Fest 11:00a.m-8:00p.m
.
Inicio Cine

Cine en Medellín Cartelera



Próximamente

EL ASCENSOR DEL DIABLO

Sinopsis

Después de que su mejor amiga desaparece, una universitaria claustrofóbica investiga el misterioso ascensor donde se vio por última vez a su amiga y que puede ser la puerta a un aterrador mundo oscuro.

Genero: Terror

Duración: min

Reparto: Yu Duong, Xuan Hiep Nguyen, Mai Bich Tram.

VENGANZA EXPLOSIVA

Sinopsis

"Rescatada de niña y criada por el legendario asesino Moody (Samuel L. Jackson), Anna (Maggie Q) fue entrenada para convertirse en la asesina más hábil del mundo. 20 años después, cuando se entera de que Moody ha sido brutalmente asesinado, jura venganza y se alía con Rembrandt (Michael Keaton), con quien no descansará hasta hacer pagar a quienes le quitaron a lo que más quería. Una película del estudio de ""John Wick"" y del director de ""Casino Royale""."

Genero: Acción, Thriller

Duración: 109 min

Reparto: Maggie Q, Samuel L. Jackson, Michael Keaton.

TODO EN TODAS PARTES AL MISMO TIEMPO

Sinopsis

Con su lavandería al borde del fracaso y su matrimonio con el debilucho esposo Waymond en las rocas, Evelyn Wang, con exceso de trabajo, lucha por hacer frente a todo, incluida una relación hecha jirones con su padre crítico Gong Gong y Joy, su hija. Y, como si enfrentarse a una lúgubre crisis de la mediana edad no fuera suficiente, Evelyn debe prepararse para una reunión desagradable con un burócrata impersonal: Deirdre, la auditora del IRS mal vestida. Sin embargo, a medida que el severo agente pierde la paciencia, una grieta inexplicable en el multiverso se convierte en una exploración reveladora de realidades paralelas. ¿Evelyn saltará por la madriguera del conejo? Pero, ¿cuántas estrellas hay en el universo? ¿Puede la cansada Evelyn comprender la fuerza incontenible de las posibilidades, aprovechar nuevos poderes y evitar que una entidad malvada destruya las delgadas e innumerables capas del mundo invisible?

Genero: Accion - Aventura - Comedia

Duración: 139 min

Reparto: Michelle Yeoh, Stephanie Hsu, Ke Huy Quan.

El Mejor Cine de Medellín

 

EL ASCENSOR DEL DIABLO -El Cine un excelente plan, para ver tus películas favoritas desde la comodidad de una gran sala y excelentes espacios disfruta de una experiencia sensacional.

En nuestro Centro comercial en Medellín Mayorca Mega Plaza, podrás disfrutar de la mejor tecnología en cada una de las salas de Cine Procinal Medellín; escoge la que más te guste y prepárate para vivir a un paso de la realidad.

Tenemos varias opciones para que escojas la que mejor se adapte a tus gustos:

Sala de Cine 4DX: Una sala para que vibres de emoción, te sentirás un protagonista más de la película y disfrutarás al máximo de los mejores efectos y movimientos de sillas que te hará vivir una experiencia inigualable; esta sala es un lugar lleno de magia, así que si eres fan de los efectos especiales y la realidad aumentada esta opción es para ti.

Sala de Cine Supernova: Comparte la emoción de tus películas favoritas con muchas más personas; la sala súper nova de cine en Mayorca posee una gigantesca pantalla con numerosos parlantes que emiten sonidos que te harán palpitar.

El sonido será el ingrediente clave para hacer de tu película la mejor de todas.

Sala Cine Arte: Si eres un enamorado del cine y tu pasión va más allá, entonces esta sala es la ideal para ti, encuentra un espacio con diseños clásicos y elegantes y ven a disfrutar todos los días de películas independientes.

Sala de Cine Blackstar: Elegancia, confort y servicio preferencial, así es la sala Blackstar, el lugar ideal para tu primera cita o compartir con amigos y seres queridos; cuenta con una antesala para que disfrutes de deliciosos platos y bebidas que te harán sentir V.I.P

¡No busques más!, ven a ver el mejor Cine y que te ofrece el Mejor Centro Comercial de Medellín; y si eres un aventurero y coleccionista de experiencias, entonces todas nuestras salas de cine procinal estarán dispuestas para ti.

¡Te esperamos para que vivas una experiencia única e incomparable!