Horario del día: 10:00 AM – 9:00 PM

MINISO es una marca de diseño japonés, que ha revolucionado el mundo del retail gracias al diseño japonés, innovación, calidad, variedad de producto y precios justos. En Colombia cuenta con 11 categorías como hogar, salud y belleza, moda, deportes, tecnología, papelería, viajes, moda y regalos. Cuenta con más de 3.000 tiendas a nivel mundial.

 

Miniso, donde comprar se convierte en una experiencia sin igual 

Directamente desde Japón, llega a Colombia una marca que enamora a todo aquel que ingresa por primera vez a una de sus tiendas; se trata de Miniso, una marca que viene revolucionando el mercado con su variedad de productos y encantadores diseños para grandes y chicos. 

Y como de disfrutar se trata, no solo tendrás el placer de estar en una tienda Miniso sino que además la ubicarás en el Centro Comercial Mayorca Mega Plaza.

 

¿Qué podrás encontrar en Miniso?

En Miniso encontrarás más de 5.000 productos de excelente calidad, todos ellos te encantarán y podrás llevarlos a un precio increíble para que así puedas acceder a todo lo que desees.

Este encantador lugar tienen para ofrecerte alrededor de 11 categorías; a continuación te enseñaremos lo que podrás encontrar en cada una de ellas; déjate sorprender y no lo pienses dos veces para visitar  la tienda Miniso del centro comercial Mayorca Mega Plaza.

 

Salud y Belleza: Los mejores productos de cuidado facial, capilar y de la piel en general, para que mantengas protegida y saludable la tez del cuerpo y el rostro.


Moda:
bolsos, carteras, gafas y mucho más podrás encontrar en esta sección para que luzcas los mejores elementos de moda que se encargará de complementar tus outfits.


Cosméticos:
Resalta la belleza de tu rostro con los mejores y más variados productos de maquillaje que tiene Miniso para ti.


Fitness:
Ya no hay excusas para hacer ejercicio porque aquí encuentras los elementos que necesitas para que puedas hacer ejercicio desde tu casa. 


Hogar:
Encuentra los utensilios de cocina más llamativos y encantadores para que adornes tu cocina.


Regalos:
Los peluches más tiernos y auténticos los encuentras aquí, justo la opción ideal para sorprender a los tuyos en una ocasión especial.


Juguetería:
Una variedad de juegos autodidácticos para pequeños y grandes que te ayudarán a estimular tu creatividad.


Papelería:
Una cantidad de elementos para la oficina o tus estudios que te encantarán, son tan llamativos y hermosos que querrás hacerlos parte de tu escritorio. 


Tecnología:
Encuentra en esta sección increíbles productos de tecnología a excelentes precios para que accedas a todos ellos; desde cargadores portatiles, lamparas, complementos para Pc y mucho más.


Viajes:
Antes de tu viaje, una buena recomendación será visitar Miniso, acá tienes los mejores objetos que acompañarán tu viaje para hacerlo más cómodo y placentero.

 

Como puedes ver, hay muchas opciones para escoger; no te pierdas la oportunidad de dejarte sorprender por este mágico lugar que encuentras en nuestro centro comercial.


Somos el Mejor Centro Comercial de Medellín


Miniso Ubicación
    ¿Donde puedo encontrar a Miniso ?

  • Local: 2025
  • Teléfono: 746 74 78
  • Etapa: 2

Contáctenos

AVISO DE PRIVACIDAD

MAYORCA INVERSIONES S.A. y CONJUNTO INMOBILIARIO CALLE 50 SUR P.H, en adelante MAYORCA MEGA PLAZA, te informa que los datos solicitados a través del presente formato se requieren para gestionar la petición, queja o reclamo que usted nos formula. Por lo tanto es necesario que sus datos estén actualizados para responderle de manera oportuna. En desarrollo de nuestra operación comercial los datos pueden ser tratados por terceros encargados de tratamiento, pero siempre bajo la dirección y supervisión de MAYORCA INVERSIONES. La política de Protección de datos de MAYORCA puede ser consultada en el siguiente portal web: www.boleramayorca.com. Para el ejercicio del Habeas Data, el titular del dato personal o quien demuestre un legítimo interés conforme lo señalado en la normatividad vigente, podrá conocer, actualizar, rectificar, su información o solicitar su exclusión de la base de datos, siempre que ello proceda, y para hacerlo podrá dirigirse a MAYORCA INVERSIONES a través de los siguientes medios: correo electrónico datospersonales@mayorcainversiones.com, o la dirección: Calle 51 Sur No. 48 – 57 Piso 11, Sabaneta (Antioquia). Recibida la solicitud de ejercicio de Habeas Data, MAYORCA INVERSIONES dará respuesta en los términos de ley.

Aceptas nuestros Términos y Condiciones