Horario del día: L-S 10:00am a 8:00pm. D y festivos: 10:00am a 7:00pm.

visitar nuestros restaurantes, todo lo que debes saber

Es tiempo de volver a disfrutar de tus restaurantes favoritos y compartir con tus seres queridos los mejores sabores de nuestro centro comercial Mayorca. Sabemos que has extrañado visitarnos en compañía de tus seres queridos y compartir con ellos los platos que más te gustan  mientras pasan un tiempo agradable.

 

En Mayorca nos hemos preparado para ofrecerte un gran servicio al tiempo que cuidamos de tu salud cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad. Para ello, junto con todos nuestros restaurantes, los mejores restaurantes de Medellín, hemos preparado diferentes estrategias que nos ayudarán a mantenerte y mantenernos seguros, pues sabemos que cuidarnos es responsabilidad de todos. 

 

Aquí te contaremos algunos de los protocolos y estrategias que hemos desarrollado para cuidar de ti y de todos tus seres queridos. Es muy importante, que tengas presente estos nuevos protocolos antes de visitarnos, para que puedas disfrutar más de tu visita.

Visitar nuestros restaurantes, todo lo que debes saber -

Nuevos espacios para ti

Hemos pensando en todo y en que te sientas siempre cómodo y seguro. Para ello hemos habilitado nuevos espacios para que puedas disfrutar de las comidas de los mejores restaurantes de Medellín. En estos espacios buscamos mantener las medidas de distanciamiento social establecidas por el gobierno y que además nos ayudan a cuidarnos juntos. 

En las nuevas zonas de comidas habilitadas en nuestro centro comercial Mayorca, que están en espacios más abiertos, podrás encontrar mesas para 2 y para 4 personas. El máximo de personas permitido por mesa es de 4 personas, por tanto si vienes a visitarnos acompañado de más personas y deseas disfrutar de estos nuevos espacios, deberán sentarse en mesas separadas. 

Además es importante que recuerdes que no se deben mover las mesas, pues estas están distribuidas de una forma que mantengan el distanciamiento social y tu seguridad. También ten presente que las mesas serán constantemente desinfectadas, antes y después de cada uso, y quizá debas esperar a que nuestro personal la desinfecte antes de que te sientes a disfrutar de tus alimentos. 

 

Visitar nuestros restaurantes, todo lo que debes saber -

¿Cómo será el ingreso?

Aunque muchas de las medidas de seguridad e ingreso implementadas anteriormente fueron levantadas por el gobierno, tales como las medidas de pico y cédula, aún seguimos teniendo protocolos de ingreso, con el fin de garantizar la seguridad de todos. 

Por eso te pedimos ser paciente a la hora de ingresar a nuestro centro comercial Mayorca, pues aún continuamos tomando la temperatura y haciendo la higienización de las manos al ingreso, lo que puede hacer un poco más lento el proceso. 

También es importante que tengas en cuenta que cada uno de los restaurantes contará con sus propias medidas de seguridad al ingresar. Por eso no te extrañes si de nuevo te toman la temperatura o te piden limpiar tus manos con algún desinfectante. 

Visitar nuestros restaurantes, todo lo que debes saber -

¿Cuáles serán las medidas de seguridad en los restaurantes?

Cada restaurante ha trabajado para implementar y cumplir con todas las medidas de bioseguridad, sin embargo cada uno ha establecido sus propios protocolos para continuar garantizando el cuidado de todos. 

En algunos de los restaurantes de nuestro centro comercial Mayorca, te medirán de nuevo la temperatura y tendrás que repetir todo el proceso que hiciste al ingresar. Otros, con el fin de limitar el contacto, han implementado códigos QR para poder mostrar sus cartas y también han generado nuevas formas de pago para que puedas pagar de forma virtual.

Además, cada uno de nuestros restaurantes te regalará una bolsa que podrás usar para guardar tu tapabocas mientras comes. Recuerda ser muy cuidadoso en el uso del tapabocas y desinfectarse antes y después de tocarlo. 

Algo que debes tener muy presente, es que al igual que nuestro centro comercial, cada uno de los restaurantes tiene un aforo máximo. Esto quiere decir, que si por alguna razón este aforo llega a su límite, deberás esperar a que salgan algunas personas para poder ingresar. Pero si no quieres esperar a que baje el aforo de tu restaurante favorito, también podrás pedir la comida para comerla en nuestras nuevas zonas habilitadas para este fin. 

 

Visitar nuestros restaurantes, todo lo que debes saber -

¿Quiénes pueden visitar nuestros restaurantes y cuál será el horario?

Ahora puedes visitarnos con todos los miembros de tu familia. Desde el más pequeño hasta el más grande, todos podrán disfrutar de los mejores restaurantes de Medellín en nuestro centro comercial Mayorca. 

Lo más importante, siempre será que todos porten su tapabocas y cumplan con las medidas de bioseguridad y distanciamiento social. Además, recomendamos ser muy cuidadosos con las personas que tienen enfermedades preexistentes, especialmente si son mayores de 70 años. 

En cuanto a los horarios, nuestros restaurantes y zonas de comida estarán funcionando de lunes a sábado de 11 a.m. a 9 p.m. y los domingos y festivos el horario será de 11 a.m. a 8 p.m.

Visitar nuestros restaurantes, todo lo que debes saber -

Ingreso restringido para las mascotas

Sabemos que nuestras mascotas son parte de nuestra familia, por eso nos encantaría que nos visites y las traigas siempre contigo. Sin embargo, en este momento se encuentra prohibido el ingreso de las mascotas a las zonas de comida.

Contáctenos

AVISO DE PRIVACIDAD

ADMINISTRACIÓN MAYORCA S.A.S. y CONJUNTO INMOBILIARIO CALLE 50 SUR P.H, en adelante MAYORCA MEGA PLAZA, te informa que los datos solicitados a través del presente formato se requieren para gestionar la petición, queja o reclamo que usted nos formula. Por lo tanto es necesario que sus datos estén actualizados para responderle de manera oportuna. En desarrollo de nuestra operación comercial los datos pueden ser tratados por terceros encargados de tratamiento, pero siempre bajo la dirección y supervisión de MAYORCA INVERSIONES. La política de Protección de datos de MAYORCA puede ser consultada en el siguiente portal web: www.mayorca.com.co. Para el ejercicio del Habeas Data, el titular del dato personal o quien demuestre un legítimo interés conforme lo señalado en la normatividad vigente, podrá conocer, actualizar, rectificar, su información o solicitar su exclusión de la base de datos, siempre que ello proceda, y para hacerlo podrá dirigirse a MAYORCA INVERSIONES a través de los siguientes medios: correo electrónico datospersonales@mayorcainversiones.com, o la dirección: Calle 51 Sur No. 48 – 57 Piso 11, Sabaneta (Antioquia). Recibida la solicitud de ejercicio de Habeas Data, MAYORCA INVERSIONES dará respuesta en los términos de ley.

Aceptas nuestros Términos y Condiciones