Horario del día: 10:00 AM – 9:00 PM
Inicio TiendasServiciosTigo – Une Medellín

Entretenimiento y Diversión desde un mismo canal con Tigo Une

Con Tigo Une adquieres los mejores servicios integrados de comunicaciones para que disfrutes desde la comodidad de tu casa con televisión e internet o desde donde estés a través de tu teléfono móvil. A continuación conocerá algunos de los beneficios que Tigo Une Medellín tiene para ofrecerte desde sus instalaciones en el Centro Comercial Mayorca. Aquí encuentras una gama de servicios para ofrecer diversas soluciones a tu estilo de vida digital y el de todas las personas de tu hogar a través de la innovación y un servicio de alta calidad.

Servicios de Tigo Une Medellín para telefonía y hogar

Tigo UNE es un operador que cuenta con una amplia gama de multiservicios para que manejes todo desde un mismo lugar disfrutándolo mediante un mismo plan. Dentro de los servicios que esta empresa tiene para ti están:

Telefonía de larga distancia:

Si te resulta complejo comunicarte con tus seres queridos en el exterior, con Tigo Une esto ya no será un problema, pues con la opción de telefonía a larga distancia podrás estar en constante comunicación con los tuyos ya sea mediante telefonía fija o móvil.

Telefonía fija:

Disfruta de las diferentes redes de telefonía fija que Tigo te brinda como la analógica o PSTN, entre otras.

Telefonía móvil:

Tigo te da la posibilidad de contar con uno de los operadores más reconocidos del país, aquí encuentras diferentes planes de servicios móviles, mensajería ilimitada, datos para que navegues por internet y paquetes móviles para que disfrutes por lo grande de todos los servicios que telefonía de Tigo Une te ofrece.

Televisión:

Diversión y entretenimiento con todos los canales de Tigo Une que disfrutas a través de su servicio de Televisión; tus programas y canales favoritos los encuentras aquí para que te entretengas con los tuyos desde la comodidad de tu casa.

Internet Móvil:

lleva tus datos a donde vayas con el servicio de internet móvil que te permite navegar en Internet y desde tus redes sociales sin importar donde estés. Además de todos los servicios que Tigo Une te presenta, puedes también adquirir los celulares de última tecnología para que estés a la vanguardia digital.

Acércate al Tigo Une de Mayorca Mega Plaza local 2046 y aprovecha todos los servicios que puedes adquirir mediante los diversos paquetes según tus intereses y facilidad de adquisición. Si presentas dudas o reclamos, aquí también recibes soluciones con una atención oportuna.


Somos el Mejor Centro Comercial de Medellín


    ¿Donde puedo encontrar a Tigo – Une Medellín ?

  • Local: 2046
  • Sitio Web: www.tigo.com
  • Etapa: 1
Centro Comercial Medellin Tienda Centro Comercial Medellin Tiendas Centro Comercial

Contáctenos

AVISO DE PRIVACIDAD

MAYORCA INVERSIONES S.A. y CONJUNTO INMOBILIARIO CALLE 50 SUR P.H, en adelante MAYORCA MEGA PLAZA, te informa que los datos solicitados a través del presente formato se requieren para gestionar la petición, queja o reclamo que usted nos formula. Por lo tanto es necesario que sus datos estén actualizados para responderle de manera oportuna. En desarrollo de nuestra operación comercial los datos pueden ser tratados por terceros encargados de tratamiento, pero siempre bajo la dirección y supervisión de MAYORCA INVERSIONES. La política de Protección de datos de MAYORCA puede ser consultada en el siguiente portal web: www.boleramayorca.com. Para el ejercicio del Habeas Data, el titular del dato personal o quien demuestre un legítimo interés conforme lo señalado en la normatividad vigente, podrá conocer, actualizar, rectificar, su información o solicitar su exclusión de la base de datos, siempre que ello proceda, y para hacerlo podrá dirigirse a MAYORCA INVERSIONES a través de los siguientes medios: correo electrónico datospersonales@mayorcainversiones.com, o la dirección: Calle 51 Sur No. 48 – 57 Piso 11, Sabaneta (Antioquia). Recibida la solicitud de ejercicio de Habeas Data, MAYORCA INVERSIONES dará respuesta en los términos de ley.

Aceptas nuestros Términos y Condiciones