Horario del día: Lun a Jue 10 a.m - 8 p.m | Vier y Sáb 10 a.m - 9 p.m | Dom y Fest 11 a.m - 8 p.m
Inicio Sorteos y Concursos20 MILLONES PARA TUS SUEÑOS
20 MILLONES PARA TUS SUEÑOS

20 MILLONES PARA TUS SUEÑOS

Registra tus facturas entre el 1 de febrero y el 30 de abril y por cada $100.000 recibirás un boleta virtual para participar por un bono regalo de $20.000.000

¡Para que compres lo que quieras!

 

20 MILLONES PARA TUS SUEÑOS -

MECÁNICA SORTEO: “20 MILLONES PARA TUS SUEÑOS” 

METODOLOGÍA Y PLAN DE PREMIOS

Los clientes que compren entre el 01 de febrero y el 30 de abril de 2022 en el Centro Comercial Mayorca Mega Plaza y luego registren sus facturas en los puntos de información o en nuestra página web www.mayorca.com.co, recibirán por cada $100.000 en facturas que pueden ser acumuladas, una boleta virtual para participar en el sorteo: “20 millones para tus sueños” que entrega un bono regalo de compra por un valor de $20.000.000 (Veinte millones de pesos MCTE) que podrá ser consumido en cualquiera de los establecimientos del centro comercial.

El sorteo se realizará el lunes 02 de mayo de 2022 a través del sistema de fidelización en presencia de un delegado de la Secretaría de Gobierno de Sabaneta en la oficina de administración Etapa 1.

Ganador: VICTOR HUGO MUNERA CASTAÑEDA

CONDICIONES Y RESTRICCIONES

  • El Centro Comercial Mayorca Mega Plaza realizará el sorteo “20 millones para tus sueños” entre los clientes que compren y registren sus facturas, que podrán ser acumuladas, entre el 01 de febrero y el 30 de abril de 2022.
  • El sorteo “20 millones para tus sueños” entregará UN (1) BONO REGALO DE COMPRA por valor de $20.000.000. (Veinte millones de pesos MCTE).
  • Por cada $100.000 en compras, que podrán ser acumuladas, el cliente se hace acreedor automáticamente a una boleta virtual para participar en el sorteo.
  • Cuando una factura registrada sea superior a $1’000.000 (Un millón de pesos MCTE) el máximo de cupones que podrá recibir el cliente será 10.
  • El sorteo “20 millones para tus sueños” se realizará el lunes 02 de mayo de 2022 a través del sistema de fidelización en presencia de un delegado de la Secretaría de Gobierno de Sabaneta en la oficina de administración Etapa 1.
  • La Administración del centro comercial se contactará con el ganador para notificar y solicitar el diligenciamiento del formato SAGRILAFT (sistema de autocontrol, prevención y gestión de riesgos integral de lavado de activos, financiación al terrorismo y financiamiento de la proliferación de armas de destrucción masiva) así como los documentos que así lo requiera.
  • Si el ganador NO cumple con los requisitos exigidos por el SAGRILAFT, el centro comercial procederá a realizar el resorteo del premio. El nuevo ganador o ganadores también deberán cumplir con los requisitos ya descritos y el sorteo estará vigilado por la Secretaría de Gobierno de Sabaneta en la oficina de administración Etapa 1.
  • El Centro Comercial Mayorca Mega Plaza solo se hace responsable por el cumplimiento de la entrega del premio.
  • El ganador será publicado en algunas redes sociales y en la página mayorca.com.co
  • No se entrega dinero en efectivo.
  • De manera expresa los ganadores autorizan al Centro Comercial Mayorca o al tercero que esta designe, para que su nombre, imagen y/o voz puedan ser usados, captados, publicados, difundidos, modificados, reproducidos, divulgados y distribuidos por el Centro Comercial Mayorca Mega Plaza y aceptan que su difusión, comercialización, comunicación pública, reproducción, modificación, distribución y uso se realice según el criterio y la finalidad del Centro Comercial, sin que ello implique una obligación de pago o compensación. Los clientes ganadores aceptan la publicación de su imagen en medios digitales, analógicos e impresos con fines publicitarios. Y entienden que los materiales publicitarios que se generarán con su Imagen serán públicos, por lo tanto, el Centro Comercial Mayorca no será responsable por las utilizaciones indebidas o no, que hagan terceros de las mismas.
  • Mayorca Mega Plaza, se reserva el derecho, a su entera discreción, de descalificar a cualquier participante que considere que: 1. Esté manipulando el proceso o el funcionamiento de la mecánica del sorteo, 2. No cumpla con los términos y condiciones del sorteo, 3. Actúe de forma que atente contra el honor, la imagen o la integridad física y moral de los demás participantes y/o el Centro Comercial.
  • Se excluye del concurso el registro de facturas que no corresponda a ventas reales, cualquier conducta atípica de personas que atenten contra la finalidad del concurso, o evidencie el fraccionamiento de la compra.
  • Mayorca Mega Plaza podrá auditar las facturas registradas con los establecimientos para validar su autenticidad o que las compras no hubieran sido fraccionadas. Producto de esta revisión el Centro Comercial se reserva el derecho a descalificar aquellas facturas que no cumplan con los requisitos definidos en el concurso.
  • Estos términos y condiciones rigen a partir del día 01 de febrero de 2022.
  • Este sorteo no incluye el impuesto de ganancia ocasional del 20% que deberá ser asumida por el cliente ganador.
  • El ganador será publicado en algunas redes sociales y en la página www.mayorca.com.co
  • El ganador tendrá un año de plazo para reclamar el premio a partir de la fecha del sorteo.
  • En caso de no presentarse el ganador durante el año de plazo se realizará el resorteo del premio no reclamado a la fecha.
  • Los premios son intransferibles y serán entregados únicamente al ganador.

FACTURAS DE ESTABLECIMIENTOS QUE NO PUEDEN PARTICIPAR:

  • Por ser modelos de negocios netamente administrativos, las marcas de la torre médica y torre empresarial – Centro de Idiomas Eafit – ubicados en el Conjunto Inmobiliario Calle 50 Sur P.H. – Mayorca Mega Plaza – etapa 2
  • No participan las facturas de stand temporales o fijos de zonas comunes que no están registrados en la base de datos de los locales. El listado estará en los puntos de información donde los clientes podrán verificar dicha información.
  • En el sorteo no podrán participar empleados del centro comercial Mayorca Mega Plaza o de alguno de sus establecimientos de comercio. Así mismo no podrán participar empleados de la Plaza Médica, Empresarial y Centro de idiomas Eafit.
  • Solo podrán participar los clientes que hagan parte del plan de fidelización (vinculación que se hace al momento de registrar la factura) del centro comercial Mayorca Mega Plaza y hayan aceptado la política de privacidad y tratamiento de datos personales.
  • Solo podrán registrarse y participar facturas registradas por la DIAN y no podrán inscribirse facturas emitidas por casas de cambio.