Horario del día: L-J 10:00am a 8:00pm. V-S 10:00am a 9:00pm. D y festivos 11:00am a 8:00pm.

En Alkomprar Somos la mejor opción en venta de electrodomésticos a crédito en Medellín

Diferenciándonos por las bajas cuotas, agilidad y seguridad en los procesos, óptima oferta de productos, mejor ubicación y ambientación de nuestros almacenes.

Déjate sorprender por el placer de comprar en Alkomprar Medellín

Si buscas electrodomésticos de calidad, en Alkomprar en el Centro Comercial MAYORCA encuentras una variedad que te encantará; aquí tendrás al alcance de tus manos todo lo que necesitas para el trabajo, la universidad, el hogar y para complacer todos tus antojos con lo mejor en tecnología y electrodomésticos de la actualidad.

En Alkomprar Medellín, tienes muchas posibilidades para acceder a esos objetos para el hogar y la oficina que tanto has deseado tener; podrás llevarlos a un excelente precio y lo mejor de todo, es que tendrás muchas opciones de pago y financiamiento para que puedas acceder a ellos sin tener que pensar en la totalidad del dinero.

Crédito seguro con Alkomprar en Medellín

Lleva ese equipo para la oficina o ese televisor que siempre has querido pagándolo a cuotas, ¡así es! con Alkomprar Medellín puedes obtener crédito seguro, rápido y fácil, para que llevar ese electrodoméstico y equipo de tecnología sea tan fácil que no exista ningún impedimento para que pueda ser tuyo. 

En pocos pasos podrás acceder a un crédito que además, tiene cuotas de financiamiento tan bajas que te gustará a ti y a tu bolsillo sin duda alguna. Así que no lo pienses más y corre hasta el mejor Centro Comercial en Medellín para que lleves de una vez tus objetos favoritos.

En el centro comercial Mayorca encuentras un inmensa tienda Alkomprar para que puedas tener un acercamiento a todos los equipos de tecnología y electrodomésticos que desees conocer; además, tendrás la oportunidad de ver sus detalles, funcionamiento y demás características para que así, estés mucho más convencido de lo que quieres llevar a casa.

Beneficios de Comprar en Alkomprar Medellín

Sabemos que además de calidad buscas un servicio excepcional y sin duda, en Alkomprar lo encontrarás en todas y cada una de las compras que vayas a realizar. 

Recibe tus productos con envíos totalmente gratis a cualquier lugar del país, puedes solicitar tu crédito en tan solo 20 minutos y paga tus cuotas desde la comodidad de tu casa; inclusive, podrás rastrear tus pedidos desde tu móvil o computador y encuentra los mejores descuentos para que lo lleves todo a un increíble precio.

Pero además de estos beneficios que te ofrece Alkomprar en la ciudad de Medellín; también, podrás encontrar muchos más en el centro comercial Mayorca, porque registrando tus facturas de compra, estarás participando por increíbles premios que te van a encantar; por esto y mucho más, esta es la mejor opción que tienes para comprar tus electrodomésticos para el hogar y mucho más. ¡Te esperamos para que vivas un experiencia inigualable mientras disfrutas de tus compras en el centro comercial Mayorca  y Alkomprar!

Recuerda que para llegar a Alkomprar Medellín y Sabaneta, debes dirigirte al Centro Comercial Mayorca, ubicado cerca de la estación del metro de Itagüí. Allí encontraras las dos partes del centro comercial, una es la zona de outlet y pasando la avenida las vegas, en frente del round point se encuentra la zona dos.


Somos el Mejor Centro Comercial de Medellín


Alkomprar Medellín Ubicación
    ¿Donde puedo encontrar a Alkomprar Medellín ?

  • Local: 2073
  • Teléfono: 604 58 60 - WhatsApp 333 649 5765
  • Sitio Web: www.alkomprar.com
  • Etapa: 2
Centro Comercial Medellin Tiendas Centro Comercial