Horario del día: 10:00 AM – 9:00 PM

Nos inspira crear oportunidades para el bienestar y crecimiento de nuestros grupos de interés.

 

Encuentra las Marcas Deportivas más Exclusivas en Agaval

Agaval te acompaña en cada paso que das; una marca con los diseños en calzados más exclusivos y originales para que combinar tus prendas de vestir sea más fácil y acertado.

Desde el año 2015, llega al centro comercial Mayorca Mega Plaza el almacén Agaval que trae consigo, una propuesta de tienda diferente que busca ofrecer variedad y comodidad; es así como esta marca con su formato Agaval Sport Ag se convierte en una tienda deportiva que además de calzado, tiene para ti la ropa con más estilo y comodidad para que luzcas sensacional de pies a cabeza y poder además, acompañar tus espacios de ejercicio en el día a día.

Por esta razón, en Agaval Sport encuentras el zapato ideal para cada ocasión y situación; para el gimnasio, para trotar, para llevar un look casual y sobre todo, para que resaltes tu estilo de vida con un calzado sensacional y con la ropa deportiva que necesitarás para que te sientas muy cómodo al momento de tus ejercicios realizar.

 

Adquiere tus zapatos y ropa deportiva con el Crédito Agaval

Olvídate de los imposibles y de seguir contemplando esos zapatos que tanto admiras desde la vitrina; ahora llevar tus zapatos favoritos y ropa deportiva si es posible con el crédito de Agaval.

Solicítalo de manera fácil y rápida, sin tener que pensar en tu historial crediticio y accediendo al cupo que quieras para que lleves a casa todo lo que desees.

Acércate a la tienda del centro comercial Mayorca Mega Plaza y antójate de todos los zapatos que necesites para ti y tu familia, además, las prendas deportivas de las mejores marcas y la más alta calidad que solo Agaval te puede brindar.

 

Marcas que encuentras en Agaval

Las marcas más reconocidas a nivel mundial, te las trae este completo lugar para que definas con estilo tu personalidad y originalidad.

Adidas, Puma, Op, Reebok, Nike, New Balance y Skechers, son tan solo algunas de las marcas disponibles que en esta tienda encontrarás. 

Disfruta de toda la variedad que en el almacén Agaval Sport Ag de Mayorca Mega Plaza encontrarás y donde también, podrás disfrutar de un formato de tienda en el que tienes todo lo que necesitas para hacer más interesantes tus rutinas de ejercicio. 

 

¿Dónde ubicar la tienda Agaval Sport Ag? Esta tienda deportiva la puedes encontrar en la Etapa 2 local 2049 del centro comercial.


Somos el Mejor Centro Comercial de Medellín


Agaval Sport Ag Ubicación
    ¿Donde puedo encontrar a Agaval Sport Ag ?

  • Local: 2049
  • Teléfono: 444 49 99 Ext 803 - 804
  • Sitio Web: www.agaval.com
  • Etapa: 2
Centro Comercial Medellin Tienda Centro Comercial Medellin Tiendas Centro Comercial

Contáctenos

AVISO DE PRIVACIDAD

MAYORCA INVERSIONES S.A. y CONJUNTO INMOBILIARIO CALLE 50 SUR P.H, en adelante MAYORCA MEGA PLAZA, te informa que los datos solicitados a través del presente formato se requieren para gestionar la petición, queja o reclamo que usted nos formula. Por lo tanto es necesario que sus datos estén actualizados para responderle de manera oportuna. En desarrollo de nuestra operación comercial los datos pueden ser tratados por terceros encargados de tratamiento, pero siempre bajo la dirección y supervisión de MAYORCA INVERSIONES. La política de Protección de datos de MAYORCA puede ser consultada en el siguiente portal web: www.boleramayorca.com. Para el ejercicio del Habeas Data, el titular del dato personal o quien demuestre un legítimo interés conforme lo señalado en la normatividad vigente, podrá conocer, actualizar, rectificar, su información o solicitar su exclusión de la base de datos, siempre que ello proceda, y para hacerlo podrá dirigirse a MAYORCA INVERSIONES a través de los siguientes medios: correo electrónico datospersonales@mayorcainversiones.com, o la dirección: Calle 51 Sur No. 48 – 57 Piso 11, Sabaneta (Antioquia). Recibida la solicitud de ejercicio de Habeas Data, MAYORCA INVERSIONES dará respuesta en los términos de ley.

Aceptas nuestros Términos y Condiciones