Horario del día: L-S 10:00am a 8:00pm. D y festivos: 10:00am a 7:00pm.

La primera tienda Aéropostale fue abierta en Los Ángeles, por la compañía RH Macy & Co., Inc. en 1987. El nombre Aéropostale proviene del francés que significa "correo aéreo" y proviene del nombre del servicio de correo aéreo franco-americano de 1920 de nombre Compagnie Générale Aéropostale, representando desde sus inicios, sentimientos de aventura, logro y dedicación. Aéropostale se ubica principalmente en centros comerciales, captando clientes que buscan prendas básicas, enfocadas a la alta calidad y precios atractivos.

Somos una marca especializada en ropa casual y accesorios, dirigida a un público de entre dieciséis y veintidós años; sin embargo, esta marca se ajusta a cualquier persona que comparta el mismo estilo de vida. Por esta razón, y debido a la calidad, precio y propuesta innovadora e la empresa, muchas  personas se han mantenido, por muchos años, fiel a la marca.

 

La estrategia que utiliza la empresa es la de atacar a la vez a los mercados de alta densidad y a aquellos donde otras marcas internacionales no cumplen con uno de los valores de la empresa: el de “estar cerca de la gente”. Principalmente, compite  con  American Eagle OutfittersHollister Co.Abercrombie & FitchGAPConverse, y DKNY, así como con algunas marcas más pequeñas.

Desde lejos, el diseño de las tiendas capta la atención del público y una vez dentro, la tienda los invita a un recorrido que exaltará sus sentidos, con el fin de que se sientan cómodos y a gusto.

La empresa promueve el crecimiento y desarrollo de su equipo de trabajo, el cuál se identifica con los valores que promueve la marca: honestidad, calidad, equidad, trabajo en equipo, respeto, servicio y lealtad.

Por último, la esencia de la marca es estar en contacto con la gente a lo largo del día y no impone una visión o tendencia específica.


Somos el Mejor Centro Comercial de Medellín


Aeropostale Ubicación
    ¿Donde puedo encontrar a Aeropostale ?

  • Local: 2056
  • Teléfono: WhatsApp 304 652 20 39
  • Sitio Web: www.aeropostale.com.co
  • Etapa: 2
Centro Comercial Medellin Tiendas Centro Comercial

Contáctenos

AVISO DE PRIVACIDAD

ADMINISTRACIÓN MAYORCA S.A.S. y CONJUNTO INMOBILIARIO CALLE 50 SUR P.H, en adelante MAYORCA MEGA PLAZA, te informa que los datos solicitados a través del presente formato se requieren para gestionar la petición, queja o reclamo que usted nos formula. Por lo tanto es necesario que sus datos estén actualizados para responderle de manera oportuna. En desarrollo de nuestra operación comercial los datos pueden ser tratados por terceros encargados de tratamiento, pero siempre bajo la dirección y supervisión de MAYORCA INVERSIONES. La política de Protección de datos de MAYORCA puede ser consultada en el siguiente portal web: www.mayorca.com.co. Para el ejercicio del Habeas Data, el titular del dato personal o quien demuestre un legítimo interés conforme lo señalado en la normatividad vigente, podrá conocer, actualizar, rectificar, su información o solicitar su exclusión de la base de datos, siempre que ello proceda, y para hacerlo podrá dirigirse a MAYORCA INVERSIONES a través de los siguientes medios: correo electrónico datospersonales@mayorcainversiones.com, o la dirección: Calle 51 Sur No. 48 – 57 Piso 11, Sabaneta (Antioquia). Recibida la solicitud de ejercicio de Habeas Data, MAYORCA INVERSIONES dará respuesta en los términos de ley.

Aceptas nuestros Términos y Condiciones