Horario del día: 10:00 AM – 9:00 PM
Inicio TiendasJoyeríaFlamingo Medellín

En Flamingo Medellín encuentras todo lo que necesitas para ti y tu hogar

¿Has pensado en la posibilidad de tener lo que siempre has querido a un excelente precio y sin complicaciones? fácil, en Flamingo Medellín Centro Comercial Mayorca Mega Plaza lo podrás hacer realidad; además, aquí encontrarás absolutamente todo lo que necesitas para ti y para tu hogar con una variedad de artículos que te dejarán encantado.

¿Qué tiene Flamingo para ofrecerte?

En Flamingo encuentras un amplio portafolio de productos como calzado y vestuario para toda la familia, cuidado personal, accesorios deportivos, electrodomésticos de última generación, dispositivos tecnológicos, joyería, bisutería, muebles, elementos para decorar tu hogar y mucho más además de servicios como viajes, seguros y soat; todo lo que necesitas para mejorar tu estilo de vida y tenerlo todo al alcance de tus manos.

Estar a la moda no te cuesta más con las marcas propias de almacenes Flamingo

Esta gigantesca tienda entre tantas opciones que tiene para ti, cuenta con sus marcas propias para ofrecerte las últimas prendas de moda y los mejores objetos decorativos para embellecer tu hogar, una forma diferente de vivir con mucho estilo y tener a la mano accesorios y prendas exclusivas del mercado. Asimismo, en Flamingo Medellín encuentras muchas marcas más para que tengas todas las opciones que necesitas, ya sea para darte gusto o sorprender a los tuyos con productos de excelente calidad y a precios asequibles a los que nadie podrá resistirse.

Crédito MeFía para que lleves a casa tus favoritos

La falta de dinero ya no es una excusa para ser dueño de ese electrodoméstico, mueble o demás que siempre has querido tener. En Flamingo Medellín de Mayorca Mega Plaza con MeFía, el crédito de almacenes Flamingo podrás llevar a casa todos lo que siempre has anhelado tener; no te limites y disfruta de este beneficio porque recuerda que Flamingo le fía porque en usted confía. Si quieres saber cómo puedes obtener tu crédito, te invitamos a visitar el almacén Flamingo Medellín de nuestro centro comercial donde en cuestión de minutos, tendrás la posibilidad de acceder al crédito y conocer las facilidades de pago para que lo lleves todo a casa. Aún quedan muchos servicios y productos por descubrir en este almacén que tiene para ti más de lo que puedas imaginar, visítalo en la etapa 2 local 1063 de nuestro centro comercial Mayorca Mega Plaza y déjate sorprender.


Somos el Mejor Centro Comercial de Medellín


Flamingo Medellín Ubicación
    ¿Donde puedo encontrar a Flamingo Medellín ?

  • Local: 1063
  • Teléfono: 576 88 85
  • Sitio Web: www.flamingo.com.co
  • Etapa: 2
Centro Comercial Medellin Tienda Centro Comercial Medellin Tiendas Centro Comercial

Contáctenos

AVISO DE PRIVACIDAD

MAYORCA INVERSIONES S.A. y CONJUNTO INMOBILIARIO CALLE 50 SUR P.H, en adelante MAYORCA MEGA PLAZA, te informa que los datos solicitados a través del presente formato se requieren para gestionar la petición, queja o reclamo que usted nos formula. Por lo tanto es necesario que sus datos estén actualizados para responderle de manera oportuna. En desarrollo de nuestra operación comercial los datos pueden ser tratados por terceros encargados de tratamiento, pero siempre bajo la dirección y supervisión de MAYORCA INVERSIONES. La política de Protección de datos de MAYORCA puede ser consultada en el siguiente portal web: www.boleramayorca.com. Para el ejercicio del Habeas Data, el titular del dato personal o quien demuestre un legítimo interés conforme lo señalado en la normatividad vigente, podrá conocer, actualizar, rectificar, su información o solicitar su exclusión de la base de datos, siempre que ello proceda, y para hacerlo podrá dirigirse a MAYORCA INVERSIONES a través de los siguientes medios: correo electrónico datospersonales@mayorcainversiones.com, o la dirección: Calle 51 Sur No. 48 – 57 Piso 11, Sabaneta (Antioquia). Recibida la solicitud de ejercicio de Habeas Data, MAYORCA INVERSIONES dará respuesta en los términos de ley.

Aceptas nuestros Términos y Condiciones