Horario del día: L-S 10:00am a 8:00pm. D y festivos: 10:00am a 7:00pm.

Spírito Medellín, es una marca de ropa y accesorios femenina que brinda a la mujer múltiples propuestas en sus outfits diarios, innovamos y sorprendemos con cada una de nuestras colecciones mensuales, demostrándole a la mujer que puede vivir al ritmo de la moda sin importar su edad u ocasión de uso. Porque vestirse siendo fiel a su Spírito, la convierte en una mujer grandiosa.

Para llegar a la tienda Rifle en Medellín, debes dirigirte al Centro Comercial Mayorca, ubicado cerca de la estación del metro de Itagüí. Allí encontraras las dos partes del centro comercial, una es la zona de outlet y pasando la avenida las vegas, en frente del round point se encuentra la zona dos.

Ven, visita Spirito Medellín y disfruta de tus compras en este espectacular almacén ubicado en el Centro Comercial Mayorca de Medellín, cuando se habla de comprar ropa femenina de moda, a esta tienda debes venir. Antójate de los diferentes outfits y sus novedosas colecciones que salen mes a mes.


Somos el Mejor Centro Comercial de Medellín


Spirito Medellín Ubicación
    ¿Donde puedo encontrar a Spirito Medellín ?

  • Local: 2057
  • Teléfono: 366 66 48
  • Sitio Web: www.spirito.com.co
  • Etapa: 2
Centro Comercial Medellin Tiendas Centro Comercial

Contáctenos

    AVISO DE PRIVACIDAD

    ADMINISTRACIÓN MAYORCA S.A.S. y CONJUNTO INMOBILIARIO CALLE 50 SUR P.H, en adelante MAYORCA MEGA PLAZA, te informa que los datos solicitados a través del presente formato se requieren para gestionar la petición, queja o reclamo que usted nos formula. Por lo tanto es necesario que sus datos estén actualizados para responderle de manera oportuna. En desarrollo de nuestra operación comercial los datos pueden ser tratados por terceros encargados de tratamiento bajo supervisión de MAYORCA MEGA PLAZA. La política de Protección de datos de los dos responsables de tratamiento puede ser consultada en www.mayorca.com.co. Para el ejercicio del Habeas Data, el titular del dato personal o quien demuestre un legítimo interés conforme lo señalado en la normatividad vigente, podrá conocer, actualizar, rectificar, su información o solicitar su exclusión de la base de datos, siempre que ello proceda, y para hacerlo podrá dirigirse a MAYORCA MEGA PLAZA a través de los siguientes medios: Para Etapa 1. correo electrónico servicioclientemayorca1y2@ccmayorca.com, o la dirección: Calle 51 Sur No. 48 – 57 Piso 8, Sabaneta (Antioquia). Para Etapa 2. Correo electrónico gestioncalidad@ccmayorca2.com o a la dirección Carrera 48 # 50sur – 128, Sabaneta (Antioquia).

    Aceptas nuestros Términos y Condiciones