Horario del día: 10:00 AM – 9:00 PM
Inicio TiendasServiciosTránsito de Sabaneta

SETSA (Servicios Especializados de la Secretaría de Tránsito y Transporte de Sabaneta).

Somos un organismo serio, moderno, en constante crecimiento para entregar a nuestros usuarios servicios de la más alta calidad, con la mejor atención y tiempo de respuesta.

Para nosotros lo más importante es el usuario y por eso brindamos la más completa asesoría en materia de tránsito y transporte.

 

En Mayorca Mega Plaza queremos que te sientas como en casa, por eso tenemos para ti la solución a muchas de tus necesidades; ahora podrás encontrar en nuestro centro comercial todos los Servicios Especializados de la Secretaría de Tránsito y Transporte de Sabaneta ETSA.

Aquí recibirás una atención inmediata y respuestas oportunas a todas tus inquietudes; todo lo que necesitas para mantenerte informado y actualizado lo encuentras aquí.

Pero esto no es todo, en ETSA recibirás asesoría y el acompañamiento necesario para resolver y responder todo lo relacionado a tu vehículo y trámites de interés.

 

Servicios y trámites que te brinda el tránsito de Sabaneta

Aquí tienes la solución a todas las inquietudes que presentes sobre infracciones, registros de conductores, vehículos de transporte público, de automotores y mucho más.

También podrás ponerte al día con todo lo relacionado al estado de tu vehículo, multas, fotomultas, estados de trámites y derechos municipales.

Entre algunos de los trámites que podrás adelantar en el tránsito de Sabaneta está:

 

Registro Nacional de Conductores: Aquí podrás formalizar la expedición de tu licencia de tránsito.

Registro Nacional de Empresas de Transporte: Recibe la orientación necesaria respecto a la expedición de la tarjeta de operación para servicio público, para que así, puedas garantizar la funcionalidad y legalidad del cupo de tu vehículo para que pueda prestar un servicio público de calidad. 

Registro Único Nacional de Tránsito (RUNT): Regístrate como persona natural ante el RUNT para que obtengas de manera actualizada todo lo relacionado con licencias de tránsito, accidentes, seguros y entre otros.

 

Estos y muchos trámites más, los podrás realizar en las instalaciones de Mayorca Mega Plaza porque ahora, nuestro centro comercial se convierte en el lugar donde encontrarás la respuesta a todas tus necesidades y sobre todo, porque aquí te sentirás tan cómodo, seguro y tranquilo como en casa.

Si esta institución deseas visitar, te recomendamos tener en cuenta los horarios de prestación de servicios; recibe atención personalizada de lunes a viernes desde las 7:30 a.m. hasta las 7:00 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Ahora que ya sabes un poco sobre todo lo que el tránsito de Sabaneta tiene para ofrecerte, te invitamos a que te acerques a las oficinas y te actualices de todo lo pertinente a tu vehículo y conductas ciudadanas y después de esto, no te olvides de disfrutar todo lo que el centro comercial te puede brindar.


Somos el Mejor Centro Comercial de Medellín


Tránsito de Sabaneta Ubicación
    ¿Donde puedo encontrar a Tránsito de Sabaneta ?

  • Local: 5013
  • Teléfono: 403 3680 Ext 303
  • Sitio Web: www.utsetsa.com
  • Etapa: 2
Centro Comercial Medellin Tienda Centro Comercial Medellin Tiendas Centro Comercial

Contáctenos

AVISO DE PRIVACIDAD

MAYORCA INVERSIONES S.A. y CONJUNTO INMOBILIARIO CALLE 50 SUR P.H, en adelante MAYORCA MEGA PLAZA, te informa que los datos solicitados a través del presente formato se requieren para gestionar la petición, queja o reclamo que usted nos formula. Por lo tanto es necesario que sus datos estén actualizados para responderle de manera oportuna. En desarrollo de nuestra operación comercial los datos pueden ser tratados por terceros encargados de tratamiento, pero siempre bajo la dirección y supervisión de MAYORCA INVERSIONES. La política de Protección de datos de MAYORCA puede ser consultada en el siguiente portal web: www.boleramayorca.com. Para el ejercicio del Habeas Data, el titular del dato personal o quien demuestre un legítimo interés conforme lo señalado en la normatividad vigente, podrá conocer, actualizar, rectificar, su información o solicitar su exclusión de la base de datos, siempre que ello proceda, y para hacerlo podrá dirigirse a MAYORCA INVERSIONES a través de los siguientes medios: correo electrónico datospersonales@mayorcainversiones.com, o la dirección: Calle 51 Sur No. 48 – 57 Piso 11, Sabaneta (Antioquia). Recibida la solicitud de ejercicio de Habeas Data, MAYORCA INVERSIONES dará respuesta en los términos de ley.

Aceptas nuestros Términos y Condiciones