Horario del día: 10:00 AM – 9:00 PM
Inicio TiendasServiciosBanco de Bogotá Medellín

En Mayorca Mega Plaza nos complace contar con los servicios de unos de los primeros bancos colombianos creados en el país, el Banco de Bogotá que tiene una cantidad de servicios y beneficios para que adelantes tus proyectos y accedas a todos los planes económicos para tu futuro y bienestar. El Banco de Bogotá entre todos los servicios que ofrece, tiene todo lo que tú como persona o tu empresa necesita; a continuación podrás hacerte a una idea de los productos a los que podrás acceder con el Banco de Bogotá.

Beneficios y servicios para personas del Banco de Bogotá

Entre algunos de los productos para personas que te brinda el Banco de Bogotá, podrás acceder a todo lo relacionado con cuenta de ahorro, corriente, tarjetas débito, tarjetas de crédito, portafolio de viviendas, inversiones, seguros, bienes, inmuebles en venta, entre otros productos que te ayudarán a realizar todos tus planes. En cuanto a los productos de empresa podrás encontrar soluciones de recaudo y pagos de inversión, financiación de información de logística, tasas, tarifas y muchas soluciones más para que fomentes el progreso de tu empresa.

Bancas del Banco de Bogotá

Empieza a planear tus ahorros y el de tu familia con las bancas del Banco de Bogotá para personas, banca infantil, banca joven, preferente, para microempresas, microfinanzas, entre otras; para empresas encuentra todo lo relacionado con bancas empresariales, corporativas e institucionales, sociales, internacionales, entre otras más. Si quieres saber en qué consisten estos y los demás servicios del Banco de Bogotá, te invitamos a visitarnos en la etapa 1 local 4207 del Centro Comercial Mayorca Mega Plaza.

Asegura tus bienes y servicios con las opciones de Banco de Bogotá

Tu patrimonio puede estar seguro gracias a los servicios que tiene el Banco de Bogotá para ti dónde puedes mantener tus cuentas protegidas, donde tus retiros son más confiables y dónde puedes obtener seguros de vida para personas ahorradoras, cuentas protegidas, seguros para microempresas, seguros en caso de accidentes y muchos más

Venta de bienes e inmuebles

Si tienes un local, inmueble, lote, vehículo, maquinarias, entre otros bienes e inmuebles que necesites vender o por el contrario que desees adquirir, con el Banco de Bogotá lo puedes encontrar; esta es una de las tantas opciones donde podrás encontrar grandes utilidades para salvaguardar tus bienes. Conoce más al respecto en las oficinas del Banco de Bogotá de Mayorca Mega Plaza y empieza a labrar tu futuro con todas las opciones y posibilidades a las que aquí puedes acceder.


Somos el Mejor Centro Comercial de Medellín


Banco de Bogotá Medellín Ubicación
    ¿Donde puedo encontrar a Banco de Bogotá Medellín ?

  • Local: 4207
  • Teléfono: 376 31 00
  • Sitio Web: www.bancodebogota.com.co
  • Etapa: 1
Centro Comercial Medellin Tienda Centro Comercial Medellin Tiendas Centro Comercial

Contáctenos

AVISO DE PRIVACIDAD

MAYORCA INVERSIONES S.A. y CONJUNTO INMOBILIARIO CALLE 50 SUR P.H, en adelante MAYORCA MEGA PLAZA, te informa que los datos solicitados a través del presente formato se requieren para gestionar la petición, queja o reclamo que usted nos formula. Por lo tanto es necesario que sus datos estén actualizados para responderle de manera oportuna. En desarrollo de nuestra operación comercial los datos pueden ser tratados por terceros encargados de tratamiento, pero siempre bajo la dirección y supervisión de MAYORCA INVERSIONES. La política de Protección de datos de MAYORCA puede ser consultada en el siguiente portal web: www.boleramayorca.com. Para el ejercicio del Habeas Data, el titular del dato personal o quien demuestre un legítimo interés conforme lo señalado en la normatividad vigente, podrá conocer, actualizar, rectificar, su información o solicitar su exclusión de la base de datos, siempre que ello proceda, y para hacerlo podrá dirigirse a MAYORCA INVERSIONES a través de los siguientes medios: correo electrónico datospersonales@mayorcainversiones.com, o la dirección: Calle 51 Sur No. 48 – 57 Piso 11, Sabaneta (Antioquia). Recibida la solicitud de ejercicio de Habeas Data, MAYORCA INVERSIONES dará respuesta en los términos de ley.

Aceptas nuestros Términos y Condiciones