Horario del día: 10:00 AM – 9:00 PM
Inicio TiendasServiciosProtección Medellín

Protección piensa en tu futuro y en el de los tuyos

El momento de pensar y asegurar tu futuro es ahora, por esto en Protección encuentras un mundo de posibilidades para ti y los tuyos donde puedes disfrutar de beneficios y privilegios para gozar de un mejor futuro. Protección Medellín tiene sus puertas abiertas para atender todas tus dudas y sobre todo, para que conozcas todo un portafolio de planes que te ayudarán a alcanzar el logro de tus metas a mediano y largo plazo, así que si quieres darte la oportunidad de conocer todo lo que Protección tiene para ti, te invitamos a nuestro Centro Comercial Mayorca Mega Plaza local 5021. A continuación te mostraremos algunos de los servicios y opciones que aquí puedes encontrar.

Protección Hijos

Este es un plan flexible pensado para el futuro de tus hijos donde mediante un ahorro, abres una cantidad de posibilidades para hacer realidad la oportunidad de estudiar, apoyar sus proyectos y mucho más.

Protección Smart

Aumentar tus ganancias mediante una inversión te acercará al cumplimiento de tus metas antes de lo pensado; no necesitas ser un experto para hacer crecer tu dinero, protección y su plataforma robótica de inversiones se encargará de analizar tu inversión y ayudarte a hacerlo posible.

Servicios de Protección Medellín

Protección ofrece los servicios relacionados a pagos de cesantías y pensiones para personas y empresas con el fin de garantizar su seguridad o la de sus empleados además de una estabilidad económica; asimismo, con protección puedes hacer realidad el sueño de tener tu casa propia, lo único que necesitas es ahorrar y asesorarte de la mejor manera, de este modo y según tus posibilidades de ahorro podrás determinar qué tan cerca estarás de tener la casa de tus sueños.

Servicios de Protección para toda tu familia

Conoce todos los planes que Protección Medellín tiene para ti y los tuyos por medio del ahorro; entérate sobre todo lo relacionado con pensiones voluntarias y obligatorias, cesantías, inversiones y mucho más; además, con Protección puedes hacerte a un seguro pensional en caso de una eventualidad.

Privilegios de pertenecer a Protección

Disfruta de todos los beneficios en comercios, educación, restaurantes y más a los que puedes acceder por hacer parte de Protección Medellín, una cantidad de privilegios que podrás disfrutar y que por cierto te encantarán; visita Protección de Mayorca Mega Plaza y descubre también todos los servicios y beneficios que protección puede ofrecerte desde la ciudad en la que estés.


Somos el Mejor Centro Comercial de Medellín


Protección Medellín Ubicación
    ¿Donde puedo encontrar a Protección Medellín ?

  • Local: 5021
  • Teléfono: 373 10 81
  • Sitio Web: www.proteccion.com
  • Etapa: 2
Centro Comercial Medellin Tienda Centro Comercial Medellin Tiendas Centro Comercial

Contáctenos

AVISO DE PRIVACIDAD

MAYORCA INVERSIONES S.A. y CONJUNTO INMOBILIARIO CALLE 50 SUR P.H, en adelante MAYORCA MEGA PLAZA, te informa que los datos solicitados a través del presente formato se requieren para gestionar la petición, queja o reclamo que usted nos formula. Por lo tanto es necesario que sus datos estén actualizados para responderle de manera oportuna. En desarrollo de nuestra operación comercial los datos pueden ser tratados por terceros encargados de tratamiento, pero siempre bajo la dirección y supervisión de MAYORCA INVERSIONES. La política de Protección de datos de MAYORCA puede ser consultada en el siguiente portal web: www.boleramayorca.com. Para el ejercicio del Habeas Data, el titular del dato personal o quien demuestre un legítimo interés conforme lo señalado en la normatividad vigente, podrá conocer, actualizar, rectificar, su información o solicitar su exclusión de la base de datos, siempre que ello proceda, y para hacerlo podrá dirigirse a MAYORCA INVERSIONES a través de los siguientes medios: correo electrónico datospersonales@mayorcainversiones.com, o la dirección: Calle 51 Sur No. 48 – 57 Piso 11, Sabaneta (Antioquia). Recibida la solicitud de ejercicio de Habeas Data, MAYORCA INVERSIONES dará respuesta en los términos de ley.

Aceptas nuestros Términos y Condiciones