Horario del día: 10:00 AM – 9:00 PM
Inicio TiendasAccesoriosEsprit Medellín

Las últimas tendencias en moda las encuentras en ESPRIT

ESPRIT es una tienda de ropa y accesorios para mujer que tiene presencia en más de 40 países alrededor del mundo. Una tienda que encuentras en la etapa 2 del Centro Comercial Mayorca Mega Plaza para que te deleites con la variedad de prendas pensadas y diseñadas especialmente para ti. Si te gusta conocer y lucir la ropa que es tendencia en el mundo, entonces la tienda ESPRIT Medellín de Mayorca será una opción perfecta para que encuentres lo que buscas y estés siempre a la vanguardia de la moda y las últimas tendencias. Para todas las ocasiones especiales en las que no sepas que regalar, la tienda ESPRIT tiene muchas opciones que seguro te van encantar; ropa de excelente calidad, accesorios y bonos de regalo que se convertirán en una opción acertada al momento de obsequiar. A continuación te enseñaremos algunas cosas que encuentras en cada categoría de la tienda ESPRIT Medellín.

Ropa Exclusiva para todos los gustos

En ESPRIT tienes una amplia variedad de ropa para que crees todos los looks que más te definan, outfits para el día a día que podrás usar para la oficina o cualquier otra ocasión; entre estas prendas tendrás la opción de seleccionar faldas, vestidos, camisetas, pantalones, jeans, shorts, abrigos, buzos, sueters tejidos, entre otras opciones que seguro llamarán toda tu atención.

Accesorios para complementar tus mejores Outfits

Un buen accesorio siempre será el complemento ideal para darle ese plus de originalidad a tus Outfits, por esto en ESPRIT Medellín de Mayorca Mega Plaza encuentras disponible todos los accesorios que necesitas para lucir increíble todos los días; entre estos accesorios la tienda ESPRIT tiene para ti bolsos, Billeteras, Zapatos, Bufandas, entre otros.

Bonos de regalos para cualquier ocasión

Comparte con tus amigas y familiares lo mejor de una tienda llena de estilo; compra tus bonos de regalo por montos desde $50.000 hasta $300.000 y haz feliz a otra mujer para que lo redima en la tienda ESPRIT Medellín del Centro Comercial Mayorca Mega Plaza. Este será un regalo que a cualquier mujer le encantará, así que no lo pienses dos veces cuando desees encontrar la mejor opción para regalar. Localiza esta increíble tienda en el local 145 Etapa 2 de nuestro centro Comercial y contágiate del mejor estilo que ESPRIT Medellín tiene para ofrecerte; decídete a lucir los mejores y más llamativos diseños además de variados que una tienda como esta tiene para ofrecerte en cada una de sus colecciones.


Somos el Mejor Centro Comercial de Medellín


Esprit Medellín Ubicación
    ¿Donde puedo encontrar a Esprit Medellín ?

  • Local: 145
  • Teléfono: 607 11 90
  • Sitio Web: www.esprit.com.co
  • Etapa: 2
Centro Comercial Medellin Tienda Centro Comercial Medellin Tiendas Centro Comercial

Contáctenos

AVISO DE PRIVACIDAD

MAYORCA INVERSIONES S.A. y CONJUNTO INMOBILIARIO CALLE 50 SUR P.H, en adelante MAYORCA MEGA PLAZA, te informa que los datos solicitados a través del presente formato se requieren para gestionar la petición, queja o reclamo que usted nos formula. Por lo tanto es necesario que sus datos estén actualizados para responderle de manera oportuna. En desarrollo de nuestra operación comercial los datos pueden ser tratados por terceros encargados de tratamiento, pero siempre bajo la dirección y supervisión de MAYORCA INVERSIONES. La política de Protección de datos de MAYORCA puede ser consultada en el siguiente portal web: www.boleramayorca.com. Para el ejercicio del Habeas Data, el titular del dato personal o quien demuestre un legítimo interés conforme lo señalado en la normatividad vigente, podrá conocer, actualizar, rectificar, su información o solicitar su exclusión de la base de datos, siempre que ello proceda, y para hacerlo podrá dirigirse a MAYORCA INVERSIONES a través de los siguientes medios: correo electrónico datospersonales@mayorcainversiones.com, o la dirección: Calle 51 Sur No. 48 – 57 Piso 11, Sabaneta (Antioquia). Recibida la solicitud de ejercicio de Habeas Data, MAYORCA INVERSIONES dará respuesta en los términos de ley.

Aceptas nuestros Términos y Condiciones