Horario del día: 10:00 AM – 9:00 PM
Inicio Jugar bolos en Medellín

Te has preguntado ¿Dónde puedes jugar bolos en Medellín?


En el Centro Comercial Mayorca encontrarás la única bolera en Medellín que evoca las grandes metrópolis del mundo como Londres, París, New York y Hong Kong; ciudades mágicas que inspiran a viajar sin necesidad de moverte de la ciudad, para que vivas con nosotros una grata e inolvidable experiencia.

Ven con tus amigos y aprovecha de una sana diversión, en Mayorca Megaplaza, encontrarás las mejores pistas de bolos con increíbles ambientes que te contagiaran de toda la energía de las diferentes temáticas pensadas exclusivamente para ti, una bolera que además de ser la mejor, será el lugar ideal para que rompas con la rutina del día a día.

En nuestro servicio de bolera podrás convertirte en todo un profesional jugando bolos, expertos en el tema te enseñarán cómo volverte todo un crack con las moñonas.

Disfruta de nuestro espacio también para eventos empresariales y celebraciones.

No te pierdas la oportunidad de vivir esta experiencia, descresta a los tuyos con nuestra espectacular bolera; ven con tus amigos, familiares y juega el torneo de bolos que siempre has tenido en mente; y que no se te pase aprovechar y sacarte todas las fotos que quieras en nuestros escenarios.

Ven a jugar bolos y disfruta de todos los servicios que tenemos ¡Te esperamos para vivir junto a ti en nuestra zona de bolos la experiencia más divertida de todas!

Conoce más sobre nuestra bolera en Medellín