Horario del día: 10:00 AM – 9:00 PM
Inicio Sorteos y ConcursosUN PREMIO TAMAÑO FAMILIAR
UN PREMIO TAMAÑO FAMILIAR

UN PREMIO TAMAÑO FAMILIAR

Registra tus facturas entre el 1 de mayo y el 31 de julio.

Por cada $50.000 en compras participa en el sorteo de una de las dos (2) tarjetas bono regalo de compra por un valor de $ 10.000.000 (Diez millones de pesos) cada una, para disfrutar con toda la familia de los productos y servicios del centro comercia

UN PREMIO TAMAÑO FAMILIAR

METODOLOGÍA Y PLAN DE PREMIOS

Los clientes que compren entre el 1 de mayo y el 31 de julio de 2019 en el centro comercial Mayorca Mega Plaza y luego registren sus facturas en los puntos de información, recibirán por cada $ 50.000 en facturas que pueden ser acumuladas, una boleta virtual para participar en el sorteo de una de las dos (2) tarjetas bono regalo de compra por un valor de $ 10.000.000 (Diez millones de pesos) cada una, para disfrutar con toda la familia de los productos y servicios del centro comercial.

El sorteo se realizará el día jueves 01 de agosto a través del sistema de fidelización en presencia de un delegado de la Secretaría de Gobierno de Sabaneta en la oficina de administración Etapa 1. Los dos ganadores serán invitados al centro comercial el día sábado 03 de agosto para que en acto público reciban el premio.

CONDICIONES Y RESTRICCIONES

  • El centro comercial Mayorca Mega Plaza realizará el sorteo UN PREMIO TAMAÑO FAMILIAR entre los clientes que registren sus facturas de compra entre el 01 de mayo y el 31 de julio de 2019.
  • Por cada $50.000 en compras, que podrán ser acumuladas, el cliente se hará acreedor automáticamente a una boleta virtual para participar en el sorteo de una de las dos (2) tarjetas de compra de $ 10’000.000 (Diez millones de pesos).
  • Cuando una factura registrada sea superior a $ 1’000.000 (Un millón de pesos) el máximo de boletas virtuales que podrá recibir el cliente será 20.
  • El sorteo de los dos (2) premios se realizará el día jueves 01de agosto del presente año a través del sistema de fidelización en presencia de un delegado de la Secretaría de Gobierno de Sabaneta en la oficina de administración Etapa 1.
  • La Administración del centro comercial se contactará con los 2 (dos) ganadores para notificar y solicitar el diligenciamiento del formato SAGRLAFT (Sistema de Autogestión del Riesgo de Lavado de Activos y de la Financiación del Terrorismo) así como los documentos que así lo requiera.
  • Si el ganador NO cumple con los requisitos exigidos por el SAGRLAFT, el centro comercial procederá a realizar el resorteo del premio. El nuevo ganador también deberá cumplir con los requisitos ya descritos.
  • El día sábado 03 de agosto de 2019 a las 4:00 p.m. se invitará a los ganadores para que, en compañía de su familia en acto público, reciba el premio en las instalaciones del centro comercial.
  • Si el ganador por algún motivo no puede presentarse al evento, deberá asignar a un representante por medio de carta (poder) y fotocopia de cédula. Esta persona será la encargada de, en su nombre, recibir el premio.
  • La dinámica de entrega del premio se hará bajo la supervisión de un “acompañante”, funcionario del centro comercial o persona asignada por el mismo, que será el encargado de hacer recomendaciones el día que la familia desee consumir o disfrutar el premio.
  • La tarjeta bono regalo de compras podrá ser utilizada en cualquiera de los establecimientos del centro comercial que cuente con datáfono.
  • Las facturas registradas en www.mayorca.com.co en el link Registra tus Facturas o factura web también podrán participar.
  • El premio incluye impuestos de ganancia ocasional
  • En total serán (2) ganadores.
  • El valor total del premio es de $ 10.000.000 cada uno que podrán ser utilizadas en las instalaciones del centro comercial.
  • El ganador o representante aceptan la publicación de su imagen en medios digitales e impresos con fines publicitarios.
  • La entrega del premio se hará en las instalaciones del centro comercial Mayorca Mega Plaza.
  • No se entrega dinero en efectivo.
  • El ganador tendrá un año de plazo para reclamar el premio a partir de la fecha del sorteo.
  • En caso de no presentarse el ganador durante el año de plazo se realizará el resorteo del premio no reclamado a la fecha.
  • El premio es intransferible y será entregado únicamente al ganador.
  • Algunos de los ganadores serán publicados en las redes sociales y en la página www.mayorca.com.co previa autorización del ganador.

Facturas de establecimientos que no pueden participar:

–        Por ser modelos de negocios netamente administrativos, las marcas de la torre médica y torre empresarial – Centro de Idiomas Eafit – ubicados en el Conjunto Inmobiliario Calle 50 Sur P.H. – Mayorca Mega Plaza – etapa 2

–        No participan las facturas de stand temporales o fijos de zonas comunes que no están registrados en la base de datos de los locales. El listado estará en los puntos de información donde los clientes podrán verificar dicha información.

–        En el sorteo no podrán participar empleados del centro comercial Mayorca Mega Plaza o de alguno de sus establecimientos de comercio. Así mismo no podrán participar empleados de la Plaza Médica, Empresarial y Centro de idiomas Eafit.

–        Solo podrán participar los clientes que hagan parte del plan de fidelización (vinculación que se hace al momento de registrar la factura) del centro comercial Mayorca Mega Plaza y hayan aceptado la política de privacidad y tratamiento de datos personales.

–        Solo podrán registrarse y participar facturas registradas por la DIAN y no podrán inscribirse facturas emitidas por casas de cambio.