Horario del día: Lun-Jue 10:00a.m-8:00p.m|Vie-Sáb 10:00a.m-9:00p.m|Dom y Fest 11:00a.m-8:00p.m

Decoración de puertas navideñas

Decoración de puertas navideñas

Decoración puertas navideñas, un espacio obligado a decorar.

La navidad es por excelencia una época donde la palabra “compartir” cobra un significado mucho más fuerte.

Las celebraciones en torno a la familia, la comida típica como buñuelos y natilla adquieren un sabor especial y, sobre todo, las decoraciones navideñas hacen del último mes del año el favorito de muchas personas.

Decoración de puertas navideñas -Dentro de las decoraciones navideñas encontramos diferentes espacios que, justo en esta época, adquieren un mayor protagonismo. Uno en especial son las puertas navideñas; es por esto que a continuación te enseñaremos algunas ideas para decorar la puerta de entrada de tu casa.

La puerta de la casa genera la primera impresión a quienes nos visitan, por esto, dedicarle una especial atención es necesario en las decoraciones navideñas. Acá te dejamos algunas ideas de decoración de puertas navideñas 2021.

Pon a volar tu imaginación

Puedes pedir ayuda de tu familia y así realizar juntos un plan de decoraciones navideñas reunidos. Si eres de los que disfruta explorar nuevas ideas; puedes probar creando la decoración de tu propia corona de navidad, así lograrás un resultado original y acorde a tu personalidad. Dentro de los materiales que puedes usar se encuentra el papel, cartulinas, algodón y escarcha. Cuando de decorar se trata no debería existir ninguna restricción.

Define un estilo y elige los materiales

Ahora, si buscas algo más elaborado, acá te van otras ideas para decorar la puerta de entrada. Si eres una persona curiosa, quizás hayas notado que cada año las decoraciones navideñas se reinventan y adquieren un temática diferente, pasando por las decoraciones tradicionales, de luz dorada y bolas rojas, hasta algunas más actuales y modernas con luces azules neon, plateadas y árboles bañados en capas blancas que simulan la nieve. Todos estos estilos de decoraciones navideñas tienen su encanto y no existe una verdad absoluta frente a este tema.

Tendencias en decoración puertas navideñas

Estilo rústico

Los acentos rústicos, dorados y silvestres son la constante en el estilo que se impone en las decoraciones navideñas para este 2021. La madera y los tonos ocres se convierten en el eje central de la decoración y, gracias a la luz dorada con que se complementa el árbol, las coronas y guirnaldas se aporta calidez a los espacios. Una característica que hace parte del estilo rústico y silvestre son los elementos naturales, sencillos y libre de excesos, utilizando piezas claves de decoración que por sí solas pueden ser protagonistas.

Decoración de puertas navideñas -Coronas navideñas

Las coronas son por excelencia el elemento decorativo para las puertas en esta navidad. Son tradicionales y asemejan las ramas de los pinos, brindando un toque rústico deseado en esta temporada. De preferencia se aconseja seleccionar una corona navideña robusta, que pueda ocupar una porción importante de tu puerta. Además, esto permite que puedas decorarla con luces doradas, conos de pino (o como más comúnmente los conocemos, piñas decorativas) espirales doradas, bolas o cintas en tonos cobrizos o dorados, pero recuerda, la clave está en no saturar la corona permitiendo que conserve su protagonismo natural.

Puertas Blancas

Otro aspecto que debes tener en cuenta a la hora de seleccionar el estilo de tus decoraciones navideñas para tu puerta es el color que posee. La idea de tener en cuenta el color de tu puerta es que no compita con los elementos que allí pondrás. Para esta temporada las puertas blancas quedan muy bien con elementos decorativos en tonalidades rosa o azules. El azul siempre ha sido un imprescindible en las decoraciones navideñas por lo cual te puedas sentir a gusto utilizado este color. Sin embargo, no dudes en atreverte a experimentar con la paleta de los rosados, una gama de tonos que poco a poco se ponen en tendencia y ofrecen un estilo único, tierno y dulce, casi de fantasía.

Decoraciones de papel

Decoración de puertas navideñas -Si aún deseas continuar explorando más opciones, puedes seleccionar el papel como elemento principal de tu decoración. Las puertas navideñas decoradas con papel de lunares son una gran opción. Los lunares aportan estilo, personalidad y un aire chic a tu hogar. Con este elemento decorativo no solo puedes empacar los regalos para ubicarlos debajo del árbol, sino que además, puedes realizar diferentes figuras como moños, trenzas y listones para ubicar en la puerta exterior de tu casa o en las puertas internas.

En definitiva, para esta época del año simplemente debes poner a prueba tu creatividad y explorar nuevas opciones en caso de que quieras realizar tus decoraciones navideñas. Además, recuerda que en Mayorca Mega Plaza puedes encontrar asesoría en temas de tendencia pero también los mejores artículos decorativos para esta época, la cual amerita nuestra atención en busca de hacerla inolvidable para toda la familia.

Te recomendamos agendar un día para visitar el centro comercial y disfrutar no solo de redecorar tu hogar sino también de comprar todos los artículos necesarios para quedar a gusto con tu espacio. Además, puedes disfrutar de los diferentes espacios que Mayorca Mega Plaza tiene para ofrecerte, aprovechando la temporada de navidad y los diferentes eventos que por esta época se están realizando.

Otros Artículos de tendencias