Horario del día: L-J 10:00am a 8:00pm. V-S 10:00am a 9:00pm. D y festivos 11:00am a 8:00pm.

La primera tienda Aéropostale fue abierta en Los Ángeles, por la compañía RH Macy & Co., Inc. en 1987. El nombre Aéropostale proviene del francés que significa "correo aéreo" y proviene del nombre del servicio de correo aéreo franco-americano de 1920 de nombre Compagnie Générale Aéropostale, representando desde sus inicios, sentimientos de aventura, logro y dedicación. Aéropostale se ubica principalmente en centros comerciales, captando clientes que buscan prendas básicas, enfocadas a la alta calidad y precios atractivos.

Somos una marca especializada en ropa casual y accesorios, dirigida a un público de entre dieciséis y veintidós años; sin embargo, esta marca se ajusta a cualquier persona que comparta el mismo estilo de vida. Por esta razón, y debido a la calidad, precio y propuesta innovadora e la empresa, muchas  personas se han mantenido, por muchos años, fiel a la marca.

 

La estrategia que utiliza la empresa es la de atacar a la vez a los mercados de alta densidad y a aquellos donde otras marcas internacionales no cumplen con uno de los valores de la empresa: el de “estar cerca de la gente”. Principalmente, compite  con  American Eagle OutfittersHollister Co.Abercrombie & FitchGAPConverse, y DKNY, así como con algunas marcas más pequeñas.

Desde lejos, el diseño de las tiendas capta la atención del público y una vez dentro, la tienda los invita a un recorrido que exaltará sus sentidos, con el fin de que se sientan cómodos y a gusto.

La empresa promueve el crecimiento y desarrollo de su equipo de trabajo, el cuál se identifica con los valores que promueve la marca: honestidad, calidad, equidad, trabajo en equipo, respeto, servicio y lealtad.

Por último, la esencia de la marca es estar en contacto con la gente a lo largo del día y no impone una visión o tendencia específica.


Somos el Mejor Centro Comercial de Medellín


Aeropostale Ubicación
    ¿Donde puedo encontrar a Aeropostale ?

  • Local: 2056
  • Teléfono: WhatsApp 304 652 20 39
  • Sitio Web: www.aeropostale.com.co
  • Etapa: 2
Centro Comercial Medellin Tiendas Centro Comercial