Horario del día: 10:00 AM – 9:00 PM

En RIFLE somos como tú, diseñamos y construimos nuestras prendas con alta calidad para que nos lleves siempre contigo. RIFLE es marca JEANS WEAR dinámica y alegre. En RIFLE estamos locos por el DENIM y somos 100% colombianos, trabajamos para ti, siempre innovando nuestros diseños y brindándote el mayor confort para que realices tus actividades en el día y en la noche con telas de alta calidad en nuestras prendas, acompañándote desde el año 1985.

 

Encuentra lo último en tendencias en almacenes RIFLE

Porque entendemos que amas la moda sin límite, tenemos un recomendado que te encantará; un lugar donde encuentras lo último en tendencias y estilos con ropa para mujer y hombre a un excelente precio y de la mejor calidad. Crea los outfits más llamativos e impactantes con Rifle, la tienda de ropa de moda que se convertirá en tu mejor aliado a la hora de vestir. 

Rifle es una marca que diseña y fabrica ropa de excelente calidad, busca ofrecerte un servicio de altura que sobresale en todas y cada una de sus prendas; una marca jeans wear que está en constante innovación para mantenerte al margen de la moda y las últimas tendencias.

Comodidad, estilo y diseños de impacto; todo lo que buscas para armar los looks más increíbles los encuentras aquí.

 

Crea tu Outfit ideal de pies a cabeza

Recibe una asesoría personalizada para que conozcas con precisión, las prendas más acordes para ti al momento de vestir; selecciona para hombres lo mejor en pantalones, bermudas, camisas, buzos, polos, esenciales y muchas opciones más; también podrás encontrar variedad de zapatos para que complementen ese look a la perfección.

Y para las mujeres fashionistas, todas las opciones que en Rifle encontrarás te van a encantar; la variedad de la tienda y tu personalidad, serán la fusión perfecta para que luzcas radiante y muy original. Encuentra faldas, shorts, vestidos, jeans, pantalones, camisas, camisetas y mucho más; además, los accesorios más encantadores para que le pongas ese toque chic a tus combinaciones del día a día.

 

Promociones Rifle

Además de ofrecerte prendas exclusivas, Rifle tiene también las promociones más llamativas para que llevar esa prenda que tanto anhelas sea una realidad; visita la tienda de Mayorca Mega Plaza y entérate de las promociones que Rifle tiene para ti, déjate sorprender con la ropa y accesorios más encantadores que podrás tener.

Por último, si tienes en mente un regalo dar, te recomendamos sin pensarlo dos veces la tienda Rifle visitar; sin duda alguna, todo lo que escojas le fascinará a los tuyos tanto como a ti.

Define tu estilo con Rifle y disfruta de tus compras mientras visitas este almacén ubicado en el Centro Comercial Mayorca Mega Plaza de Medellín, es una excelente elección cuando de comprar tu ropa de moda preferida se trata; ven y antojate de todo lo que esta tienda y nuestro centro comercial tiene para brindarte a ti y a los tuyos.


Somos el Mejor Centro Comercial de Medellín


Rifle Ubicación
    ¿Donde puedo encontrar a Rifle ?

  • Local: 3203
  • Teléfono: 377 17 21
  • Sitio Web: www.rifle.com.co
  • Etapa: 1
Centro Comercial Medellin Tienda Centro Comercial Medellin Tiendas Centro Comercial

Contáctenos

AVISO DE PRIVACIDAD

MAYORCA INVERSIONES S.A. y CONJUNTO INMOBILIARIO CALLE 50 SUR P.H, en adelante MAYORCA MEGA PLAZA, te informa que los datos solicitados a través del presente formato se requieren para gestionar la petición, queja o reclamo que usted nos formula. Por lo tanto es necesario que sus datos estén actualizados para responderle de manera oportuna. En desarrollo de nuestra operación comercial los datos pueden ser tratados por terceros encargados de tratamiento, pero siempre bajo la dirección y supervisión de MAYORCA INVERSIONES. La política de Protección de datos de MAYORCA puede ser consultada en el siguiente portal web: www.boleramayorca.com. Para el ejercicio del Habeas Data, el titular del dato personal o quien demuestre un legítimo interés conforme lo señalado en la normatividad vigente, podrá conocer, actualizar, rectificar, su información o solicitar su exclusión de la base de datos, siempre que ello proceda, y para hacerlo podrá dirigirse a MAYORCA INVERSIONES a través de los siguientes medios: correo electrónico datospersonales@mayorcainversiones.com, o la dirección: Calle 51 Sur No. 48 – 57 Piso 11, Sabaneta (Antioquia). Recibida la solicitud de ejercicio de Habeas Data, MAYORCA INVERSIONES dará respuesta en los términos de ley.

Aceptas nuestros Términos y Condiciones