Horario del día: 10:00 AM – 9:00 PM
Inicio ServiciosPunto Ecológico en Medellín

La gestión ambiental en el Centro Comercial Mayorca Mega Plaza ha permitido posicionar su Punto Ecológico con 9 programas de posconsumo para la correcta disposición de residuos especiales. Este espacio de captación se posiciona como uno de los más importantes de la ciudad y el más completo dentro del gremio de los Centros Comerciales.

mayorca-punto-ecologicoContribuir al cuidado del medio ambiente a través de pequeños actos es muy sencillo; en Mayorca Mega Plaza nos sentimos comprometidos con la responsabilidad ambiental y queremos que tú también lo hagas, por esta razón hemos destinado el Punto Ecológico Mayorca, una iniciativa que busca crear conciencia sobre el correcto manejo de residuos especiales o de difícil manejo en nuestro punto ecológico.

Te  invitamos a que con tus acciones no solo cuides del medio ambiente sino que también ayudes a muchas personas que lo necesitan y se benefician con este proyecto; tan solo comprometiéndote con hacer una correcta separación de residuos en el punto ecológico de Mayorca Mega Plaza lo estás haciendo posible.

mayorca-punto-ecologico-residuosEste proyecto ambiental cuenta con 9 programas de posconsumo para la correcta disposición de residuos especiales. Ha sido un espacio diseñado para mitigar el impacto ambiental y por tanto se posiciona como uno de los más importantes de la ciudad, asimismo como el más completo entre todos los demás centros comerciales de Medellín.

Para llegar a este lugar es muy fácil; en la etapa 2 del Centro Comercial Mayorca disponemos de 9 contenedores para depositar residuos especiales o de difícil manejo tales como pilas, bolsas plásticas, luminarias, aceite de cocina usado, insecticidas, medicamentos vencidos y veterinarios, tapas plásticas y residuos electrónicos; todos aquellos elementos que ya no sueles usar y que puedes llevar hasta este lugar.

mayorca-punto-ecologico-pilasQueremos que te sumes a esta iniciativa y que contribuyas al cambio tan solo llevando estos residuos, identificando el contenedor exacto y haciendo tu aporte; siguiendo estos sencillos pasos estarás ayudando a que más personas lo hagan, nos reconozcan y sobre todo aporten su granito de arena en el punto ecológico más grande e importante de la ciudad de Medellín.

Con este pequeño gesto no sólo estás ayudando a minimizar el impacto ambiental, también estás haciendo posible que muchas fundaciones dedicadas a atender poblaciones vulnerables, niños sin hogar, personas con cáncer, entre otros, reciban nuestro apoyo y donaciones económicas para su sustento gracias al dinero recolectado de la reutilización de estos residuos.

Ven y conoce este agradable espacio, haz parte de él y realiza tu aporte al punto ecológico del
Mejor Centro Comercial de Medellín.

 

 

Contáctenos

AVISO DE PRIVACIDAD

MAYORCA INVERSIONES S.A. y CONJUNTO INMOBILIARIO CALLE 50 SUR P.H, en adelante MAYORCA MEGA PLAZA, te informa que los datos solicitados a través del presente formato se requieren para gestionar la petición, queja o reclamo que usted nos formula. Por lo tanto es necesario que sus datos estén actualizados para responderle de manera oportuna. En desarrollo de nuestra operación comercial los datos pueden ser tratados por terceros encargados de tratamiento, pero siempre bajo la dirección y supervisión de MAYORCA INVERSIONES. La política de Protección de datos de MAYORCA puede ser consultada en el siguiente portal web: www.boleramayorca.com. Para el ejercicio del Habeas Data, el titular del dato personal o quien demuestre un legítimo interés conforme lo señalado en la normatividad vigente, podrá conocer, actualizar, rectificar, su información o solicitar su exclusión de la base de datos, siempre que ello proceda, y para hacerlo podrá dirigirse a MAYORCA INVERSIONES a través de los siguientes medios: correo electrónico datospersonales@mayorcainversiones.com, o la dirección: Calle 51 Sur No. 48 – 57 Piso 11, Sabaneta (Antioquia). Recibida la solicitud de ejercicio de Habeas Data, MAYORCA INVERSIONES dará respuesta en los términos de ley.

Aceptas nuestros Términos y Condiciones