Horario del día: 10:00 AM – 9:00 PM

Una tienda tan cute que te enamorará

En Mayorca Mega Plaza de Medellín encuentras una tienda única y especial con los productos más llamativos y encantadores del mercado; todos ellos diseñados bajo el ingenio colombiano y fabricados en los mejores talleres Coreanos para ofrecerte una experiencia única y placentera cada que entras a una tienda YOI. Un lugar que te ofrece productos de diseño a un precio tan asequible que te sorprenderá, lo mejor es que te permitirá llevar todo lo que desees tener; sin duda, YOI se convierte en el lugar perfecto para antojarse y adquirir los productos más útiles y divertidos que le darán a tus espacios un toque especial.

¿Qué encuentras en la tienda YOI de Mayorca Mega Plaza?

Elementos de decoración y papelería para que llenes tus rincones de color, diseños encantadores y mucho estilo. En YOI podrás acceder a los mejores artículos de cosmética y belleza, accesorios de moda, juguetes, peluches, papelería, deporte, tecnología, decoración, entre otros; todo a un precio tan bajo que podrás llevar a casa más de lo que puedas imaginar. Aquí te inspiraras con lo mejor de la cultura coreana, un espacio lleno de magia que te brinda un estilo global, práctico y juvenil perfecto para ti y toda tu familia.

Ideas de regalos con YOI que todos amarán

En fechas y épocas especiales la mejor opción de regalo la encuentras en YOI, una cantidad de artículos y accesorios a los que nadie podrá resistirse y que serán tan útiles que todos van a querer tenerlos.

Peluches de Animales:

Para los amantes de los animales, un peluche será el obsequio ideal para regalar, sus diseños son tan tiernos y adorables que seguro los sorprenderás y les encantará.

Mascarillas para el cuidado de la piel:

Para aquellos seguidores del Skin Care, una buena mascarilla de YOI entre los demás cosméticos que encontrarás, será el complemento ideal para un regalo especial.

Accesorios y Decoración para el hogar:

Ventiladores, lámparas, almohadas, relojes y cuadros, son algunos de los elementos de decoración que encontrarás para adornar todos los espacios de la casa. Estas son tan solo algunas ideas de las muchas que la tienda YOI te puede ofrecer, así que no puedes perderte la oportunidad de visitar esta tienda que además, la encuentras en la Etapa 1 Local 3325 de Mayorca Mega Plaza. Por último, ten en cuenta cada que visites este lugar, disfrutar de tus compras y del tiempo que en una tienda YOI desees estar.


Somos el Mejor Centro Comercial de Medellín


    ¿Donde puedo encontrar a YOI Medellín ?

  • Local: 3225
  • Teléfono: 320 438 3701
  • Etapa: 1
Centro Comercial Medellin Tienda Centro Comercial Medellin Tiendas Centro Comercial

Contáctenos

AVISO DE PRIVACIDAD

MAYORCA INVERSIONES S.A. y CONJUNTO INMOBILIARIO CALLE 50 SUR P.H, en adelante MAYORCA MEGA PLAZA, te informa que los datos solicitados a través del presente formato se requieren para gestionar la petición, queja o reclamo que usted nos formula. Por lo tanto es necesario que sus datos estén actualizados para responderle de manera oportuna. En desarrollo de nuestra operación comercial los datos pueden ser tratados por terceros encargados de tratamiento, pero siempre bajo la dirección y supervisión de MAYORCA INVERSIONES. La política de Protección de datos de MAYORCA puede ser consultada en el siguiente portal web: www.boleramayorca.com. Para el ejercicio del Habeas Data, el titular del dato personal o quien demuestre un legítimo interés conforme lo señalado en la normatividad vigente, podrá conocer, actualizar, rectificar, su información o solicitar su exclusión de la base de datos, siempre que ello proceda, y para hacerlo podrá dirigirse a MAYORCA INVERSIONES a través de los siguientes medios: correo electrónico datospersonales@mayorcainversiones.com, o la dirección: Calle 51 Sur No. 48 – 57 Piso 11, Sabaneta (Antioquia). Recibida la solicitud de ejercicio de Habeas Data, MAYORCA INVERSIONES dará respuesta en los términos de ley.

Aceptas nuestros Términos y Condiciones