Horario del día: 10:00 AM – 9:00 PM
Inicio ServiciosPunto Ecológico en Medellín

Punto Ecológico MedellínLa gestión ambiental en el Centro Comercial Mayorca Mega Plaza ha permitido posicionar su Punto Ecológico con 9 programas de posconsumo para la correcta disposición de residuos especiales. Este espacio de captación se posiciona como uno de los más importantes de la ciudad y el más completo dentro del gremio de los Centros Comerciales.

Contribuir al cuidado del medio ambiente a través de pequeños actos es muy sencillo; en Mayorca Mega Plaza nos sentimos comprometidos con la responsabilidad ambiental y queremos que tú también lo hagas, por esta razón hemos destinado el Punto Ecológico Mayorca, una iniciativa que busca crear conciencia sobre el correcto manejo de residuos especiales o de difícil manejo en nuestro punto ecológico.

Te  invitamos a que con tus acciones no solo cuides del medio ambiente sino que también ayudes a muchas personas que lo necesitan y se benefician con este proyecto; tan solo comprometiéndote con hacer una correcta separación de residuos en el punto ecológico de Mayorca Mega Plaza lo estás haciendo posible.

Este proyecto ambiental cuenta con 9 programas de posconsumo para la correcta disposición de residuos especiales. Ha sido un espacio diseñado para mitigar el impacto ambiental y por tanto se posiciona como uno de los más importantes de la ciudad, asimismo como el más completo entre todos los demás centros comerciales de Medellín.

centros-comerciales-mayorca-punto-eco

Para llegar a este lugar es muy fácil; en la etapa 2 del Centro Comercial Mayorca disponemos de 9 contenedores para depositar residuos especiales o de difícil manejo tales como pilas, bolsas plásticas, luminarias, aceite de cocina usado, insecticidas, medicamentos vencidos y veterinarios, tapas plásticas y residuos electrónicos; todos aquellos elementos que ya no sueles usar y que puedes llevar hasta este lugar.

Queremos que te sumes a esta iniciativa y que contribuyas al cambio tan solo llevando estos residuos, identificando el contenedor exacto y haciendo tu aporte; siguiendo estos sencillos pasos estarás ayudando a que más personas lo hagan, nos reconozcan y sobre todo aporten su granito de arena en el punto ecológico más grande e importante de la ciudad de Medellín.

Con este pequeño gesto no sólo estás ayudando a minimizar el impacto ambiental, también estás haciendo posible que muchas fundaciones dedicadas a atender poblaciones vulnerables, niños sin hogar, personas con cáncer, entre otros, reciban nuestro apoyo y donaciones económicas para su sustento gracias al dinero recolectado de la reutilización de estos residuos.

Ven y conoce este agradable espacio, haz parte de él y realiza tu aporte al punto ecológico del
Mejor Centro Comercial de Medellín.