Horario del día: L-J 10:00am a 8:00pm. V-S 10:00am a 9:00pm. D y festivos 11:00am a 8:00pm.

Lista de compras para tu hogar

Lista de compras para tu hogar

Nuestro centro comercial tiene los mejores espacios para realizar toda la lista de compras para la casa; desde compras para el hogar hasta la lista de compras básicas y de mercado. Porque todo lo puedes hacer en un mismo lugar. Visítanos y disfrutarás de los mejores espacios.

Te traemos las mejores tiendas para completar tu lista de compras para el hogar:

Home Sentry

Lista de compras para tu hogar -Es una tienda donde encuentras todos los productos para el hogar, tanto para la familia como para la decoración de la casa. Aquí puedes encontrar los mejores productos especializados e innovadores para la decoración del hogar: últimas tendencias en decoración, cocina, mesa, lencería, novedosos electrodomésticos, todo lo necesario para disfrutar dentro o fuera de la casa, las mejores marcas en líneas de cuidado personal, herramientas para adecuaciones, seguridad, mantenimiento de tu vehículo y la más completa variedad de productos para el cuidado de las mascotas. Además puedes realizar tus compras desde la comodidad de tu casa; a través de la página web y su servicio te encantará, tanto por la facilidad de compra como por los tiempos de entrega. Encuéntranos en el local 3001 de la etapa 2.

Éxito

Es la tienda donde puedes encontrar todo lo que necesitas, en un solo lugar, puedes realizar la lista de compras básicas o más especializadas según tus necesidades o lo que estés buscando, aquí puedes realizar las compras para tu hogar y toda la familia, en estos almacenes, siempre encontrarás promociones para que puedas llevar todo lo que deseas a tu casa, y tu lista de compras esté completa. Encuéntranos en el local 9903 de la etapa 2, en el sótano, para que puedas realizar las compras de tu hogar y disfrutar de ofertas que traen para ti.

MinisoLista de compras para tu hogar -

Aquí encontrarás más de 5.000 productos de excelente calidad, todos ellos te encantarán y podrás llevarlos a un precio increíble para que así puedas acceder a todo lo que desees. Este encantador lugar tiene para ofrecerte alrededor de 11 categorías; a continuación te enseñaremos lo que podrás encontrar en cada una de ellas; déjate sorprender y no lo pienses dos veces para visitar  la tienda Miniso del centro comercial Mayorca. Por esto aquí puedes dejar tu lista de hogar lista y con tiempo para conocer más tiendas. Visítanos en el local 2025 de la etapa 2.

Muqi

Las bases para la idea de este negocio nacieron de juntar la estética y el concepto de una tienda internacional junto a la emoción y el entusiasmo de un emprendimiento colombiano. Crear la magia de lo desconocido en pequeños detalles y la curiosidad de descubrir un mundo nuevo a través de sus objetos. Es por eso que MUQI cree en las novedades, en la capacidad de sorprenderse y en esos regalos que le hacemos a nuestros días, o a los de otros, para llenarlos de asombro, de color y de vida. MUQI es el lugar donde puedes encontrar eso que hará de tus espacios, tus momentos y tus días todo lo que sueñas. Aquí encontrarás objetos perfectos para la decoración del hogar. Estamos ubicados en el local 127 de la etapa 1.

Lista de compras para tu hogar -En el Centro Comercial Mayorca encontrarás una gran variedad de las mejores Tiendas en la Ciudad, donde podrás disfrutar de dos grandes etapas, una gran cantidad de tiendas que te ofrecen los mejores productos y servicios y responderán a todas tus necesidades.

Queremos que tu visita sea agradable y amena, por esta razón tenemos una amplia oferta de tiendas para tus Compras en Medellín.

En nuestras tiendas tendrás la opción de escoger los productos y servicios que desees, además encontrarás excelente atención, rentabilidad, e increíbles precios. Tendrás la libertad de escoger lo que más te guste.

En Mayorca te sorprenderás al encontrar todo lo que siempre has deseado  y todo en un solo lugar.

Actualmente contamos con más de 450 locales comerciales de línea y outlet con tiendas que buscan satisfacer todas tus necesidades; así que, si estás en busca de las mejores tiendas en Medellín, no dudes en visitarnos.

¡Lo que verás en este centro comercial te encantará!

Otros Artículos de tendencias