Horario del día: 10:00 AM – 9:00 PM
Inicio Tendencias
Boliche o bolos, un plan que no te puedes perder en Medellín.

Boliche o bolos, un plan que no te puedes perder en Medellín.

Leer más

Adoptar una mascota es adoptar un amor genuino.

Leer más

Consejos para ir de compras al centro comercial

Leer más

Día de Amor y Amistad | Juguemos amigo secreto

Leer más

Estilo de vida saludable | Propósitos de mitad de año

Leer más

5 planes para hacer en Medellín con tus amigas

Leer más

Domingo: día para romper la dieta | Restaurantes Medellín

Leer más

Moda 2018 | Así como te vistes “Vibras”, colección J Balvin Gef

Leer más

Tendencias Medellín, Restaurantes y Moda


centros-comerciales-mayorca-tendenciasPara los que aman estar enterados de las últimas tendencias de moda y gastronomía, en esta sección podrás conocerlas absolutamente todas; además, te daremos más de una razón para que explores los mejores restaurantes de la ciudad y obtengas la ropa de moda más llamativa de la temporada.

Te invitamos a descubrir un mundo de opciones y posibilidades en este lugar que engloba todo lo que necesitas para disfrutar.

Si lo tuyo es deleitarte con un sabroso plato culinario, entonces visitar un restaurante de todos los presentes en nuestro centro comercial, será una elección de la cual no te arrepentirás.

Ven y aprovecha de un buen plato de comida fuera de casa, compártelo con tus seres queridos al compás de una buena canción y en un espacio muy acogedor; esto y más lo encuentras en los diferentes restaurantes de Mayorca Megaplaza, el lugar que te ofrece una variedad de planes para tu distracción y satisfacción.

Nos gusta innovar y ofrecerte múltiples opciones para hacer diferente cada una de tus experiencias. Aquí también podrás conocer y recorrer la variedad de locales donde encontrarás la mejor ropa de moda de la temporada.

Acércate y déjate sorprender por la variedad de tiendas de ropa las cuales ofrecen increíbles y novedosas prendas de vestir para ti y para toda tu familia; en este Centro Comercial encuentras todo lo que necesitas para estar siempre a la vanguardia de la moda.

No te pierdas ninguno de estos increíbles planes que solo en este lugar de la ciudad podrás encontrar; te esperamos para que vibres con los mejores restaurantes de Medellín y la ropa de moda que todos quieren tener.