Horario del día: 10:00 AM – 9:00 PM

Plaza médica Mayorca Mega Plaza



centros-comerciales-mayorca-plaza-medica¡Te damos una razón más para visitar el mejor Centro Comercial de la ciudad! En Mayorca Mega Plaza pensamos siempre en tu comodidad y en satisfacer todas tus necesidades; por está razón, ya no tendrás que desplazarte a otros lugares de Medellín en busca de un diagnóstico médico y una excelente atención, en la Plaza Médica del centro comercial encuentras todo lo que necesitas para tu bienestar.

En este grandioso lugar tenemos los mejores consultorios para que cuides de ti. Ven y descubre la variedad de espacios médicos y especialistas de la salud puestos a tu disposición. Aquí encuentras el lugar ideal para atender tu necesidad; desde consultorios odontológicos, hasta centros de estética, ips y mucho más.


Excelentes rutas de acceso

Llegar es muy fácil; esta plaza médica está ubicada en una zona muy estratégica, justo en la etapa que se ubica a la altura de la avenida Las Vegas. Lo mejor de todo es que puedes llegar desde cualquier rincón de la ciudad o municipio de Antioquia de manera fácil y directa.

¡Así es!, puedes arribar en un bus municipal que pase por el centro comercial, en las rutas integradas del sur, llegar directo en el metro de Medellín o en el transporte de tu elección; como prefieras llegarás fácilmente a este lugar.



Ya no tienes excusa alguna para dejar de visitar la Plaza Médica del centro Comercial Mayorca; una vez que la visites, se convertirá en el lugar principal y favorito al cual acudir para recibir una atención segura, especializada y personalizada.

Ven y descubre este grandioso espacio; un lugar que abre sus puertas a todo el público y que te ofrece una cantidad de servicios que vas a disfrutar; no pases horas de tu tiempo buscando el mejor lugar para atender tus necesidades ¡ya sabes a dónde llegar!.

En nuestra Plaza Médica encuentras todo lo que buscas y mucho más. Te esperamos para brindarte el servicio que te mereces.

¡Deja tu salud en manos de los mejores profesionales de la ciudad!