Horario del día: Lun-Jue 10:00a.m-8:00p.m|Vie-Sáb 10:00a.m-9:00p.m|Dom y Fest 11:00a.m-8:00p.m
Inicio Sorteos y ConcursosMÉXICO LINDO Y QUERIDO
MÉXICO LINDO Y QUERIDO

MÉXICO LINDO Y QUERIDO

Registra tus facturas entre el 1 de mayo y el 31 de julio y por cada $100.000 recibe un boleta virtual para participar por un viaje para (2) dos personas a la ciudad de México y Cancún por 7 noches.

¡Un destino con mucho sabor!


Registra tus facturas

MECANICA SORTEO MÉXICO LINDO Y QUERIDO

METODOLOGIA Y PLAN DE PREMIOS

Los clientes que compren entre el 1 de mayo y el 31 de julio del 2022 en el Centro Comercial Mayorca Mega Plaza y luego registren sus facturas en los puntos de información, recibirán por cada $100.000 en facturas que pueden ser acumuladas, una boleta virtual para participar en el sorteo: “México Lindo y Querido” que entrega un viaje para (2) dos personas a la ciudad de México y Cancún por 07 noches que incluye:

CIUDAD DE MÉXICO

  • Tiquetes aéreos: Medellín – Cancún – Ciudad de México – Medellín. Incluye maleta de mano de 10 kilos y maleta en bodega de 15 kilos.
  • Traslado aeropuerto Ciudad de México al hotel en servicio regular y compartido.
  • Alojamiento en hotel 4 estrellas 3 noches en Ciudad de México en habitación DOBLE estándar.
  • Desayuno diario.
  • Visita de ciudad de México (duración de 5 horas).
  • Visita Basílica de Guadalupe y Pirámides de Teotihuacán (duración de 8 horas).
  • Traslado hotel en Ciudad de México – aeropuerto en servicio regular y compartido

CANCÚN

  • Traslado aeropuerto Cancún al hotel en servicio regular y compartido.
  • Alojamiento en hotel 4 estrellas 4 noches en Cancún en habitación DOBLE.
  • Desayunos, almuerzos y cenas diarias, Bebidas y licores ilimitados, Snack entre comidas, Impuesto de alojamiento.
  • 1 día de parque a XCARET PLUS, con traslado, entradas, almuerzo buffet con bebidas, casillero y equipo de snorkel. (Duración de 10 horas).
  • Traslado hotel en Cancún al aeropuerto Cancún en servicio regular y compartido.
  • Asistencia médica al viajero durante todo el viaje.

El sorteo se realizará el lunes 01 de agosto del presente año a través del sistema de fidelización en presencia de un delegado de la Secretaría de Gobierno de Sabaneta en la oficina de administración de Mayorca Inversiones Etapa 1. La entrega del premio se realizará el sábado 06 de agosto a las 4:00 p.m. en las instalaciones del centro comercial en presencia del público.

CONDICIONES Y RESTRICCIONES

  • El Centro Comercial Mayorca Mega Plaza realizará el sorteo “México Lindo y Querido” entre los clientes que compren y registren sus facturas, que podrán ser acumuladas, entre el 01 de mayo y el 31 de julio de 2022.
  • El sorteo “México Lindo y Querido” entregará un viaje para dos (2) personas a la ciudad de México y Cancún por 07 noches.
  • Por cada $100.000 en compras, que podrán ser acumuladas, el cliente se hace acreedor automáticamente a una boleta virtual para participar en el sorteo.
  • Cuando una factura registrada sea superior a $1’000.000 (Un millón de pesos MCTE) el máximo de cupones que podrá recibir el cliente será 10.
  • El sorteo del viaje se realizará el lunes 1 de agosto del presente año a través del sistema de fidelización en presencia de un delegado de la Secretaría de Gobierno de Sabaneta en la oficina de administración Etapa 1.
  • La Administración del centro comercial se contactará con el ganador para notificar y solicitar el diligenciamiento del formato SAGRILAFT (sistema de autocontrol, prevención y gestión de riesgos integral de lavado de activos, financiación al terrorismo y financiamiento de la proliferación de armas de destrucción masiva) así como los documentos que así lo requiera.
  • Si el ganador NO cumple con los requisitos exigidos por el SAGRLAFT, el centro comercial procederá a realizar el resorteo del premio. El nuevo ganador o ganadores también deberán cumplir con los requisitos ya descritos y el sorteo estará vigilado por la Secretaría de Gobierno de Sabaneta en la oficina de administración Etapa 1.
  • El Centro Comercial Mayorca Mega Plaza solo se hace responsable por el cumplimiento de la entrega del premio. En ningún caso responderá por los daños y/o perjuicios que pueda sufrir el ganador durante su viaje.
  • Este sorteo no incluye el impuesto de ganancia ocasional del 20% que deberá ser asumido por el cliente ganador.
  • No se entrega dinero en efectivo.
  • De manera expresa los ganadores autorizan al Centro Comercial Mayorca o al tercero que esta designe, para que su nombre, imagen y/o voz puedan ser usados, captados, publicados, difundidos, modificados, reproducidos, divulgados y distribuidos por el Centro Comercial Mayorca Mega Plaza y aceptan que su difusión, comercialización, comunicación pública, reproducción, modificación, distribución y uso se realice según el criterio y la finalidad del Centro Comercial, sin que ello implique una obligación de pago o compensación. Los clientes ganadores aceptan la publicación de su imagen en medios digitales, analógicos e impresos con fines publicitarios. Y entienden que los materiales publicitarios que se generarán con su Imagen serán públicos, por lo tanto, el Centro Comercial Mayorca no será responsable por las utilizaciones indebidas o no, que hagan terceros de las mismas.
  • Mayorca Mega Plaza, se reserva el derecho, a su entera discreción, de descalificar a cualquier participante que considere que: 1. Esté manipulando el proceso o el funcionamiento de la mecánica del sorteo, 2. No cumpla con los términos y condiciones del sorteo, 3. Actúe de forma que atente contra el honor, la imagen o la integridad física y moral de los demás participantes y/o el Centro Comercial.
  • Se excluye del concurso el registro de facturas que no corresponda a ventas reales, cualquier conducta atípica de personas que atenten contra la finalidad del concurso, o evidencie el fraccionamiento de la compra.
  • Mayorca Mega Plaza podrá auditar las facturas registradas con los establecimientos para validar su autenticidad o que las compras no hubieran sido fraccionadas. Producto de esta revisión el Centro Comercial se reserva el derecho a descalificar aquellas facturas que no cumplan con los requisitos definidos en el concurso.
  • Estos términos y condiciones rigen a partir del día 01 de mayo de 2022.
  • El ganador tendrá un año de plazo para reclamar el premio a partir de la fecha del sorteo y el viaje debe planearse de acuerdo con las fechas de salidas programadas y recomendadas por la agencia de viajes.
  • El premio podrá ser transferido presentando una carta autenticada en notaría.
  • En este sorteo podrán participar empleados de la Plaza Médica, Empresarial y Centro de idiomas Eafit.

FACTURAS DE ESTABLECIMIENTOS QUE NO PUEDEN PARTICIPAR:

  • Por ser modelos de negocios netamente administrativos, las marcas de la torre médica y torre empresarial – Centro de Idiomas Eafit – ubicados en el Conjunto Inmobiliario Calle 50 Sur P.H. – Mayorca Mega Plaza – etapa 2.
  • No participan las facturas de stand temporales o fijos de zonas comunes que no están registrados en la base de datos de los locales. El listado estará en los puntos de información donde los clientes podrán verificar dicha información.
  • En el sorteo no podrán participar empleados del centro comercial Mayorca Mega Plaza o de alguno de sus establecimientos de comercio.
  • Solo podrán participar los clientes que hagan parte del plan de fidelización (vinculación que se hace al momento de registrar la factura) del centro comercial Mayorca Mega Plaza y hayan aceptado la política de privacidad y tratamiento de datos personales.
  • Solo podrán registrarse y participar facturas registradas por la DIAN y no podrán inscribirse facturas emitidas por casas de cambio.

ESPECIFICACIONES DEL PREMIO SEGÚN AGENCIA DE VIAJES QUE DEBENRÀN SER ASUMIDOS POR EL GANADOR:

EL PROGRAMA NO INCLUYE:

  • Gastos no estipulados en el programa.
  • Impuestos locales (eco-tasa de turismo) a pagar directamente en el hotel. USD 1,29 aprox. por habitación por día.
  • Impuesto al turista de USD 11 Por persona pago en efectivo o con tarjeta de crédito.

NOTA: Para la redención del premio se debe tener en cuenta los siguientes puntos:

  1. Fechas de utilización (de agosto 1 de 2022 a julio 31 de 2023)
  2. No se puede redimir en fechas de temporada alta del destino tales como: Semana Santa, junio, julio, semana de receso estudiantil (octubre), diciembre (Entre 12 y 31 de diciembre) y enero (Entre 1 y 20 de enero).
  3. El ganador deberá solicitar la reserva al menos con 45 días de anticipación de la fecha de viaje.
  4. La agencia siempre estará sujeta a disponibilidad aérea y hotelera al momento de solicitar la reserva.