Horario del día: 10:00 AM – 9:00 PM

MEDIPIEL te ofrece todo lo que tu cuerpo y piel necesita

En MEDIPIEL Medellín del Centro Comercial Mayorca Mega Plaza podrás acceder a los productos más prestigiosos para el cuidado de la piel del cuerpo y la cara, también diversos productos para el cuidado y embellecimiento de las uñas y el cabello que te ofrece las mejores marcas dermocosméticas de skincare y maquillaje del mercado.

Productos para el cuidado de la piel

Proteger la piel de los daños causados por los factores externos y el medio ambiente resulta ser cada vez más importante, por esto en MEDIPIEL tienes la posibilidad de encontrar todos los productos que tu piel necesita para recuperarse y mantener un aspecto sano. Entre todas las opciones que MEDIPIEL Medellín tiene para ti, podrás llevar productos increíbles que te ayudarán a tratar problemas de acné, deshidratación y rosácea; muchos otros como hidratantes, contornos de ojos, productos antiedad, exfoliantes para eliminar impurezas, despigmentantes para una piel sin manchas, medicamentos y otras opciones que atenderán todas las necesidades de tu piel. Pero no solo los productos de Skincare tienen gran protagonismo en MEDIPIEL, aquí también podrás acceder a los cosméticos más increíbles de marcas como Avenue, Clinique, Sederma y otras marcas prestigiosas que aquí hallarás para que realices un makeup encantador. Lo mejor es que no solo las mujeres podrán acceder a esta variedad de productos para el cuidado de la piel; si bien, en MEDIPIEL encuentras un sección exclusiva de líneas de cuidado para hombre que atienden las necesidades básicas de este tipo de piel.

Productos para el cuidado de la piel del cuerpo

Limpiadores, reafirmantes, cicatrizantes, exfoliantes y despigmentantes son algunos de los productos que MEDIPIEL te ofrece para que cuides la piel del cuerpo; en esta categoría también podrás localizar los productos necesarios para el cuidado de la piel de tu bebé. Un aspecto a destacar es que todos estos productos los podrás adquirir también con el crédito que MEDIPIEL Medellín de Mayorca Mega Plaza tiene para ti.

Cuidado y embellecimiento de uñas y pelo

Para que tu exterior hable por ti, MEDIPIEL Medellín te ofrece los productos más novedosos y efectivos para que mantengas tu cabello y uñas tan saludables que se refleje al instante. Y para que te dejes sorprender por todos estos productos para tu piel, no dejes de visitar esta fantástica tienda en el local 2020 etapa 2 de Mayorca Mega Plaza; prepárate para recibir una asesoría personalizada donde encontrarás la respuesta que necesitas según tus necesidades y tipo de piel para que te cuides como debe ser.


Somos el Mejor Centro Comercial de Medellín


Medipiel Medellín Ubicación
    ¿Donde puedo encontrar a Medipiel Medellín ?

  • Local: 2020
  • Teléfono: 444 12 92 Ext 701
  • Sitio Web: www.medipiel.com.co
  • Etapa: 2
Centro Comercial Medellin Tienda Centro Comercial Medellin Tiendas Centro Comercial

Contáctenos

AVISO DE PRIVACIDAD

MAYORCA INVERSIONES S.A. y CONJUNTO INMOBILIARIO CALLE 50 SUR P.H, en adelante MAYORCA MEGA PLAZA, te informa que los datos solicitados a través del presente formato se requieren para gestionar la petición, queja o reclamo que usted nos formula. Por lo tanto es necesario que sus datos estén actualizados para responderle de manera oportuna. En desarrollo de nuestra operación comercial los datos pueden ser tratados por terceros encargados de tratamiento, pero siempre bajo la dirección y supervisión de MAYORCA INVERSIONES. La política de Protección de datos de MAYORCA puede ser consultada en el siguiente portal web: www.boleramayorca.com. Para el ejercicio del Habeas Data, el titular del dato personal o quien demuestre un legítimo interés conforme lo señalado en la normatividad vigente, podrá conocer, actualizar, rectificar, su información o solicitar su exclusión de la base de datos, siempre que ello proceda, y para hacerlo podrá dirigirse a MAYORCA INVERSIONES a través de los siguientes medios: correo electrónico datospersonales@mayorcainversiones.com, o la dirección: Calle 51 Sur No. 48 – 57 Piso 11, Sabaneta (Antioquia). Recibida la solicitud de ejercicio de Habeas Data, MAYORCA INVERSIONES dará respuesta en los términos de ley.

Aceptas nuestros Términos y Condiciones