Horario del día: 10:00 AM – 9:00 PM

Bon-bonite es una empresa con 40 años de experiencia en el diseño y comercialización de zapatos, bolsos y cinturones para dama que se ha posicionado como una de las marcas con mayor reconocimiento y liderazgo en el mercado.

La marca bon-bonite se originó a partir de los conceptos bueno y bonito, teniendo como premisa la calidad y el diseño, para proporcionar a la mujer urbana una nueva forma de sentir la ciudad y desplazarse libremente por ella.


Somos el Mejor Centro Comercial de Medellín


Bon Bonite Ubicación
    ¿Donde puedo encontrar a Bon Bonite ?

  • Local: 2030
  • Teléfono: 520 67 92
  • Sitio Web: www.bon-bonite.com
  • Etapa: 2
Centro Comercial Medellin Tienda Centro Comercial Medellin Tiendas Centro Comercial

Contáctenos

AVISO DE PRIVACIDAD

MAYORCA INVERSIONES S.A. y CONJUNTO INMOBILIARIO CALLE 50 SUR P.H, en adelante MAYORCA MEGA PLAZA, te informa que los datos solicitados a través del presente formato se requieren para gestionar la petición, queja o reclamo que usted nos formula. Por lo tanto es necesario que sus datos estén actualizados para responderle de manera oportuna. En desarrollo de nuestra operación comercial los datos pueden ser tratados por terceros encargados de tratamiento, pero siempre bajo la dirección y supervisión de MAYORCA INVERSIONES. La política de Protección de datos de MAYORCA puede ser consultada en el siguiente portal web: www.boleramayorca.com. Para el ejercicio del Habeas Data, el titular del dato personal o quien demuestre un legítimo interés conforme lo señalado en la normatividad vigente, podrá conocer, actualizar, rectificar, su información o solicitar su exclusión de la base de datos, siempre que ello proceda, y para hacerlo podrá dirigirse a MAYORCA INVERSIONES a través de los siguientes medios: correo electrónico datospersonales@mayorcainversiones.com, o la dirección: Calle 51 Sur No. 48 – 57 Piso 11, Sabaneta (Antioquia). Recibida la solicitud de ejercicio de Habeas Data, MAYORCA INVERSIONES dará respuesta en los términos de ley.

Aceptas nuestros Términos y Condiciones