Horario del día: 10:00 AM – 9:00 PM

Coopantex es una cooperativa especializada de ahorro y crédito, prestando servicios y asesorías financieros a todos sus usuarios.

Cumple todos tus deseos y metas con ayuda de Coopantex

En Coopantex tienes la posibilidad de ahorrar y obtener tu propio crédito para que alcanzar todas tus metas sea mucho más fácil. Esta cooperativa especializada de ahorro y crédito te presta todo el servicio y asesoría financiera que necesitas para que tomes decisiones económicas acertadas y logres todo aquello que has querido por mucho tiempo.

Desde hace más de 10 años, Coopantex viene haciendo presencia en uno de los centros comerciales más llamativos del momento, nada más y nada menos que nuestro centro Comercial Mayorca Mega Plaza por lo que ahora, tienes una razón más para que visitar este lugar sea todo un placer.

 

Encuentra increíbles beneficios y programas para ti en Coopantex

En Coopantex encontrarás muchos programas y beneficios que te encantarán, conoce algunos de ellos y prepárate para tomar una importante decisión con tus proyectos; ya no tendrás excusa para hacer realidad tus sueños. 

Tendrás la oportunidad de aprender, interactuar y descubrir un mundo de posibilidades que te permitirá mejorar tu calidad de vida y la de los tuyos, porque ellos también podrán beneficiarse de todo lo que tiene Coopantex para ofrecer. Entre los beneficios a los que podrás acceder se encuentra:

Beca COOPANTEX

Solo necesitarás completar el formulario de solicitud para beca y cumplir con los requisitos establecidos por la entidad, entre ellos estar cursando el grado 11 de bachillerato. 

No hay límites para hacer realidad el propósito de tener tu carrera profesional porque con Coopantex, participarás por el 50 % o 100 % del valor de la matrícula.

 

Sé partícipe de las actividades culturales y recreativas especiales para ti 

Asiste a las actividades socioculturales que tiene la cooperativa de ahorro y crédito para ti y tu familia. Participa además en las actividades de vacaciones recreativas pensadas para que vivas una experiencia inolvidable de mucha diversión, conocimiento y convivencia.

Acércate a Coopantex de Mayora Mega Plaza y conoce más sobre los programas sociales a los que puedes ingresar como educación, recreación, capacitación, convenios, beneficios para el adulto mayor y más.

Además, tendrás la posibilidad de disfrutar de todos los beneficios de Ahorros, Aporte Social, Seguros de vehículo, Hogar, Póliza de accidentes, Créditos y hasta más. Con todo esto, seguramente no vas a querer perderte la posibilidad de visitar este lugar y descubrir la infinidad de beneficios que tiene para ti.   

 

¡Ven y visita Coopantex en la Etapa 2, local 5009 de Mayorca Mega Plaza y déjate sorprender!

 


Somos el Mejor Centro Comercial de Medellín


Coopantex Ubicación
    ¿Donde puedo encontrar a Coopantex ?

  • Local: 5009
  • Teléfono: 448 48 84
  • Sitio Web: www.coopantex.coop
  • Etapa: 2
Centro Comercial Medellin Tienda Centro Comercial Medellin Tiendas Centro Comercial

Contáctenos

AVISO DE PRIVACIDAD

MAYORCA INVERSIONES S.A. y CONJUNTO INMOBILIARIO CALLE 50 SUR P.H, en adelante MAYORCA MEGA PLAZA, te informa que los datos solicitados a través del presente formato se requieren para gestionar la petición, queja o reclamo que usted nos formula. Por lo tanto es necesario que sus datos estén actualizados para responderle de manera oportuna. En desarrollo de nuestra operación comercial los datos pueden ser tratados por terceros encargados de tratamiento, pero siempre bajo la dirección y supervisión de MAYORCA INVERSIONES. La política de Protección de datos de MAYORCA puede ser consultada en el siguiente portal web: www.boleramayorca.com. Para el ejercicio del Habeas Data, el titular del dato personal o quien demuestre un legítimo interés conforme lo señalado en la normatividad vigente, podrá conocer, actualizar, rectificar, su información o solicitar su exclusión de la base de datos, siempre que ello proceda, y para hacerlo podrá dirigirse a MAYORCA INVERSIONES a través de los siguientes medios: correo electrónico datospersonales@mayorcainversiones.com, o la dirección: Calle 51 Sur No. 48 – 57 Piso 11, Sabaneta (Antioquia). Recibida la solicitud de ejercicio de Habeas Data, MAYORCA INVERSIONES dará respuesta en los términos de ley.

Aceptas nuestros Términos y Condiciones