


La primera tienda Aéropostale fue abierta en Los Ángeles, por la compañía RH Macy & Co., Inc. en 1987. El nombre Aéropostale proviene del francés que significa "correo aéreo" y proviene del nombre del servicio de correo aéreo franco-americano de 1920 de nombre Compagnie Générale Aéropostale, representando desde sus inicios, sentimientos de aventura, logro y dedicación. Aéropostale se ubica principalmente en centros comerciales, captando clientes que buscan prendas básicas, enfocadas a la alta calidad y precios atractivos.
Somos una marca especializada en ropa casual y accesorios, dirigida a un público de entre dieciséis y veintidós años; sin embargo, esta marca se ajusta a cualquier persona que comparta el mismo estilo de vida. Por esta razón, y debido a la calidad, precio y propuesta innovadora e la empresa, muchas personas se han mantenido, por muchos años, fiel a la marca.
La estrategia que utiliza la empresa es la de atacar a la vez a los mercados de alta densidad y a aquellos donde otras marcas internacionales no cumplen con uno de los valores de la empresa: el de “estar cerca de la gente”. Principalmente, compite con American Eagle Outfitters, Hollister Co., Abercrombie & Fitch, GAP, Converse, y DKNY, así como con algunas marcas más pequeñas.
Desde lejos, el diseño de las tiendas capta la atención del público y una vez dentro, la tienda los invita a un recorrido que exaltará sus sentidos, con el fin de que se sientan cómodos y a gusto.
La empresa promueve el crecimiento y desarrollo de su equipo de trabajo, el cuál se identifica con los valores que promueve la marca: honestidad, calidad, equidad, trabajo en equipo, respeto, servicio y lealtad.
Por último, la esencia de la marca es estar en contacto con la gente a lo largo del día y no impone una visión o tendencia específica.
Somos el Mejor Centro Comercial de Medellín
