Horario del día: L-J 10:00am a 8:00pm. V-S 10:00am a 9:00pm. D y festivos 11:00am a 8:00pm.

Mandala Cases es una marca dedicada a la venta y personalización de accesorios para celulares como cases para ipads, airpods, phoneholders y protectores de cable. Se enfoca principalmente en resaltar la estética de los estuches para celulares y sus accesorios, creando diseños muy únicos y para todo tipo de personas.

 
Fue fundada en 2016 y empezó como un E-commerce, realizando todas las ventas a través de la web y a través de uno de los canales digitales más fuertes como lo es Instagram. Allí tiene una comunidad de seguidores fieles que aman sentirse identificados con la oferta, pues cada persona que se acerca tiene una amplia opción de diseños que se acogen a la expresión de su propio estilo.

 
Las colecciones se enfocan principalmente en los gustos personales como los viajes, el espacio, las flores, los amigos, las profesiones, entre muchas otras. Además, se manejan dos tipos de materiales: el material Antiknock que hace referencia a la goma antichoque, con refuerzos en puntas, bordes y cámara, y el material Shockproof que hace referencia a la goma que no tiene refuerzos, sin embargo, es un material muy bueno que protege el celular sin hacerlo ver más grande. Los estuches están hechos en TPU, una goma híbrida entre silicona blanda que les da flexibilidad y silicona rígida que les da fuerza, estabilidad y protección. Es la mejor combinación no sólo en protección sino como base de impresión.


Los beneficios de tener un estuche de Mandala Cases son la protección ante caídas y golpes, algunos smartphones, sobre todo los de grandes dimensiones y pantallas importantes, pueden romperse con mayor facilidad ante un golpe o caída. Ayuda a mejorar la apariencia, ya que la mayoría de las veces los estuches más estéticos no suelen ser los que más protegen, sin embargo, existen muchos cases realmente bonitos para los usuarios que quieren que sus equipos luzcan mejor y protegerlos al mismo tiempo. Y finalmente la distinción pues comprar un estuche puede ser una forma práctica y sencilla de distinguirlo de los demás.


Somos el Mejor Centro Comercial de Medellín


Mandala Cases Ubicación
    ¿Donde puedo encontrar a Mandala Cases ?

  • Local: 4238
  • Teléfono: 305 307 2332
  • Sitio Web: www.mandalacases.com
  • Etapa: 1
Centro Comercial Medellin Tiendas Centro Comercial