Horario del día: L-J 10:00am a 8:00pm. V-S 10:00am a 9:00pm. D y festivos 11:00am a 8:00pm.

Juegos para niños en el Centro Comercial

Juegos para niños en el Centro Comercial

Demos un paseo por el baúl de los recuerdos; y vayamos a esos días en los que el plan familiar del fin de semana era acompañar a papá y mamá a hacer algunas compras, y como recompensa nos dejaban disfrutar los juegos para niños en el centro comercial. ¿Recuerdas la emoción, los olores y sabores de ese momento y lugar?

Ay si los corredores hablaran… O aún mejor, si los jueguitos de Mayorca hablarán ¿qué tendrían por contarnos? Me imagino incontables comienzos de hermosas amistades, con relatos de emocionantes aventuras protagonizadas por caballeros, princesas, temibles guerreros o incluso hasta monstruos. Miles de momentos mágicos que quedan guardados en nuestras instalaciones y en la mente de cada niño que pasa por nuestros corredores.

En Mayorca Mega Plaza tenemos muy claro que esos momentos son indispensables para todos; y por eso buscamos las mejores maneras de brindarte a ti y a tu familia divertidos espacios donde puedan crear este tipo de recuerdos. Cada temporada podrás disfrutar de nuevas aventuras y atracciones en nuestras plazoletas de eventos, Plaza Palmas y Plaza Eventos, anímate a traer a toda tu familia y descubre todas las sorpresas que tenemos para ti.

¡Pensamos en todo y en TODOS! Nuestros juegos para niños en el centro comercial, tienen de todo. Contamos con atracciones y actividades para que los más pequeños corran, salten, escalen, se deslicen y se diviertan; mientras mamá y papá los esperan descansando y disfrutando de un delicioso café. Además de increíbles spots instagrameables para que toda la familia disfrute de una divertida sesión de fotos.

Conoce todos los planes que tiene nuestro centro comercial para disfrutar en familia

Juegos para niños en el Centro Comercial -Club de Amigos Mayolo

En nuestro centro comercial Mayorca tendrás la oportunidad de hacer parte del club de amigos Mayolo. Este club está conformado por Mayolo, el camaleón más tierno y querido por lo niños de nuestro centro comercial, para entrar al club de amigos Mayolo solo debes mostrar que te gustan las aventuras y disfrutar de unas magníficas experiencias al lado de Mayolo.

Espacios de diversión en Mayorca

En nuestro centro comercial Mayorca tenemos los lugares perfectos para tener un espacio lleno de diversión en familia. Visita nuestras plazoletas de eventos y disfruta mes a mes cada uno de los eventos que promocionamos especialmente para los más pequeños de la casa. Son los lugares idóneos para que toda la familia disfrute y comparta de la diversión en nuestro centro comercial.

Juegos para niños en el Centro Comercial -Happy City

Happy City es el lugar que te proporciona espacios cálidos y acogedores, colmados de diversión; alegría, color y compañía. Además, tiene una oferta de atracciones muy completa y un servicio diferenciador, un lugar concebido para que todo aquel que vaya disfrute de experiencias memorables. Encuentra un espacio lleno de diversión para niños, jóvenes y la familia. Una ciudad que transforma las urbes comunes y las ciudades de concreto rígidas, en un espacio cálido, colmado de diversión, alegría, color, además de una oferta de atracciones muy completa y un servicio diferenciador, un lugar concebido para que la familia disfrute de experiencias memorables.

Bolera

En Mayorca Mega Plaza tenemos la única bolera temática de la ciudad que evoca las grandes metrópolis del mundo como Londres, París, Nueva York y Hong Kong; por lo que podrás disfrutar de una tarde internacional con tus amigos en nuestro centro comercial,  sin necesidad de salir de Medellín. Reúnete con tus amigos en nuestra bolera y hagan de su tarde un torneo inolvidable y divertido.

Visítanos y disfruta memorables tardes en familia, revive tu niñez y acompaña a los más pequeños en la creación de sus mágicos recuerdos. En Mayorca Mega Plaza nos encanta ser una parte indispensable de los momentos más especiales. ¡Te esperamos!

Otros Artículos de tendencias