Horario del día: L-J 10:00am a 8:00pm. V-S 10:00am a 9:00pm. D y festivos 11:00am a 8:00pm.

Si eres un amante de la pizza y quieres disfrutar en compañía de tu pareja, de tu familia o de tus amigos,te encantará visitar Domino’s Pizza del Centro Comercial Mayorca de Medellín. Un lugar especial para compartir y dejarse deleitar por el inigualable sabor de esta pizzería.

En el local 354, del piso 3 en la etapa 1, encontrarás una pizza para cada gusto, gracias a la gran variedad de sabores que Domino’s Pizza tienen para ofrecerte. Además, en esta pizzería del Centro Comercial Mayorca disfrutarás de deliciosos acompañamientos que completarán tu pizza favorita.

Pizzas para todos los gustos

No tienes porque conformarte con las mismas pizzas siempre, cada visita a Domino´s Pizza puede ser diferente a la anterior. Selecciona la masa que más te guste, luego el tamaño que se adapte a tus necesidades, escoge las carnes que le quieres agregar y después, las adicciones que más te guste como aceitunas, cebolla, jalapeños, entre otras adiciones que te van a encantar.

De igual forma, si lo tuyo es dejarte llevar por los sabores más tradicionales, podrás encontrar los sabores de siempre. Selecciona entre la pizza Hawaiana, fiesta pepperoni, super pollo, 3 estaciones, americana, vegetariana o Colombiana. Y si lo tuyo son los sabores premium, podrás escoger entre las pizzas Hawaiian chick, carnes o italiana.

No solo puedes comer pizza

Si la pizza para ti no es suficiente, Domino’s Pizaa te ofrece 4 deliciosos acompañamientos para que disfrutes mucho más de tu visita. Completa tu pizza con las papotas recién horneadas; los palitos de queso, acompañados con arequipe; los Canela Baitz, panecillos dulces espolvoreados  con canela; o los Arequipe Rolls, glaseados con el toque secreto de Domino’s.


Somos el Mejor Centro Comercial de Medellín


Dominos Pizza Ubicación
    ¿Donde puedo encontrar a Dominos Pizza ?

  • Local: 354
  • Teléfono: 377 30 30
  • Sitio Web: www.dominos.com.co
  • Etapa: 1
Centro Comercial Medellin Tiendas Centro Comercial