Horario del día: L-S 10:00am a 8:00pm. D y festivos: 10:00am a 7:00pm.
Inicio Marketplace Medellín

Todo lo que debes saber para hacer tu compras online

Para nosotros es muy importante que tu experiencia en nuestro Marketplace sea agradable y por ello, creamos esta sección para apoyarte. Aquí encontrarás todo lo que necesitas saber para comprar en línea y  además, puedas enterarte de todas las novedades que nuestro Marketplace tiene para ti. No pierdas la oportunidad de seguir disfrutando de las  mejores marcas a través de Mayorca Online.

 


 

Hogar y decoración en Medellín: Renueva y decora tu hogar en Mayorca -

Compra los mejores productos desde casa

 

Años atrás, pensar en comprar tus artículos favoritos a cualquier hora del día y sin salir de casa era algo imposible. Sin embargo, gracias a los avances tecnológicos que se han tenido, en especial en el ámbito del internet, ese sueño imposible es una realidad y nuestro centro comercial Mayorca lo hace posible para ti.

Un Marketplace es un comercio electrónico multicanal por medio del cual múltiples marcas pueden unirse para proporcionar información de sus productos. Además es una forma que las grandes marcas han encontrado para movilizar sus ventas cotidianas al mundo del internet. Al mismo tiempo, esta nueva alternativa de compra online ha abierto la posibilidad de que las tiendas puedan acercarse más a sus clientes.

Pensando en todas las personas que están acostumbradas a visitar el Centro Comercial Mayorca y que siempre han elegido las mejores marcas, ahora contamos con Mayorca Online, el mejor Marketplace de Medellín. Aquí podrás encontrar los productos de tus tiendas favoritas y las mejores marcas a un solo clic, en cualquier momento del día y sin salir de tu casa.

Porqué es es bueno comprar en Mayorca online

 

Como lo hablamos anteriormente, los Marketplace en Colombia son un concepto nuevo y que aún es un mundo desconocido por muchas personas. Pero con los cambios y retos que presenta el mundo actual, brindar a las personas nuevas alternativas de compra es casi una obligación para las grandes marcas.

Aunque muchas veces vas a preferir visitar nuestro Centro Comercial Mayorca y pasar la tarde caminando por sus tiendas, disfrutando de sus restaurantes y zonas de comida, al igual que de su increíble bolera y asombrosas salas de cine, en ocasiones movilizarte hasta el centro comercial es difícil y actualmente, implica tener medidas de protección personal. Por eso, y para cuidar tu salud, un marketplace puede ser tu mejor alternativa.

Cuando compras en Mayorca online tienes la posibilidad de escoger a tu tiempo, sin presión de horarios; puedes ingresar a la web a la hora que quieras y cuantas veces quieras; puedes analizar con calma todas tus posibilidades y lo mejor de todo, es que lo podrás hacer desde cualquier lugar e incluso sin salir de tu casa.

Hogar y decoración en Medellín: Renueva y decora tu hogar en Mayorca -

Otros razones que te pueden motivar a comprar las mejores marcas a través de Mayorca Online, son que te puedes brindar el lujo de mirar, guardar tus productos favoritos, volver a mirar, comparar, analizar y al final comprar aquel producto que de verdad cumple con todas tus expectativas.

Además cuando visitas la tienda online del centro comercial Mayorca, tienes la posibilidad de encontrar los productos de las mejores marcas y todo en el mismo sitio, sin tener que estar saltando de página en página. Es decir, no te perderás de nada y será una forma de tener el Centro Comercial Mayorca en tu casa.

El mejor centro comercial de Medellín

Hogar y decoración en Medellín: Renueva y decora tu hogar en Mayorca

Hogar y decoración en Medellín: Renueva y decora tu hogar en Mayorca

Tiendas de tecnología en Medellín