Horario del día: 10:00 AM – 9:00 PM
Inicio Sorteos y ConcursosGANADORES UN PREMIO DE OTRO PLANETA
GANADORES UN PREMIO DE OTRO PLANETA

GANADORES UN PREMIO DE OTRO PLANETA

Registra tus facturas entre el 8 de febrero y el 24 de abril  y participa por grandes premios para pequeños ganadores.

Por cada $50.000 en compras participa por uno de los 3 premios con los que podrás disfrutar de juguetes, compras y diversión durante este año

 

UN PREMIO DE OTRO PLANETA

 

GANADORES UN PREMIO DE OTRO PLANETA -

 

METODOLOGÍA Y PLAN DE PREMIOS

Los clientes que compren entre el 8 de febrero y el 24 de abril de 2019 en el centro comercial Mayorca Mega Plaza y luego registren sus facturas en los puntos de información, recibirán por cada $ 50.000 en facturas que pueden ser acumuladas, una boleta virtual para participar en el sorteo de uno de los tres (3) premios, cada uno de $ 9.699.200 que podrán ser canjeados en bonos de compra hasta el 30 de diciembre del presente año en artículos y servicios del centro comercial.

 

Serán 3 (tres) pequeños ganadores que disfrutarán cada mes del “Día Mayorca”, una experiencia inolvidable que incluye compras, diversión y muchas sorpresas.

 

El sorteo se realizará el día jueves 25 abril a través del sistema de fidelización en presencia de un delegado de la Secretaría de Gobierno de Sabaneta en la oficina de administración Etapa 1. El sábado 27 de abril de 2019 a las 4:00 p.m. se invitarán a los tres (3) ganadores al centro comercial para que en evento público reciban su premio.

 

CONDICIONES Y RESTRICCIONES

 

  • El centro comercial Mayorca Mega Plaza realizará el sorteo UN PREMIO DE OTRO PLANETA entre los clientes que registren sus facturas de compra entre el 8 de febrero y el 24 de abril de 2019.

 

  • Por cada $50.000 en compras, que podrán ser acumuladas, el cliente se hará acreedor automáticamente a una boleta virtual para participar en el sorteo de uno de los tres premios.

 

  • Cuando una factura registrada sea superior a $ 1’000.000 (Un millón de pesos) el máximo de cupones que podrá recibir el cliente será 20.

 

  • El sorteo de los tres premios se realizará el día jueves 25 de abril del presente año a través del sistema de fidelización en presencia de un delegado de la Secretaría de Gobierno de Sabaneta en la oficina de administración Etapa 1.

 

  • La Administración del centro comercial se contactará con los 3 (tres) ganadores para notificar y solicitar el diligenciamiento del formato SAGRLAFT (Sistema de Autogestión del Riesgo de Lavado de Activos y de la Financiación del Terrorismo) así como los documentos que así lo requiera.

 

  • Si el ganador NO cumple con los requisitos exigidos por el SAGRLAFT, el centro comercial procederá a realizar el resorteo del premio. El nuevo ganador también deberá cumplir con los requisitos ya descritos.

 

  • El día El sábado 27 de abril de 2019 a las 4:00 p.m. se invitarán a los tres (3) ganadores al centro comercial para que en evento público sean entregados los premios.

 

  • Si el ganador por algún motivo no puede presentarse al evento, deberá asignar a un representante por medio de carta (poder) y fotocopia de cédula. Esta persona será la encargada de, en su nombre, recibir el premio.

 

  • Las facturas registradas en mayorca.com.co en el link Registra tus Facturas o factura web también podrán participar.

 

  • El premio incluye impuestos de ganancia ocasional

 

  • En total serán (3) ganadores.

 

  • El valor total del premio es de $ 9.699.200 representado en bonos de compra de algunas marcas del centro comercial elegidas previamente.

 

  • El valor total del premio se dividirá en 8 cuponeras que se entregarán entre mayo y diciembre del presente año, una cuponera por mes.

 

  • El Ganador podrá reclamar la cuponera desde el primer día de cada mes, en el horario del centro comercial en el punto de información Etapa 2 Av. Vegas – 1er piso.

 

  • Las cuponeras cuentan con fecha de caducidad. Deberán ser usadas durante el mes en el que se realiza la entrega.

 

  • La entrega de los premios de las marcas está sujeta a la presencia de la misma en el centro comercial. En caso de retiro, será la marca la que deberá notificar al ganador el proceso de entrega de dicho premio. Cada marca manejará sus propias condiciones y restricciones.

 

  • Aunque el premio está dirigido a niños, solo podrán participar mayores de edad como lo contempla la constitución colombiana.

 

  • El ganador o representante aceptan la publicación de su imagen en medios digitales e impresos con fines publicitarios.

 

 

  • La entrega del premio se hará en las instalaciones del centro comercial Mayorca Mega Plaza.

 

  • No se entrega dinero en efectivo.

 

  • El ganador tendrá un año de plazo para reclamar el premio a partir de la fecha del sorteo.

 

  • En caso de no presentarse el ganador durante el año de plazo se realizará el resorteo del premio no reclamado a la fecha.

 

  • El premio es intransferible y será entregado únicamente al ganador.

 

  • Algunos de los ganadores serán publicados en las redes sociales y en la página mayorca.com.co previa autorización del ganador.

 

  • Cada premio estará sujeto a las políticas y condiciones de cada una de las marcas participantes.

 

Facturas de establecimientos que no pueden participar:

–        Por ser modelos de negocios netamente administrativos, las marcas de la torre médica y torre empresarial – Centro de Idiomas Eafit – ubicados en el Conjunto Inmobiliario Calle 50 Sur P.H. – Mayorca Mega Plaza – etapa 2

–        No participan las facturas de stand temporales o fijos de zonas comunes que no están registrados en la base de datos de los locales. El listado estará en los puntos de información donde los clientes podrán verificar dicha información.

–        En el sorteo no podrán participar empleados del centro comercial Mayorca Mega Plaza o de alguno de sus establecimientos de comercio. Excepto los empleados de la Torre Médica, Torre Empresarial y Centro de idiomas Eafit.

–        Solo podrán participar los clientes que hagan parte del plan de fidelización (vinculación que se hace al momento de registrar la factura) del centro comercial Mayorca Mega Plaza y hayan aceptado la política de privacidad y tratamiento de datos personales.

–        Solo podrán registrarse y participar facturas registradas por la DIAN y no podrán inscribirse facturas emitidas por casas de cambio.