Horario del día: Lun-Jue 10a.m-8p.m|Vie-Sáb 10a.m-9p.m|Dom y Fest 11a.m-8p.m

Últimas tendencias en ropa de cama 2022

Últimas tendencias en ropa de cama 2022

¿Quién dijo que no podías dormir con estilo y al mismo tiempo muy cómodo? Hasta durmiendo te ves a la moda y por eso, tu ropa de cama debe estar siempre impecable, a la moda y en tendencia. Nunca sabemos cuando vamos a recibir una visita inesperada y es mejor estar siempre listos. En Mayorca Mega Plaza te ofrecemos los mejores productos de calidad y diseño para que tu hogar y dormitorio siempre estén listos para recibir cualquier visita.

Tendencias en ropa de cama 2022

Así como cambiamos nuestros outfits dependiendo de la temporada, es importante cambiar la ropa de cama también. No solo por estilo, sino también porque dependiendo del clima es importante cambiar el lugar en el que vas a dormir para evitar sudoración y frío innecesario.

Últimas tendencias en ropa de cama 2022 -Por ejemplo, el lino es protagonista a la hora de hablar de decoración en un dormitorio y los colores que triunfan normalmente son el verde y azules ya que generan vibras de campo y mar. ¡Ideales para el verano! También se usan mucho los estampados florales, colores vivos, brillantes y tejidos frescos para darle vida a tus espacios favoritos.

Debes siempre tener en cuenta, que el tema de la decoración no es solo apariencia. Un buen espacio con un ambiente agradable es la base de un buen descanso. El confort es clave para poder continuar con nuestro día a día y así ser completamente productivos. Por eso, debemos adaptar los textiles que utilizamos dependiendo de la temporada para evitar malas experiencias con las altas temperaturas. ¿Qué mejor sensación que meterse en unas sábanas frescas suaves y agradables para disfrutar de un buen y profundo sueño?

En Mayorca Mega Plaza, sabemos todo acerca de las últimas tendencias en ropa de cama, por eso en un mismo espacio puedes encontrar diferentes tiendas con una gran variedad de opciones para decorar tus espacios.

Tiendas de ropa de cama

Brissa

Con una trayectoria de 25 años, Brissa te ofrece las mejores opciones de decoración para tu hogar, cuya misión es elaborar y comercializar productos orientados a cumplir con los parámetros de calidad, diseño y tendencias que se ajusten a las normas internacionales y que satisfagan las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

Éxito

Últimas tendencias en ropa de cama 2022 -Es la tienda donde puedes encontrar todo lo que necesitas, en un solo lugar, puedes realizar la lista de compras básicas o más especializadas según tus necesidades o lo que estés buscando, aquí puedes realizar las compras para tu hogar y toda la familia. En estos almacenes, siempre encontrarás promociones en ropa de cama para darle ese toque vivo a tu hogar. ¡Puedes llevar todo lo que deseas a tu casa y tu lista de compras esté completa!. Encuéntranos en el local 9903 de la etapa 2, en el sótano, para que puedas realizar las compras de tu hogar y disfrutar de ofertas que traen para ti.

Home Sentry

Es una tienda donde encuentras todos los productos para el hogar, tanto para la familia como para la decoración de la casa, aquí puedes encontrar los mejores productos especializados e innovadores para la decoración del hogar: últimas tendencias en ropa de cama, decoración, cocina, mesa, lencería, novedosos electrodomésticos, todo lo necesario para disfrutar dentro o fuera de la casa, las mejores marcas en líneas de cuidado personal, herramientas para adecuaciones, seguridad, mantenimiento de tu vehículo y la más completa variedad de productos para el cuidado de las mascotas, además puedes realizar tus compras desde la comodidad de tu casa, a través de la página web y su servicio te encantará, tanto por la facilidad de compra como por los tiempos de entrega. Encuéntranos en el local 3001 de la etapa 2 y en la página web: www.homesentry.co

Tendencias favoritas del 2021 y 2022

Te contamos las diferentes opciones de ropa de cama que puedes encontrar en Medellín:

Lino

Este textil es el preferido en las temporadas veraniegas por su frescura. Además, la mayoría de personas los prefiere en colores tierra porque combinan con el estilo de sus espacios. Es agradable con el roce de la piel y el tacto.

Colores suaves y lisos

Si lo que buscas es tener una ropa de cama que no cambie durante las temporadas, puedes utilizar colores suaves. Estos sirven para todo el año y son ideales para aquellas personas que no les gusta tanto cambiar diseños y estilos constantemente. Los colores preferidos en este tipo de ropa de cama son los ocre, anaranjados y beige porque reflejan naturaleza y dan un ambiente de paz. Este tipo de colores tienen un gran beneficio y es que, al ser tan neutros, los complementos son más fáciles de escoger.

Estampados de flores

¡Ideales para el verano! Este tipo de estampados no puede faltar en el verano, además existe una amplia variedad de opciones que ni te imaginas. Las flores siempre darán buenas vibras, color y mucho estilo.

Las rayas

Lo bueno de este diseño es que no pasa de moda y puedes usarlo cuando quieras. Es un estampado completamente atemporal que lucirá perfecto cualquier momento del año.

Últimas tendencias en ropa de cama 2022 -El blanco

¡El favorito de todos! Es ideal para encontrar complementos de cualquier estilo ya que combina con todo. Siempre serán un acierto y aunque se puede ensuciar con facilidad, también aporta frescura y mucha luz a tu habitación o espacio. Se usa mucho cuando lo que se busca es hacer ver que un espacio se vea más grande o más amplio.

¡No lo pienses más! Es hora de hacer ese cambio con el que siempre has soñado en tu hogar y habitación. Cambia la ropa de cama, duerme mejor y rinde más. En Mayorca Mega Plaza te esperamos con las puertas abiertas para que encuentres las mejores tiendas y todo lo que buscas.

Otros Artículos de tendencias