Horario del día: Lun-Jue 10:00a.m-8:00p.m|Vie-Sáb 10:00a.m-9:00p.m|Dom y Fest 11:00a.m-8:00p.m

Vestidos casuales para dama

Vestidos casuales para dama

Los vestidos casuales son el mejor aliado de las mujeres para lucir increíblemente extraordinarias sin perder el estilo; un vestido es el resultado de una prenda cómoda, femenina e incluso muy elegante que puede ser usada en cualquier ocasión y que sin duda te hará lucir fantástica en todo momento. Conoce los mejores vestidos casuales para dama y lo que debes tener en cuenta para elegir el indicado según tus gustos. 

Cada año las tendencias de moda llegan renovadas a ofrecer nuevas propuestas de conceptos, diseños, estilos e innovación en prendas. Algo que no parece cambiar mucho en la actualidad es el uso de estos vestidos para dama, pues cada vez parecen ser más utilizados e importantes en la industria de la moda y esto lo evidenciamos en las tendencias de vestidos casuales para dama 2022.

Los vestidos son y serán la prenda predilecta de muchas mujeres y lo mejor, es que estos no dejarán de aportar glamour y buen gusto a quienes deciden usarlos sin importar el momento, la edad o las circunstancias.  

¿Deberían ser los vestidos casuales un infaltable en el armario de las mujeres? 

La respuesta es sí, indiferentemente del estilo, color, estampado o talla, los vestidos se convierten en una prenda infaltable de las mujeres para cualquier día de la semana, para el día o la noche o para cualquier celebración especial y la razón es muy simple, los vestidos son cómodos, femeninos y siempre tendrán la capacidad de hacer ver a las mujeres hermosas y con mucho estilo. 

Hoy en día las mujeres buscan prendas que las hagan sentir únicas, hermosas y muy frescas y para esto, las opciones son muy variadas, ya que existen diseños para todos los gustos y edades e incluso, múltiples formas de llevar uno, lo que ha hecho que los vestidos casuales sean cada vez más atractivos para las mujeres. 

Tipos de vestidos casuales para dama que deberías usar 

Lo primero que debes hacer es elegir un estilo con el cual te identifiques, los vestidos casuales de la actualidad son versátiles y no se rigen por códigos o exigencias de cómo llevarlos puestos, estos te permiten lucir atractiva y muy presentable a la vez. 

A continuación te presentamos algunos tipos de vestidos que se adaptan a los gustos y personalidades de cada mujer, una vez los conozcas todos, esperamos te inclines por alguno de ellos y encuentres el lugar perfecto para adquirir los mejores vestidos casuales para dama. 

Vestidos casuales para dama -1. Vestidos cortos, cómodos y frescos 

Este tipo de vestidos por lo general son de siluetas ajustadas o semi ajustadas, existen muchos estilos de vestidos cortos y suelen ser los más comunes y los más usados para diversas ocasiones, estos vestidos casuales para dama se han convertido en una prenda muy usada durante el 2022 y promete seguir siendo así por mucho más tiempo. 

2. Vestidos casuales para dama largos 

Los vestidos largos o maxi tienen como finalidad resaltar la belleza y elegancia de las mujeres. Es una prenda cómoda y ligera de llevar; por esta razón se convierten en los favoritos de muchas mujeres cuando se trata de buscar la mejor opción para ocasiones especiales. 

Este tipo de vestidos se destacan por sus siluetas, característica que los hace lo suficientemente cómodos y suelen llegar a los tobillos. Puedes encontrarlos en diversos estampados de animal print, colores vivos, estampados florales, entre otros. 

Así que si estás en busca de una prenda para una ocasión especial, buscar vestidos casuales para dama largos será tu mejor decisión para lucir acorde a lo que necesitas.

3. Vestidos que siguen siendo tendencia en 2022

Cuando se trata de vestidos casuales para dama 2022 podemos hacer mención a ciertos estampados que no pasan de moda. Aquí nos referimos entonces al animal print y los estampados florales que siguen siendo tendencia durante este año, acompañados sobre todo de colores vivos para lograr un look muy juvenil y encantador. 

4. Vestidos camiseros para dama 

Estos han sido los vestidos favoritos para lograr outfits cautivadores. Un aspecto diferencial de este tipo de vestidos es que ha sido favorito por muchas mujeres sin importar la edad; podríamos decir incluso que se han convertido en los vestidos casuales para dama de 40 años e incluso de 50 que buscan resaltar su belleza natural y sentirse siempre jóvenes. 

Este tipo de vestidos, gracias a su silueta, resulta ideal para todo tipo de mujeres ya que las favorece a todas haciéndolas ver sorprendentes. Como su nombre lo dice; este vestido es tipo camisa y simula ser un diseño de camisa masculina respecto a sus mangas, botones y demás características. 

Estos son algunos de los vestidos casuales para dama que siguen siendo tendencia en los mercados de la actualidad; existen muchos más, pero sin duda los mencionados suelen ser los más comunes y usados en los últimos tiempos. 

Ahora bien, hablemos de un tema muy importante y que influye en gran medida en la forma en la que se luce un vestido casual. Para ello debes tener en cuenta aspectos como la talla, las partes del cuerpo que deseas resaltar, los accesorios con los cuales acompañarás la prenda, el tipo de zapato y sobre todo, la ocasión para la cual utilizarás un vestido casual. 

Hoy en día es posible usar vestidos casuales para ir al trabajo, salir de compras, a fiestas o para lucir sin problema alguno en cualquier día o momento. Ahora bien, después de conocer tantas maravillas sobre los vestidos; seguramente te preguntarás dónde comprar vestidos casuales para dama en Medellín y aquí te lo contamos. 

Tiendas de vestidos casuales para dama en Medellín  

Vestidos casuales para dama -En Medellín e incluso en el país, existen muchas marcas que pueden ofrecerte los vestidos casuales para dama más encantadores del mercado. Aquí te mencionamos algunas marcas para que no dudes en comprar tu vestido favorito y lucirlo en cualquier momento. 

Tiendas como Koaj, Ragged, Spirito, Navissi, Rosario, Chalis, Tennis, Marketing Personal, MNG, ELA, entre otros, tienen para ofrecerte diversos estilos y diseños de vestidos causales como los que te mencionamos anteriormente y muchos más que probablemente te encanten una vez los veas. 

Todas estas marcas las encuentras en el centro comercial Mayorca Mega Plaza para que tengas muchas oportunidades de explorar las diferentes posibilidades del mercado. Otra alternativa que te recomendamos es ver los catálogos de vestidos casuales para dama; para que los analices y te ayuden a tener una idea más clara de lo que quieres al momento de llegar al centro comercial. 

Recuerda que si existe una prenda sexy y muy femenina que puedas usar, esta será un vestido. Lo único que debes tener en cuenta son los aspectos a considerar antes de adquirir un vestido para que te quede justo como lo esperas. 

Si eres de las que considera que los vestidos no van con su estilo. Entonces es momento de darse la oportunidad y encontrar el vestido ideal en Medellín o en otros casos; apostar por ser más fashionista y descubrir cómo hacer vestidos casuales para dama propios para que te enamores aún más del resultado. 

Para terminar, si conocer todo lo que te compartimos sobre vestidos te gustó, las opciones que encontrarás en Mayorca Mega Plaza te gustarán aún más. ¡Corre por ellas!.

Otros Artículos de tendencias