Horario del día: 11:00 am - 7:00 pm
Inicio TiendasAccesoriosAdidas Medellín

ADIDAS en Medellín, la tienda deportiva por excelencia que tú necesitas

En nuestro centro Comercial Mayorca encuentras una de las tiendas deportivas más reconocidas de talla internacional, una marca que te ofrece lo mejor en ropa deportiva para todos los deportes, también calzado, bolsos y accesorios para llenar de estilo tu personalidad y hacer parte de tus rutinas de ejercicio del día a día.

Si buscas una marca con la que puedas sentirte identificado, entonces Adidas Medellín de Mayorca será la opción ideal que tú necesitas, una tienda donde encuentras más que prendas de vestir y detalles para complementar tus outfits; visita adidas en el Local 126 Etapa 2 de nuestro Centro Comercial.

Lleva a casa los más vendidos de Adidas Medellín

Acércate a la tienda adidas Medellín de Mayorca y conoce las prendas y accesorios más vendidos, una gran variedad de opciones que te permitirán llevar a casa los productos que son tendencia de una marca tan original como tú. Entre los favoritos de la tienda adidas puedes encontrar calzado deportivo, tenis casuales, maletines, conjuntos deportivos y además, si eres un fiel seguidor del fútbol profesional europeo, en adidas Medellín de nuestro centro comercial encuentras las camisetas deportivas de la Juventus y el Real Madrid para que disfrutes de los partidos de Ligas Europeas luciendo camisetas 100 % originales.

Qué hace tan especial la marca Adidas

Son muchas la razones por las que Adidas te puede parecer especial, entre ellas su amplia variedad de artículos pero por si no lo sabías, uno de los aspectos más llamativos es su compromiso con el medio ambiente, ¡así es! Adidas dentro de sus planes para reducir el impacto negativo al medio ambiente, busca incorporar en la fabricación de sus productos el poliester reciclado, sin duda alguna el material primordial de cada uno de sus productos.

Una meta progresiva que busca con el paso de los años aportar su granito de arena para contribuir al sostenimiento ambiental, una práctica que seguirá permitiendo el alto rendimiento y resistencia que caracteriza cada uno de sus productos.

Ahora que tienes tantas razones significativas, te invitamos a visitar la tienda Adidas Medellín de Mayorca para que te enamores de todas las opciones y variedades que en esta tienda puedes encontrar, una forma de hacer más llamativas tus rutinas de ejercicio e incluso, hallar el complemento perfecto para acompañar los outfits de tu día a día.


Somos el Mejor Centro Comercial de Medellín


Adidas Medellín Ubicación
    ¿Donde puedo encontrar a Adidas Medellín ?

  • Local: 126
  • Teléfono: 604 23 93 - 316 478 2961
  • Sitio Web: www.adidas.co
  • Etapa: 2
Centro Comercial Medellin Tienda Centro Comercial Medellin Tiendas Centro Comercial

Contáctenos

AVISO DE PRIVACIDAD

ADMINISTRACIÓN MAYORCA S.A.S. y CONJUNTO INMOBILIARIO CALLE 50 SUR P.H, en adelante MAYORCA MEGA PLAZA, te informa que los datos solicitados a través del presente formato se requieren para gestionar la petición, queja o reclamo que usted nos formula. Por lo tanto es necesario que sus datos estén actualizados para responderle de manera oportuna. En desarrollo de nuestra operación comercial los datos pueden ser tratados por terceros encargados de tratamiento, pero siempre bajo la dirección y supervisión de MAYORCA INVERSIONES. La política de Protección de datos de MAYORCA puede ser consultada en el siguiente portal web: www.mayorca.com.co. Para el ejercicio del Habeas Data, el titular del dato personal o quien demuestre un legítimo interés conforme lo señalado en la normatividad vigente, podrá conocer, actualizar, rectificar, su información o solicitar su exclusión de la base de datos, siempre que ello proceda, y para hacerlo podrá dirigirse a MAYORCA INVERSIONES a través de los siguientes medios: correo electrónico datospersonales@mayorcainversiones.com, o la dirección: Calle 51 Sur No. 48 – 57 Piso 11, Sabaneta (Antioquia). Recibida la solicitud de ejercicio de Habeas Data, MAYORCA INVERSIONES dará respuesta en los términos de ley.

Aceptas nuestros Términos y Condiciones