Horario del día: 10:00 AM – 9:00 PM

Somos una tienda multimarca de ropa y accesorios para hombres y mujeres, con más de 30 años en el mercado de la moda. Vendemos marcas 100% originales, reconocidas a nivel internacional, como: Diesel, Ray Ban, Fossil, Chevignon y Americanino. Visítanos, local 2155

Tus marcas favoritas las encuentras en Fruta Fresca 

Las grandes marcas se apoderan de Fruta Fresca, una inmensa tienda que abarca variedad de prendas de vestir para que luzcas impactante de pies a cabeza; así es, décimos de pies a cabeza porque aquí tendrás todo lo que necesitas para que escojas el calzado, prendas de vestir y accesorios que complementen tu look a la perfección. 

Y como no podía faltar, esta tienda multimarcas también la encuentras en Mayorca Mega Plaza; será el plan perfecto para que vengas con toda la familia y disfruten de lo último en moda y tendencias. 

 

Razones para visitar Fruta Fresca 

En esta tienda ubicada en el centro Comercial, recibirás una atención excepcional tanto que te sentirás como en casa; tus compras son seguras y tendrás quien te asesore durante todo el proceso; estarás plenamente seguro que todo lo que aquí verás son productos 100 % originales y de calidad, así que no tendrás que temer al momento de hacer tu inversión.

 

Fruta Fresca, un mundo de opciones por escoger

Aquí verás muchas cosas que te encantarán; tendrás tantas opciones por contemplar que posiblemente, te resultará difícil escoger lo mejor entre tanta variedad. 

Esta grandiosa tienda cuenta con más de 20 marcas y tiene para ti la ropa más exclusiva del momento: zapatos, gafas de sol, relojes, bolsos, ropa para hombre y mujer y muchas cosas más que debes descubrir.

Las marcas originales que aquí podrás encontrar 

Como te contamos anteriormente, fruta fresca tiene para ofrecerte más de 20 marcas para que lleves todo lo que desees; entre ellas: Diesel, Edc, Americanino, Super Dry, Kipling, Adidas, Fossil, Fox, Oakley, New Balance, Lacoste, Ray Ban, Chevignon y muchas más.

 

Ventajas de comprar en Fruta Fresca de Mayorca Mega Plaza

Tú decides cuál es la mejor opción para tus compras realizar, pero solo el centro Comercial Mayorca Mega Plaza te brinda la oportunidad de ganar mientras llevas a casa tus prendas y accesorios favoritos. Pero ¿cómo lo puedes hacer? ¡Fácil! Por las compras que realices en esta tienda del centro comercial, deberás registrar tus facturas de compra en los puntos de información o nuestro sitio web y listo, tan solo en un simple paso podrás ganar uno de los muchos premios que tiene para ti el centro comercial.

 

¿Necesitas otra razón más para visitar la tienda Fruta Fresca de Mayorca Mega Plaza? Ven y descúbrelo tu mismo, una vez ingreses a esta grandiosa tienda seguramente no vas a querer dar marcha atrás.

Por último, no te pierdas las novedades y los descuentos que Fruta Fresca tiene para ti, estamos convencidos que amarás descubrir todo lo que aquí encontrarás.


Somos el Mejor Centro Comercial de Medellín


Fruta Fresca Ubicación
    ¿Donde puedo encontrar a Fruta Fresca ?

  • Local: 2155
  • Teléfono: 444 01 01 Ext 8151
  • Sitio Web: www.frutafresca.com.co
  • Etapa: 1
Centro Comercial Medellin Tienda Centro Comercial Medellin Tiendas Centro Comercial

Contáctenos

AVISO DE PRIVACIDAD

MAYORCA INVERSIONES S.A. y CONJUNTO INMOBILIARIO CALLE 50 SUR P.H, en adelante MAYORCA MEGA PLAZA, te informa que los datos solicitados a través del presente formato se requieren para gestionar la petición, queja o reclamo que usted nos formula. Por lo tanto es necesario que sus datos estén actualizados para responderle de manera oportuna. En desarrollo de nuestra operación comercial los datos pueden ser tratados por terceros encargados de tratamiento, pero siempre bajo la dirección y supervisión de MAYORCA INVERSIONES. La política de Protección de datos de MAYORCA puede ser consultada en el siguiente portal web: www.boleramayorca.com. Para el ejercicio del Habeas Data, el titular del dato personal o quien demuestre un legítimo interés conforme lo señalado en la normatividad vigente, podrá conocer, actualizar, rectificar, su información o solicitar su exclusión de la base de datos, siempre que ello proceda, y para hacerlo podrá dirigirse a MAYORCA INVERSIONES a través de los siguientes medios: correo electrónico datospersonales@mayorcainversiones.com, o la dirección: Calle 51 Sur No. 48 – 57 Piso 11, Sabaneta (Antioquia). Recibida la solicitud de ejercicio de Habeas Data, MAYORCA INVERSIONES dará respuesta en los términos de ley.

Aceptas nuestros Términos y Condiciones