Horario del día: 10:00 AM – 9:00 PM
Motorola

Motorola

Moto lleva en su ADN la búsqueda constante de innovación en comunicaciones móviles. Hemos inventado casi todas las tecnologías que hanhecho posible el sueño del papel de la movilidad; como el primer teléfono móvil, la primera estación de radio y muchas otras iniciativas en este segmento.

Hoy en día, combinamos este espíritu pionero con un compromiso real para los consumidores. Pensando en proporcionar la mejor experiencia con nuestros productos estos funcionan con el sistema operativo más popular en el mundo! Android . También es por eso que ofrecemos a todos nuestros clientes una experiencia completa sin sacrificar la calidad o el estilo.

Durante los últimos 80 años, nuestro equipo de ingenieros logra el éxito en las innovaciones tecnológicas y encontró nuevas maneras de hacer la vida más fácil a través de ellos. Nuestro mayor compromiso es buscar oportunidades para mejorar la vida de las personas en este mundo móvil.

    ¿Donde puedo encontrar a Motorola ?

  • Local: 160
  • Teléfono: 01800 700 1504
  • Sitio Web: www.motorola.com.co
  • Etapa: 1

Contáctenos

AVISO DE PRIVACIDAD

MAYORCA INVERSIONES S.A. y CONJUNTO INMOBILIARIO CALLE 50 SUR P.H, en adelante MAYORCA MEGA PLAZA, te informa que los datos solicitados a través del presente formato se requieren para gestionar la petición, queja o reclamo que usted nos formula. Por lo tanto es necesario que sus datos estén actualizados para responderle de manera oportuna. En desarrollo de nuestra operación comercial los datos pueden ser tratados por terceros encargados de tratamiento, pero siempre bajo la dirección y supervisión de MAYORCA INVERSIONES. La política de Protección de datos de MAYORCA puede ser consultada en el siguiente portal web: www.boleramayorca.com. Para el ejercicio del Habeas Data, el titular del dato personal o quien demuestre un legítimo interés conforme lo señalado en la normatividad vigente, podrá conocer, actualizar, rectificar, su información o solicitar su exclusión de la base de datos, siempre que ello proceda, y para hacerlo podrá dirigirse a MAYORCA INVERSIONES a través de los siguientes medios: correo electrónico [email protected], o la dirección: Calle 51 Sur No. 48 – 57 Piso 11, Sabaneta (Antioquia). Recibida la solicitud de ejercicio de Habeas Data, MAYORCA INVERSIONES dará respuesta en los términos de ley.

Aceptas nuestros Términos y Condiciones


Acerca de nosotros

Política etapa 1 – Mayorca Inversiones

Política etapa 2 – Conjunto inmobiliario Calle 50 Sur PH