Horario del día: 10:00 AM – 9:00 PM

PHAX siempre lleno de vida, colores y encanto, tiene todos los elementos esenciales para el verano. Desde 1991, PHAX se ha enfocado en un estilo de vida joven y divertido, convirtiéndose en la tercera marca exportadora de vestidos de baño en Colombia. Cada colección está inspirada en una historia mística, donde la moda es el resultado de una experiencia creativa.

PHAX trae una fusión de armónicos estampados, texturas, colores y siluetas que despiertan sentimientos de amor y frescura, dando como resultado un look sofisticado y juvenil. La alta calidad de nuestros productos junto con los delicados detalles y acabados en procesos manuales y tecnológicos, brindan una experiencia única a los sentidos y marcan la diferencia, reflejando la filosofía de la marca PHAX.

PHAX ofrece actualmente diferentes opciones entre las líneas swimwear femenina, girls, teens, beachwear y accesorios.

Una mezcla de sensualidad y vanguardia para verse y sentirse bien en todo momento. A lo largo de los años, PHAX ha seducido un amplio mercado internacional, haciendo presencia en más de 40 países, tiendas por departamento, boutiques especializadas, tiendas multimarca y ventas online de moda en trajes de baño de todo el mundo.


Somos el Mejor Centro Comercial de Medellín


Phax Ubicación
    ¿Donde puedo encontrar a Phax ?

  • Local: 2043
  • Teléfono: 366 58 18
  • Sitio Web: www.phax.com.co
  • Etapa: 2

Contáctenos

AVISO DE PRIVACIDAD

MAYORCA INVERSIONES S.A. y CONJUNTO INMOBILIARIO CALLE 50 SUR P.H, en adelante MAYORCA MEGA PLAZA, te informa que los datos solicitados a través del presente formato se requieren para gestionar la petición, queja o reclamo que usted nos formula. Por lo tanto es necesario que sus datos estén actualizados para responderle de manera oportuna. En desarrollo de nuestra operación comercial los datos pueden ser tratados por terceros encargados de tratamiento, pero siempre bajo la dirección y supervisión de MAYORCA INVERSIONES. La política de Protección de datos de MAYORCA puede ser consultada en el siguiente portal web: www.boleramayorca.com. Para el ejercicio del Habeas Data, el titular del dato personal o quien demuestre un legítimo interés conforme lo señalado en la normatividad vigente, podrá conocer, actualizar, rectificar, su información o solicitar su exclusión de la base de datos, siempre que ello proceda, y para hacerlo podrá dirigirse a MAYORCA INVERSIONES a través de los siguientes medios: correo electrónico [email protected], o la dirección: Calle 51 Sur No. 48 – 57 Piso 11, Sabaneta (Antioquia). Recibida la solicitud de ejercicio de Habeas Data, MAYORCA INVERSIONES dará respuesta en los términos de ley.

Aceptas nuestros Términos y Condiciones