Horario del día: L-S 10:00am a 8:00pm. D y festivos: 10:00am a 7:00pm.

Nuestra historia va más allá del día en que nacimos. Todo comenzó desde que en nuestros sueños estaba ofrecerle a nuestro país una hamburguesa que nos llenará de orgullo, inspirada en nuestra gente. Así fue como en 1981 empezamos con nuestro primer restaurante en Bogotá, con un solo objetivo: "Luchar incansablemente contra cualquier adversidad para lograr el éxito compartiendo el delicioso sabor que le gusta a toda Colombia”. Al día de hoy seguimos creciendo y contamos con más de 170 restaurantes en más de 20 ciudades. Nuestra MISIÓN es “Nunca rendirnos al momento de ofrecerle a Colombia el mejor sabor, manteniendo la esencia que nos caracteriza” y nuestra VISIÓN es “Ser la hamburguesa estandarte de Colombia, haciendo honor a nuestro legado”.


Somos el Mejor Centro Comercial de Medellín


Presto Ubicación
    ¿Donde puedo encontrar a Presto ?

  • Local: 2079
  • Teléfono: 444 95 95
  • Sitio Web: www.presto.com.co
  • Etapa: 2
Centro Comercial Medellin Tiendas Centro Comercial

Contáctenos

    AVISO DE PRIVACIDAD

    ADMINISTRACIÓN MAYORCA S.A.S. y CONJUNTO INMOBILIARIO CALLE 50 SUR P.H, en adelante MAYORCA MEGA PLAZA, te informa que los datos solicitados a través del presente formato se requieren para gestionar la petición, queja o reclamo que usted nos formula. Por lo tanto es necesario que sus datos estén actualizados para responderle de manera oportuna. En desarrollo de nuestra operación comercial los datos pueden ser tratados por terceros encargados de tratamiento bajo supervisión de MAYORCA MEGA PLAZA. La política de Protección de datos de los dos responsables de tratamiento puede ser consultada en www.mayorca.com.co. Para el ejercicio del Habeas Data, el titular del dato personal o quien demuestre un legítimo interés conforme lo señalado en la normatividad vigente, podrá conocer, actualizar, rectificar, su información o solicitar su exclusión de la base de datos, siempre que ello proceda, y para hacerlo podrá dirigirse a MAYORCA MEGA PLAZA a través de los siguientes medios: Para Etapa 1. correo electrónico servicioclientemayorca1y2@ccmayorca.com, o la dirección: Calle 51 Sur No. 48 – 57 Piso 8, Sabaneta (Antioquia). Para Etapa 2. Correo electrónico gestioncalidad@ccmayorca2.com o a la dirección Carrera 48 # 50sur – 128, Sabaneta (Antioquia).

    Aceptas nuestros Términos y Condiciones