Horario del día: 10:00 AM – 9:00 PM

Encuentra lo último en moda e innovación en calzado Aquiles 

Sabemos que tanto hombres como mujeres, buscan siempre el mejor complemento para sus Outfits y para esto, nada mejor que unos buenos zapatos y hermosos accesorios que te brinden mucho estilo y calidad, dos grandes cualidades que en calzado Aquiles puedes encontrar.

Esta increíble tienda te ofrece variedad de estilos, diseños y materiales para que vestir sea cada vez más fácil y te permita siempre estar a la vanguardia de la moda. 

En Calzado podrás elegir un calzado diferente para cada ocasión y por eso a continuación, te enseñaremos todos los estilos que en esta tienda encontrarás.

 

La mejor opción para un look de Oficina 

Una combinación que te haga lucir formal, siempre será la mejor opción para ir al trabajo; por está razón, en Calzado Aquiles encuentras los zapatos perfectos y el complemento ideal para que te veas elegante y muy original a la vez.

Mocasines, Tacones, Baletas y Zapatillas; los estilos que debes buscar al momento de tu elección de compra realizar; encuentra variedad de estilos y colores para que combinar tus prendas se convierta en tu pasatiempo favorito.

Un estilo Bohemio para que sobresalgas a donde vayas

Logra un outfit Bohemio con los zapatos y las botas de Calzado aquiles; el complemento perfecto para que crees una combinación muy a la moda y sobre todo, que te brinde tanta comodidad que no te los quieras quitar.

 

Comodidad y calidad, una mezcla que te enamorará 

Si eres de esas mujeres o esos hombres que los define lo descomplicado y un tanto relajado; entonces, sin duda alguna, unas sandalias se convertirán en una opción acertada al momento de buscar un excelente calzado donde además, prime la calidad del producto y la comodidad que te pueda brindar.

 

El estilo deportivo también tiene espacio en este lugar

Para una combinación más casual, en Aquiles encuentras el calzado que necesitas para estar cómodo sin perder el buen gusto, estilo y elegancia; una forma sutil de lucir tus zapatos deportivos y seguir siendo el centro de atención.

 

La mejor opción para regalar y regalarte en una ocasión especial

Sorpréndete y sorprende a los tuyos con un calzado exclusivo; zapatos y accesorios de finos materiales que serán una excelente elección al momento de regalar; y lo mejor de todo, es que podrás llevarlos a un precio que te fascinará.

 

¿Cómo llegar a Calzado Aquiles del Centro Comercial?

En la etapa 1 local 335 del centro comercial, encontrarás esta tienda llena de creatividad e innovación, aquí encuentras todo lo que necesitas para lucir excepcional.


Somos el Mejor Centro Comercial de Medellín


    ¿Donde puedo encontrar a Aquiles ?

  • Local: 335
  • Teléfono: 479 90 59
  • Sitio Web: www.aquiles.com.co
  • Etapa: 1
Centro Comercial Medellin Tienda Centro Comercial Medellin Tiendas Centro Comercial

Contáctenos

AVISO DE PRIVACIDAD

MAYORCA INVERSIONES S.A. y CONJUNTO INMOBILIARIO CALLE 50 SUR P.H, en adelante MAYORCA MEGA PLAZA, te informa que los datos solicitados a través del presente formato se requieren para gestionar la petición, queja o reclamo que usted nos formula. Por lo tanto es necesario que sus datos estén actualizados para responderle de manera oportuna. En desarrollo de nuestra operación comercial los datos pueden ser tratados por terceros encargados de tratamiento, pero siempre bajo la dirección y supervisión de MAYORCA INVERSIONES. La política de Protección de datos de MAYORCA puede ser consultada en el siguiente portal web: www.boleramayorca.com. Para el ejercicio del Habeas Data, el titular del dato personal o quien demuestre un legítimo interés conforme lo señalado en la normatividad vigente, podrá conocer, actualizar, rectificar, su información o solicitar su exclusión de la base de datos, siempre que ello proceda, y para hacerlo podrá dirigirse a MAYORCA INVERSIONES a través de los siguientes medios: correo electrónico datospersonales@mayorcainversiones.com, o la dirección: Calle 51 Sur No. 48 – 57 Piso 11, Sabaneta (Antioquia). Recibida la solicitud de ejercicio de Habeas Data, MAYORCA INVERSIONES dará respuesta en los términos de ley.

Aceptas nuestros Términos y Condiciones