Horario del día: 10:00 AM – 9:00 PM
Inicio Qué hacer en MedellínPistas de hielo en Medellín

Pistas de hielo en MedellínLa mejor Pista de hielo en Medellín

Patinar sobre hielo es un plan ideal para compartir con tus amigos, familiares o con quien más desees. En el Centro Comercial Mayorca Megaplaza se pudo disfrutar de un espacio lleno de alegría donde el hielo y la diversión se unieron para brindar una experiencia inigualable.

Estar patinando en una pista de hielo no es algo tan cotidiano, es un espacio para aprovechar al máximo y disfrutar de un lugar lleno de diversión. Sabemos que todos no tienen el mismo nivel al momento de patinar, pero eso hace parte de esta experiencia única. En nuestro servicio de pista de hielo muchas personas se convirtieron en profesionales, expertos en el tema les enseñaron cómo volverse todo un maestro sobre patines.

Para hablar un poco de la historia de las pistas de hielo, se ha calculado que hace 3.000 años el patinaje sobre hielo empezó siendo un medio de transporte, antes las personas lo utilizaban para atravesar los canales congelados durante el invierno.

En ese entonces, no lo hacían con patines como ahora, sino que se ataban a los pies huesos de animales y así se deslizaban.

Se destaca el hecho de que los primeros patinadores utilizaban los patines para cazar, por lo que ese medio de transporte les permitía desplazarse más rápido en los fríos inviernos y cruzar los lagos y arroyos helados.

El patinaje sobre hielo tiene un pasado y ahora su presente está en las actividades que se pueden realizar en la linda Ciudad de la Eterna Primavera, pero patinar en una de las mejores pistas de hielo en Medellín, no tiene comparación.

De igual forma, sabemos que Medellín te ofrece algunas opciones para decidir dónde ir a patinar en pistas de hielo, pero no todos los lugares te dan los mismos beneficios que te brinda el centro comercial Mayorca; aquí encontrarás espacios únicos e innovadores para que disfrutes de una de las mejores pistas de hielo en Medellín.

¡Te esperamos en nuestra próxima pista de hielo para vivir junto a ti la experiencia más divertida de todas!

Conoce aquí mas actividades para Hacer en Medellín

Contáctenos

AVISO DE PRIVACIDAD

MAYORCA INVERSIONES S.A. y CONJUNTO INMOBILIARIO CALLE 50 SUR P.H, en adelante MAYORCA MEGA PLAZA, te informa que los datos solicitados a través del presente formato se requieren para gestionar la petición, queja o reclamo que usted nos formula. Por lo tanto es necesario que sus datos estén actualizados para responderle de manera oportuna. En desarrollo de nuestra operación comercial los datos pueden ser tratados por terceros encargados de tratamiento, pero siempre bajo la dirección y supervisión de MAYORCA INVERSIONES. La política de Protección de datos de MAYORCA puede ser consultada en el siguiente portal web: www.boleramayorca.com. Para el ejercicio del Habeas Data, el titular del dato personal o quien demuestre un legítimo interés conforme lo señalado en la normatividad vigente, podrá conocer, actualizar, rectificar, su información o solicitar su exclusión de la base de datos, siempre que ello proceda, y para hacerlo podrá dirigirse a MAYORCA INVERSIONES a través de los siguientes medios: correo electrónico datospersonales@mayorcainversiones.com, o la dirección: Calle 51 Sur No. 48 – 57 Piso 11, Sabaneta (Antioquia). Recibida la solicitud de ejercicio de Habeas Data, MAYORCA INVERSIONES dará respuesta en los términos de ley.

Aceptas nuestros Términos y Condiciones