Concurso Fiesta Super Outlet Digital

registra tus datos y gana
Los clientes que compren el 31 de marzo, 1 y 2 de abril 2023 en el centro comercial Mayorca en el marco de la Fiesta Super Outlet, de aquí en adelante “FSO”, y luego registren su factura, tendrán la oportunidad de participar por diez (10) bandas inteligentes (Banda Redmi Smart Band 2 GL Ng).

Compartir artículo

METODOLOGÍA Y PLAN DE RECOMPENSAS

Los clientes que compren el 31 de marzo, 1 y 2 de abril 2023 en el centro comercial Mayorca en el marco de la Fiesta Super Outlet, de aquí en adelante “FSO”, y luego registren su factura, tendrán la oportunidad de participar por diez (10) bandas inteligentes (Banda Redmi Smart Band 2 GL Ng).

Para poder ganar una de estas 10 bandas, Los clientes deberán registrar sus facturas de compra de cualquiera de los 3 días de la FSO, escanear el código QR que estará en las pantallas del centro comercial, rompe tráfico (Etapa 1 – Piso 4) y habladores en los puntos de información, llenar el formulario con sus datos y seguir al centro comercial en su cuenta de Instagram: @mayorcamegaplaz.

Posterior a la inscripción, registrar su factura y seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, los clientes recibirán un correo el día lunes 3 de abril 2023 (entre las 12:00 m y la 1:00 p.m.) con una trivia relacionada al centro comercial.

Los 10 clientes que conteste primero, de manera correcta y hayan cumplido con las condiciones, recibirán una (1) Banda inteligente (Banda Redmi Smart Band 2 GL Ng).

CONDICIONES Y RESTRICCIONES

  • El centro comercial Mayorca realizará el concurso “Fiesta súper Outlet DIGITAL” entre los clientes que diligencien el formulario de inscripción y cumplan las condiciones establecidas en el marco de la FSO los días 31 de marzo, 1 y 2 de abril de 2023.
  • El sorteo “FSO DIGITAL” entregará diez (10) bandas inteligentes (Banda Redmi Smart Band 2 GL Ng) a las primeras 10 personas que cumplan con las condiciones de este concurso.

Condiciones del concurso.

  1. Realizar una compra en el Centro Comercial cualquiera de los 3 días de la FSO.
  2. Sin importar el monto de la(s) factura(s), deberá registrarla(s) en cualquiera de los puntos de información o en la página web: mayorca.com.co con sus datos personales. Esta información se validará consultando el sistema de fidelización al final del proceso de este sorteo.
  3. Todos los concursantes deberán diligenciar en su totalidad el formulario que encontrarán escaneando el código QR que estará en las pantallas del Centro Comercial y otros espacios.
  4. Responder correctamente a la Trivia que le será suministrada el día 3 de abril vía correo electrónico o mensaje de texto al número de celular que registre.
  5. Deberá seguir la cuenta de Instagram del centro comercial @mayorcamegaplaz (esta información se verificará al final del sorteo con la cuenta de Instagram que suministre el participante en el formulario)
  • La trivia estará compuesta por (3) tres preguntas relacionadas al Centro Comercial y que contarán con múltiple respuesta.
  • Los 10 clientes que primero contesten de manera correcta la trivia será el ganador de UN (1) Banda inteligente (Banda Redmi Smart Band 2 GL Ng).
  • El link que contiene las preguntas (trivia) se enviará al correo y/o número de celular que esté registrado en el sistema de fidelización del centro comercial.
  • El envío de la trivia se hará el lunes 3 de abril entre las 12:00 m y la 1:00 p.m.
  • El mismo día de la prueba, se verificará en el sistema los datos del ganador y se le contactará de inmediato para hacer entrega del premio.
  • Los ganadores podrán ser consultados en la página web mayorca.com.co en la sección “Sorteos y concursos”.
  • La entrega de las Banda inteligente (Banda Redmi Smart Band 2 GL Ng) se realizará en las oficinas de la administración del centro comercial Etapa 1, en los días hábiles y horario de oficina.
  • Este concurso NO ES UN SORTEO y no cuenta con las características de este. Por tal motivo, por no tratarse de una actividad con características de juegos de suerte o azar, no es auditado por los entes gubernamentales. En consecuencia, Mayorca Mega Plaza podrá decidir unilateralmente sobre cualquier punto o cuestión que no estuviese contemplada en estos términos y condiciones e interpretarlas de acuerdo con la finalidad del evento.
  • En relación con la definición de juego de suerte y azar, el artículo 5° de la ley 643 de 2001 se establece “(…) el cual ganará si acierta, dados los resultados del juego, no siendo este previsible con certeza, por estar determinado por la suerte, el azar o la casualidad…” que en este evento no aplica por tratarse de un tema de habilidad.
  • Los clientes ganadores contarán con un (1) año de plazo para reclamar personalmente el Banda inteligente (Banda Redmi Smart Band 2 GL Ng).
  • Para recibir el premio, los ganadores deberán presentar su documento de identidad y diligenciar el acta de entrega del premio.
  • De manera expresa los ganadores autorizan al Centro Comercial Mayorca o al tercero que esta designe, para que su nombre, imagen y/o voz puedan ser usados, captados, publicados, difundidos, modificados, reproducidos, divulgados y distribuidos por el Centro Comercial Mayorca Mega Plaza y aceptan que su difusión, comercialización, comunicación pública, reproducción, modificación, distribución y uso se realice según el criterio y la finalidad del Centro Comercial, sin que ello implique una obligación de pago o compensación. Los clientes ganadores aceptan la publicación de su imagen en medios digitales, analógicos e impresos con fines publicitarios. Y entienden que los materiales publicitarios que se generarán con su Imagen serán públicos, por lo tanto, el Centro Comercial Mayorca no será responsable por las utilizaciones indebidas o no, que hagan terceros de las mismas.
  • El premio no es canjeable, ni reembolsable por dinero en efectivo, ni por otros productos, sin excepción alguna.
  • Los premios son intransferibles y serán entregados únicamente a los ganadores.
  • En caso de no presentarse alguno de los ganadores durante el año de plazo que tienen para reclamar el Banda inteligente (Banda Redmi Smart Band 2 GL Ng), el ganador no acepte el premio o los términos y condiciones del concurso, el Centro Comercial asume y entiende que renuncia explícitamente al premio, extinguiéndose así su condición de ganador, por lo cual, no tendrá derecho a reclamo o indemnización alguna y se procederá a verificar en el sistema de fidelización para entregar al siguiente cliente en la lista que marcó mayor registro en el periodo de este concurso.
  • Mayorca Mega Plaza, se reserva el derecho, a su entera discreción, de descalificar a cualquier participante que considere que: 1. Esté manipulando el proceso o el funcionamiento de la mecánica del evento, 2. No cumpla con los términos y condiciones del evento, 3. Actúe de forma que atente contra el honor, la imagen o la integridad física y moral de los demás participantes y/o el Centro Comercial.
  • Mayorca Mega Plaza se reserva el derecho a modificar estos términos y condiciones, establecer y modificar el lugar de la entrega de los premios, terminar anticipadamente el evento, o suspenderlo en caso de que en atención a las medidas tomadas por el Gobierno Nacional o local por razón de la contención de la pandemia del COVID 19, motivos fundados en fuerza mayor, caso fortuito o hechos de terceros, el evento no pueda realizarse de acuerdo con estos términos y condiciones. De cuya suspensión, cancelación o modificación se informará al público por medio de la página ww.mayorca.com.co.
  • Se excluye del concurso el registro de facturas que no corresponda a ventas reales, cualquier conducta atípica de personas que atenten contra la finalidad del concurso, o evidencie el fraccionamiento de la compra.
  • Mayorca Mega Plaza podrá auditar las facturas registradas con los establecimientos para validar su autenticidad o que las compras no hubieran sido fraccionadas. Producto de esta revisión el Centro Comercial se reserva el derecho a descalificar aquellas facturas que no cumplan con los requisitos definidos en el concurso.
  • Estos términos y condiciones rigen a partir del 31 de marzo de 2022.

FACTURAS DE ESTABLECIMIENTOS QUE NO PUEDEN PARTICIPAR:

Por ser modelos de negocios netamente administrativos, las marcas de la torre médica y torre empresarial – Centro de Idiomas EAFIT – ubicados en el Conjunto Inmobiliario Calle 50 Sur P.H. – Mayorca Mega Plaza – etapa 2.

No se tendrán en cuenta las facturas de stand temporales o fijos de zonas comunes que no están registrados en la base de datos de los locales. El listado estará en los puntos de información donde los clientes podrán verificar dicha información.

En esta actividad no podrán hacer parte empleados del centro comercial Mayorca o de alguno de sus establecimientos de comercio. Excepto los empleados de la Torre Médica, Torre Empresarial y Centro de idiomas EAFIT.

Solo podrán hacer parte de esta actividad los clientes que hagan parte del plan de fidelización (vinculación que se hace al momento de registrar la factura) del centro comercial Mayorca y hayan aceptado la política de privacidad y tratamiento de datos personales. Solo podrán registrarse y se tendrán en cuenta facturas registradas por la DIAN y no podrán inscribirse facturas emitidas por casas de cambio.

Otros artículos de Interes

Terminos y condiciones Yo Me La Se centro comercial Mayorca
Sorteos y concursos

Términos y Condiciones Yo Me La Sé

MECÁNICA CONCURSO “YO ME LA SÉ” METODOLOGÍA Y PLAN DE PREMIOS Los clientes, padres o acudientes, que tengan a su cuidado niñ@s entre los 6

Tabla horarios
Lunes a Jueves 10:00 a.m. – 8:00 p.m.
Viernes y Sábado: 10:00 a.m. – 9:00 p.m.
Domingos: 11:00 a.m. – 8:00 p.m.
Festivos: 11:00 a.m. – 8:00 p.m.
Tabla horarios restaurantes
Lunes a Jueves: 11:00 a.m. – 9:00 p.m.
Viernes y Sábado: 11:00 a.m. – 10:00 p.m.
Domingos: 11:00 a.m. – 9:00 p.m.
Festivos: 11:00 a.m. – 9:00 p.m.