Horario del día: 10:00 AM – 9:00 PM

Vive al mejor estilo con Nike Medellín

Esta grandiosa tienda ubicada en el Centro Comercial Mayorca Mega Plaza de Medellín, te brinda los mejores diseños de ropa y calzado deportivo de la marca NIKE; también, tendrás la oportunidad de disfrutar de una sección de ropa casual para tu día a día que te ofrece NIKE Sportswear. Esta multinacional dedicada al diseño y fabricación de ropa y calzado deportivo, está abierta para ofrecerte las mejores opciones para vestir y lucir increíble de pies a cabeza.

Comodidad en cada pisada

Más que estilos y diseños llamativos, en la tienda Nike Medellín de Mayorca Mega Plaza, encuentras un calzado tan cómodo y único como tú que sin duda se convertirá en tu favorito para acompañar tus rutinas y complementar tus Outfits del día a día. Nike es la marca patrocinadora de grandes deportistas de talla mundial, por esta razón, si eres un amante del deporte, no hay mejor marca que pueda representar y acompañar tu pasión que Nike.

Ropa para él, ella y para tus niños

En Nike Medellín encuentras la mejor ropa deportiva para hombres, mujeres y niños; no solo las prendas para realizar ejercicio tienen protagonismo, Nike Sportswear te ofrece también calzado, ropa y accesorios con los que puedes crear outfits de encanto sin perder la comodidad y estilo que solo Nike te puede dar.

Sección Hombres

Encuentra todo lo relacionado con ejercicio y deporte; por otra parte, accede a prendas y calzado con mucho estilo para que luzcas casual y descomplicado en tu día a día. Tenis, camisetas, sudaderas, chalecos, pantalones y accesorios de equipamiento son algunas de las cosas que en Nike Sportswear puedes adquirir.

Sección Mujeres

Si te gusta vestir descomplicada y sobre todo cómoda, entonces amarás cada detalle que Nike Sportswear te trae en cada colección; chaquetas, gorras, tenis, bolsos, camisetas, chaquetas y Tops hacen parte de la cantidad de opciones que NIKE trae para satisfacer tus gustos y necesidades.

Sección Niños

Los niños también tienen la posibilidad de lucir las mejores prendas de una marca inspiradora como NIKE; resalta el lado auténtico de los más pequeños hasta los más grandes con las chaquetas, sudaderas, vestidos, shorts, conjuntos de entrenamiento, entre otros que llenarán a tu pequeño de estilo y libertad de movimiento. Así que "Just do it" simplemente hazlo, ven y visita la mejor tienda Nike de Medellín y déjate sorprender por estas y muchas cosas más que aquí podrás encontrar.


Somos el Mejor Centro Comercial de Medellín


Nike Medellín Ubicación
    ¿Donde puedo encontrar a Nike Medellín ?

  • Local: 122
  • Teléfono: 366 10 08
  • Sitio Web: www.nike.com
  • Etapa: 2
Centro Comercial Medellin Tienda Centro Comercial Medellin Tiendas Centro Comercial

Contáctenos

AVISO DE PRIVACIDAD

MAYORCA INVERSIONES S.A. y CONJUNTO INMOBILIARIO CALLE 50 SUR P.H, en adelante MAYORCA MEGA PLAZA, te informa que los datos solicitados a través del presente formato se requieren para gestionar la petición, queja o reclamo que usted nos formula. Por lo tanto es necesario que sus datos estén actualizados para responderle de manera oportuna. En desarrollo de nuestra operación comercial los datos pueden ser tratados por terceros encargados de tratamiento, pero siempre bajo la dirección y supervisión de MAYORCA INVERSIONES. La política de Protección de datos de MAYORCA puede ser consultada en el siguiente portal web: www.boleramayorca.com. Para el ejercicio del Habeas Data, el titular del dato personal o quien demuestre un legítimo interés conforme lo señalado en la normatividad vigente, podrá conocer, actualizar, rectificar, su información o solicitar su exclusión de la base de datos, siempre que ello proceda, y para hacerlo podrá dirigirse a MAYORCA INVERSIONES a través de los siguientes medios: correo electrónico datospersonales@mayorcainversiones.com, o la dirección: Calle 51 Sur No. 48 – 57 Piso 11, Sabaneta (Antioquia). Recibida la solicitud de ejercicio de Habeas Data, MAYORCA INVERSIONES dará respuesta en los términos de ley.

Aceptas nuestros Términos y Condiciones