Horario del día: 10:00 AM – 9:00 PM
Inicio TiendasServiciosDavivienda Medellín

Ahorra y administra tu dinero en el banco Davivienda

Davivienda es un banco colombiano que lleva más de 40 años prestando sus servicios a personas, empresas, al sector rural, entre otros sectores de gran importancia. Es un banco que busca ofrecerte un conjunto de beneficios y servicios necesarios para satisfacer todas y cada una de tus necesidades, pone al alcance de tus manos una cantidad de opciones para mejorar y contribuir a un excelente estilo de vida para ti y tu familia. Y como en Mayorca Mega Plaza pensamos en tu comodidad y bienestar, tenemos a tu disposición todos los servicios que Banco Davivienda tiene para ti, acércate y visita este banco en el local 4225 etapa 1 para que recibas la mejor asesoría sobre los métodos de ahorro, productos, planes a futuro y demás que puedes adquirir.

Planes Davivienda para ti y toda tu familia

Davivienda Medellín de Mayorca Mega Plaza tiene un conjunto de planes pensados para todos los miembros de tu familia y para ti; entre algunos de los tantos servicios que Davivienda te ofrece podrás encontrar:

Construye tu futuro

Un servicio donde conoces el paso a paso ideal para que logres el crecimiento de tu patrimonio ya sea vivienda, vehículo, inversiones, pensiones, educación, ahorro, entre otros.

Protege tu patrimonio

Con esta opción podrás mantener asegurado todo lo que has construido y adquirido con el paso de los años; disponer de seguros para familia, bienes, casa, carro y asistencia en caso de eventualidades, una opción que te permitirá proteger todo lo que tienes y quieres.

Compra todo lo que desees con la tarjeta crédito Davivienda

Que la falta de dinero no te haga perder la oportunidad de llevar a casa los productos que siempre has anhelado; con Davivienda puedes adquirir además de una cuenta y tarjeta de ahorros, una tarjeta de crédito con la que puedes comprar todo lo que quieras teniendo en cuenta tu capacidad de endeudamiento. Estos y muchos beneficios más son los que el banco Davivienda de Medellín tiene para ofrecerte, aquí tienes una infinidad de posibilidades para que obtengas todo lo que siempre has soñado; si quieres conocer más sobre estos y otros servicios con los que cuenta Davivienda, te invitamos a visitar nuestro centro comercial Mayorca Mega Plaza donde recibirás una asesoría oportuna y personalizada para que todas tus inquietudes sean resueltas; aquí descubrirás una manera diferente de proteger y administrar tu dinero.


Somos el Mejor Centro Comercial de Medellín


Davivienda Medellín Ubicación
    ¿Donde puedo encontrar a Davivienda Medellín ?

  • Local: 4225
  • Teléfono: 514 90 00 EXT 85571
  • Sitio Web: www.davivienda.com
  • Etapa: 1
Centro Comercial Medellin Tienda Centro Comercial Medellin Tiendas Centro Comercial

Contáctenos

AVISO DE PRIVACIDAD

MAYORCA INVERSIONES S.A. y CONJUNTO INMOBILIARIO CALLE 50 SUR P.H, en adelante MAYORCA MEGA PLAZA, te informa que los datos solicitados a través del presente formato se requieren para gestionar la petición, queja o reclamo que usted nos formula. Por lo tanto es necesario que sus datos estén actualizados para responderle de manera oportuna. En desarrollo de nuestra operación comercial los datos pueden ser tratados por terceros encargados de tratamiento, pero siempre bajo la dirección y supervisión de MAYORCA INVERSIONES. La política de Protección de datos de MAYORCA puede ser consultada en el siguiente portal web: www.boleramayorca.com. Para el ejercicio del Habeas Data, el titular del dato personal o quien demuestre un legítimo interés conforme lo señalado en la normatividad vigente, podrá conocer, actualizar, rectificar, su información o solicitar su exclusión de la base de datos, siempre que ello proceda, y para hacerlo podrá dirigirse a MAYORCA INVERSIONES a través de los siguientes medios: correo electrónico datospersonales@mayorcainversiones.com, o la dirección: Calle 51 Sur No. 48 – 57 Piso 11, Sabaneta (Antioquia). Recibida la solicitud de ejercicio de Habeas Data, MAYORCA INVERSIONES dará respuesta en los términos de ley.

Aceptas nuestros Términos y Condiciones