Horario del día: Lun-Jue 10a.m-8p.m|Vie-Sáb 10a.m-9p.m|Dom y Fest 11a.m-8p.m

Mejores tiendas de celulares en Medellín

Mejores tiendas de celulares en Medellín

Tiendas de celulares para comprar seguro en Mayorca Mega Plaza

¿Necesitas opciones para estrenar celular? Si llegaste hasta aquí, es porque estás buscando las mejores tiendas de celulares en Medellín y nosotros te traemos unas opciones que te van a encantar, así que prepárate porque te mostraremos las mejores tiendas de Mayorca Mega Plaza para que encuentres variedad de marcas, modelos y precios de smartphone para estrenar.

En el centro comercial Mayorca Mega Plaza encuentras todo tipo de celulares y las tiendas de marcas más reconocidas en venta de teléfonos móviles, por esta razón y para que tengas plena seguridad al momento de comprar tu celular nuevo, aquí te mencionamos algunas tiendas de celulares de Mayorca Medellín que puedes visitar.

7 Tiendas de celulares para comprar seguro en Mayorca Mega Plaza

Samsung, Xiaomi, Huawei y Apple son algunas de las marcas más apetecidas y buscadas al momento de comprar celular, en el centro comercial Mayorca encuentras las tiendas propias de cada marca, además de otras multimarcas que tienen para ti los mejores dispositivos móviles, facilidad de pago y formas de financiar el celular que tanto quieres. Aquí te las enseñamos. 

Tiendas Xiaomi Medellín 

La tienda Xiaomi Medellín del centro comercial Mayorca te brinda una experiencia 360 para que encuentres el teléfono que tanto te gusta; esta tienda se caracteriza por la calidad de sus dispositivos y por sus precios. 

Además de celulares, en esta tienda también encuentras otra variedad de accesorios de la marca como audífonos, parlantes, cargadores y mucho más. Para llegar a la tienda Xiaomi del centro comercial, solo debes dirigirte a la etapa 2, local 156.

Mac Center

Mejores tiendas de celulares en Medellín -Si eres fan de los dispositivos Apple, en esta tienda encontrarás todo lo relacionado con celulares iPhone y sus diferentes modelos, iPads, Mac Books, relojes inteligentes, audífonos, entre otros; accesorios que podrás vincular a tu dispositivo móvil para una mejor y más completa experiencia de marca. 

Una de las ventajas de comprar celulares en las tiendas de Mayorca, es que recibirás la garantía de tus productos ya que estarás comprando en las propias tiendas de marca o en tiendas autorizadas, así que no tendrás que preocuparte por nada que te genere dudas al momento de la compra. 

La tienda Mac center la encuentras en etapa 2, local 140-142.

Tienda de celulares Huawei

Cuando llegas a una de las mejores tiendas de celulares como Huawei, te sientes envuelto en una experiencia tecnológica de principio a fin; en esta tienda también encuentras una gran variedad de modelos de celulares, accesorios y equipos portátiles para ofrecerte lo más llamativo de su marca. 

Lo mejor de llegar a una tienda de celulares del centro comercial Mayorca, es que recibirás la asesoría que necesitas para llevar el dispositivo que se ajuste a lo que buscas según las especificaciones del dispositivo. 

La tienda Huawei del centro comercial Mayorca se encuentra ubicada en la etapa 2, local 138. 

Tienda claro Medellín 

Claro por su parte no es una marca de celulares pero sí una de las telefonías más importantes del país, que además de sus planes postpago y prepago, ofrece marcas de celulares gama media y alta tales como Apple, Samsung, Motorola, Nokia, Xiaomi, ZTE, Huawei, entre otras. 

En claro puedes financiar la compra de tu teléfono además de disfrutar del beneficio renueva tu equipo o reposición de celular, para que puedas tener el teléfono que tanto quieres sin tanto papeleo y con la seguridad y confianza que tú compra requiere. 

Mejores tiendas de celulares en Medellín -En esta tienda encuentras no solo variedad de marcas sino además, los mejores planes de telefonía y la asesoría que necesitas para hacer una elección acertada; así que ahora que ya sabes todo lo que tiene la tienda Claro de Mayorca Mega Plaza, te invitamos a visitarla en la Etapa 2, local 155. 

Movistar, Tigo, Virgin y Wom son otras de las telefonías que también podrás visitar en Mayorca y que también tienen para ti variedad de marcas y dispositivos celulares. 

Tienda Samsung 

Samsung es otra de las mejores tiendas de celulares y marcas que existen en la actualidad, la calidad de sus teléfonos, la variedad de modelos y las características de sus dispositivos y funcionalidades, hacen de esta marca una de las favoritas por los amantes de la tecnología y las experiencias digitales.

La tienda Samsung al igual que las demás marcas que te hemos mencionado, no solo te ofrece los mejores celulares, sino también accesorios inteligentes perfectos para complementar tu compra. 

Encuentra la isla de Samsung en la Etapa 2, local 180

Alkomprar, una de las mejores tiendas para comprar celular en Medellín 

La tienda Alkomprar es una gran tienda que reúne las mejores marcas de celulares tales como Apple, Xiaomi, Samsung, Motorola, Huawei, Nokia, entre muchas otras; esta tienda ofrece tanto variedad de marcas como modelos de celulares, accesorios, la mejor garantía y forma de financiar el celular que tanto deseas tener. 

Esta es una de las tiendas favoritas por muchas personas, pues en 20 minutos y solo con la cédula, podrás llevar a crédito el celular que quieres, así de fácil y sin complicaciones, solo necesitas que tu crédito sea aprobado y listo. 

Si buscas variedad en marcas y precios, entonces necesitas visitar la tienda Alkomprar ubicada en la etapa 2, local 2073. 

Celulares en Flamingo 

Flamingo es otra de las tiendas de Celulares Medellín que encuentras justo en la etapa 2, local 1063 del centro comercial Mayorca; esta al igual que la tienda que te mencionamos anteriormente, te ofrece la posibilidad de llevar a crédito el celular que tanto quieres. 

En Flamingo también encuentras algunas de las mejores y más reconocidas marcas del mercado, con precios variados para que sean asequibles a todas las personas, entre algunas de esas marcas se encuentran: Xiaomi, Tecno, Motorola, Apple, Alcatel, Samsung, Cubot, entre otras. 

Para complementar y además de mostrarte las mejores tiendas de celulares en Medellín, también tenemos algunas tiendas recomendadas donde podrás encontrar los mejores accesorios para proteger tu móvil después de la compra y son ICase Medellín en la etapa 2, isla número 4006; LS Accesorios ubicada en la etapa 1 local 359 y Pacell Technology en el sótano 2, local 9925.

Mejores tiendas de celulares en Medellín -Estas fueron algunas de las mejores tiendas de celulares en Medellín ubicadas en el Centro Comercial Mayorca Mega Plaza; una de las grandes razones por las cuales hacer tus compras desde Mayorca es que puedes ganar por comprar, solo necesitas registrar tus facturas y listo, así estarás participando por increíbles premios sólo por hacer tus compras en las diferentes tiendas del centro comercial. 

Así que ya tienes muchas razones por las cuales visitar nuestro centro comercial, pues además de comprar seguro, disfrutas de las diferentes actividades, espacios, eventos, gastronomía y todo lo demás que tiene Mayorca Mega Plaza para ti y toda tu familia. Te esperamos en una de las mejores tiendas de celulares en Medellín para que recibas la excelente asesoría, calidad y servicio. 

Otros Artículos de tendencias